Quieres empezar una colonia de hormigas?? Regalo reinas fecundadas... - Página 57
Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 747535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 575

Tema: Quieres empezar una colonia de hormigas?? Regalo reinas fecundadas...

  1. #561

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    Cullar Vega (Granada)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Bueno no son las dos para mi, una es para mi y otro para mi sobrina, se lo comente y me dijo q ella tb quería otra.
    Un saludo.
    Hoy es el FUTURO.

    CN: 2A-73

  2. #562
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    hola amigos ,la ultima vez que entre os contaba que tenia miedo al cambiar de tubo la hormigas ,ante el inconveniente que tengo no se porque de hacer bien lo del tubo decidi arriesgarme a ponerlas en el hormiguero ,era una locura porque solo era la reina y tres obreras,pero me arriesgue y un mes o mes y pico despues estan en el hormiguero tan panchas ,tienen algun huevo y no hubo ninguna baja,las veo muy bien ,pero no veo que vayan a comer asi que me tienen preocupada,pero bueno si en mas de un mes no les paso nada espero que no les pase ahora
    como vais los demas?
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  3. #563
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayku1710 Ver Mensaje
    hola amigos ,la ultima vez que entre os contaba que tenia miedo al cambiar de tubo la hormigas ,ante el inconveniente que tengo no se porque de hacer bien lo del tubo decidi arriesgarme a ponerlas en el hormiguero ,era una locura porque solo era la reina y tres obreras,pero me arriesgue y un mes o mes y pico despues estan en el hormiguero tan panchas ,tienen algun huevo y no hubo ninguna baja,las veo muy bien ,pero no veo que vayan a comer asi que me tienen preocupada,pero bueno si en mas de un mes no les paso nada espero que no les pase ahora
    como vais los demas?
    Hola Rayku!!!

    ¿Cual es exactamente el problema que tienes con los tubos? Yo reconozco que en los primeros que hice no apretaba mucho el algodon y se pasaba el agua de un lado al otro pero bueno, haces unos pocos y se le coje el truco enseguida... yo utilizo unas pinzas como estas para meter y apretar el algodon... una vez lo he dejado donde quiero con las mismas pinzas seco con un cachito de papel de cocina o algodon la parte donde van las hormiguillas, ayudandome de las pinzas.


    Asi seria la cosa para hacerlo de forma facil y sencilla (que diria Arguiñano):

    1- Llenamos el tubo de agua casi hasta arriba

    2- Metemos con ayuda de unas pinzas o un palito el algodon, mejor que quede BASTANTE APRETADO.

    3- Una vez metido el algodon hasta el sitio definitivo vaciamos el agua sobrante, asi nos queda el tubo.

    4- Secamos con un poco de papel higienico o de cocina la parte donde iran las hormiguillas, NO apretar el algodon humedo, solamente lo secamos sin bajarlo mas de donde esta...

    5- Una vez seca la otra mitad (donde van las hormigas) ya tenemos el tubo preparado...

    6- Estas son las pinzas que yo utilizo, con un palito de los de los pinchos morunos o similar supongo que tambien valdria...


    Asi que yo pondria las hormiguillas, si solo son 3 obreras en el tubo... enun hormiguero si solo son 3 practicamente ni iran a explorar y a buscar alimento... yo siempre que he metido colonias asi de pequeñas en hormigueros siempre me ha ido muy mal... por eso recomiendo pasarlas al hormiguero cuando ya son unas cuantas, asi unas cuidan las larvas, otras van a por comida, otras se quedan con la reina...


    Salu2 a tod@s!!

    .
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ant-1.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 52.8 KB
ID: 289027   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ant-2.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 73.5 KB
ID: 289028   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ant-3.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 41.7 KB
ID: 289029   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ant-4a.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 63.3 KB
ID: 289030   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ant-5.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 25.5 KB
ID: 289032  


  4. #564
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo siempre dejo en la parte de agua alguna burbuja de aire... en este me pasau un poco, con menos suele valer. Y eso lo hago porque alguna vez no he dejado nada de aire y se me ha quedado como si hiciera vacio el algodon... vamos, que no se evaporaba el agua nunca!!!

  5. #565
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    me e repasado las primas 28 paginas una a una y el resto por encima jejeje pero increible....la verdad esque estoy tentando el hacer uno...e visto el hormiguero en una jabonera (increible),pero no doy con algun hormiguero mas sencillo y sobre todo...en los momentos que corre... Economico!!!!! jajajajajaja

    Lo chungo lo voy a tener para recojerme una reina..aunque por el momento lo que mas me preocupa es el hacerme su hogar

  6. #566
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Lo mas economico es en una caja de bombones,ferrero roche es ideal,la colonia la puedes pedir gratis en los enlaces que ay puestos,si lo as leido entero,los abras visto.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #567
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    si..e visto una web donde te los envian...lo que no me a quedado muy claro es que si en esa web para hacerte el envio de hormigas las cuales pagas los portes (imagino que sera poco) hace falta comprar algo o directamente te lo envian jejejeje http://www.anthouse.es/38-hormigas esta es si no me ekivoco

    Lo de la caja de ferrero....me a gustado..........imagino que se aran con yeso verdad?

  8. #568
    Avatar de dual_box
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    me respondo yo mismo...efectivamente es al comprar algo jejeje

  9. #569
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Si no compras nada te las envian igual,pero tienes que pagar los 8.50 de los portes.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #570
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dual_box Ver Mensaje
    me respondo yo mismo...efectivamente es al comprar algo jejeje
    No se a que te refieres exactamente... si lo que quieres saber es si solamente puedes pedir las Hormigas la respuesta es SI. No hace falta que compres nada mas, yo he pedido varias veces solamente las colonias y no hay problemas, pagas los portes y listo...

    Disponibilidad: Se envía SOLO 1 colonia o reina y SOLO una especie por pedido u hormiguero, así que elige bien cual quieres. No cobramos por las hormigas, SON GRATIS, sólo hay que pagar los gastos de envió. Y no enviamos fuera de la península.
    Por pedido U hormiguero... vamos que puedes hacer tranquilamente el pedido solo de las hormigas.

    Salu2!!

Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 747535455565758 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BURGOS ] Reinas moras
    Por Alfredo en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/02/2012, 20:38
  2. reinas moras
    Por gus en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 14/07/2010, 21:15
  3. colonia mandarines
    Por makambo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/12/2007, 18:56
  4. Cria En Colonia (hibridos)
    Por VERDECILLO en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/12/2006, 23:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •