Cambio tesoros del Vaticano por comida para los pobres del mundo
Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 253

Tema: Cambio tesoros del Vaticano por comida para los pobres del mundo

  1. #1
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado Cambio tesoros del Vaticano por comida para los pobres del mundo

    La Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO) estima que el hambre en el mundo podría alcanzar niveles históricos en 2010, con unas 1.020 millones de personas hambrientas cada día.


    http://www.youtube.com/watch?v=9de6j...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=1n1v693Lirc
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Es una pena amigo,pero el titulo que as puesto me parece muy muy adecuado,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    La Verdad Es Que Si,pero Me Imajino Que Es Lo Que Nos Ha Tocado Vivir,espero Que Haya Un Mas Haya Y Poder Ser La Mano Derecha Del Diablo Aunque Sea Y Patear Culos Por Doquier...
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  4. #4
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    La iglesia catolica es la única religión,organización,llamemoslo como se quiera,que reinvierte el 90% de sus igresos en ayudar a los demás,no tiene en cuenta la raza ni la religión,solo la necesidad.¿Quien de nosotros hace algo parecido para creerse con derecho a criticar?,¿Nos desprenderíamos de nuestro patrimonio para darselo a los necesitados?,creo que no.

  5. #5
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    La iglesia catolica es la única religión,organización,llamemoslo como se quiera,que reinvierte el 90% de sus igresos en ayudar a los demás,no tiene en cuenta la raza ni la religión,solo la necesidad.¿Quien de nosotros hace algo parecido para creerse con derecho a criticar?,¿Nos desprenderíamos de nuestro patrimonio para darselo a los necesitados?,creo que no.
    Perdona compañero pero para mis entenderes la iglesia no se desprende de "sus" ingresos, si no que se desprende de los ingresos de "sus" feligreses y demas españoles que querramos o no les damos dinero sea por el impuesto revolucinario de las bodas, comuniones o bautizos por ejemplo o bien sea por las ayudas del gobierno, o por los donativos, asi que de una forma u de otra somos nosotros los que ayudamos a los necesitados.


    Un saludo.
    A LOS QUE HABLAN MAL A MI ESPALDA: GRACIAS!!! ESO SIGNIFICA QUE ESTOY POR DELANTE DE VOSOTROS.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    joder rasta y encima se quedan con el 10% que donan los feligreses eso sera para pagar el vino y las hostias.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


    ESTO ES IGLESIA.....

    EL VATICANO ES UN NEGOCIO REDONDO ,,,Y LEGAL ,CON MUCHISIMAS SUCURSALES EN EL MUNDO,,,,,,,,,,,,,,,

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje

    ESTO ES IGLESIA.....

    EL VATICANO ES UN NEGOCIO REDONDO ,,,Y LEGAL ,CON MUCHISIMAS SUCURSALES EN EL MUNDO,,,,,,,,,,,,,,,
    hay las dao juan, solo que vicente ferrer dejo la iglesia en 1969 y luego fue menospreciado por la conferencia episcopal con rouco varela al frente, asi que cuando murio ya hacia tiempo que no era iglesia, si no pura bondad, todo lo que le falta a la iglesia que es todo maldad.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Ya Lo Se ,alejandro ,por Eso Digo .k Es Iglesia Ferrer ,,cuando Dejo El Negocio Del Vaticano ,se Caso Y Hizo Lo K Se Supone Debe Hacer La Iglesia
    Saludos
    El Rouco Varela ,,,buena Madera Para Las Pàtas De Un Banco ,,,,,,,

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    El unico estamento que no se sabe lo que gana,se puede hacer un claculo en millones de euros MENSUALES pero no se sabe en cifras exactas,los que manejan el banco del "VATICANO" son especuladores que pueden reventar mercados en bolsa en un dia,si no quien no recuerda el caso filesa un dia antes de estallar un ovispo muy conocido retiro unos cuantos fondos que tenia invertidos,asta donde llegan los tentaculos economicos del "VATICANO" nadie lo sabe,pero aseguro que no dan ni el 1% me atreveria a decir no el 0.1% del dinero que sacan,no pagan impuestos,te cobran por todo lo que hagas,si te casas se llevan asta dinero de el tio de la floristeria,tienen vetados a fotografos,lo tienen todo planificado y pensando que es el ultimo escalon.....como sera el primero.un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mis pequeños tesoros
    Por tino.61 en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 105
    Último Mensaje: 15/02/2013, 22:33
  2. ¿los Españoles Somos Pobres?
    Por J.D.J.L. en el foro Off-Topic
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06/10/2009, 21:39
  3. Pobres En EspaÑa ?‏
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/01/2009, 20:28
  4. Pobres y ricos
    Por Mara- en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/10/2007, 19:51
  5. cambio de comida brusco
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/01/2007, 23:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •