Canaria Respira Mal - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Canaria Respira Mal

  1. #11
    Avatar de manchega
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    TOMELLOSO
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola yo opino como joseant pues yo tambien tengo tres con los mismos sintomas y le estoy dando lo mismo ,me lo dijo el de la tienda y estan mejor .un saludo
    hola me encantan las aves

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola joseant probe con el pulmosan y el asmoserine como me han comentado y los sintomas sigen igual me supongo que sera pronto para notar una mejoria por lo menos esta aguantando mas que las otras pero probare con el tabernil antiviotico ya os dire que tal acaba la cosa cracias

  3. #13
    Avatar de gilka
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    sur de Chile
    Mensajes
    125

    Predeterminado homeopatia

    Para los que les gustan los remedios naturales, tengo una canaria con el mismo problema de respiracion. Principio del año la traté con 2 antibióticos diferentes y nada de mejoras...Desisti y empezé con un Complejo B (para humanos) para mejorar sus defensas. Afinal desaparecieron los sintomas, hasta la semana pasada, y ahora estoy tratando con homeopatia:
    "drosera" y "Homoyo 21" 4 globulos de cada uno disuetos el en agua y además 4 gotas de "similibus" tb en el agua.
    Espero que te resulte.
    saludos

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    hola!! no se muy bien que puede tener tu pajarillo, pero lo mas seguro es que Joseant tenga razón y sea asma, a mi me pasó algo parecido antes de conocer este foro tan estupendo y cuando consulté en la pajarería me recomendaron también el pulmosan...a mi pajarillo le fue muy bien, puedes probar a ver que tal. Bueno mucha suerte y esperro que se mejore!! besitos patri

  5. #15
    joseant
    Guest

    Predeterminado

    suerte con tu pajaro, ya nos contarás, aunque tardará un tiempo, no se, quizas como un mes, depende de lo mala que esté la verdad es que no me acuerdo muy bien del tiempo. suerte.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola pues al final no hubo suerte murio la trate con el pulmosan el asmoserine y com el tabernil antibiotico pero nada lo que tenia lo tenia muy avanzado he tratado a todos los demas pajaros con el pulmosan y el tabernil antiviotico y de momento no hay ninguno con ningun sintoma raro espero que esto acabe aqui ,nunca me habia pasado algo asi, alguno de vez en cuando sienpre se muere pero en poco mas de una semana se murieron 6 con los mismos sintomas,me supongo que son cosas por las que hay que pasar la proxima vez que espero que no la haya os consultare cuanto antes ,cracias a todos

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    vaya....lo siento mucho, creo que hemos llegado un poquito tarde... bueno, de todas formas, sigue observando al resto de tus pajarillos por si empezaran con los mismos síntomas, poder tratarlos a tiempo... puede que si, puede que ya estuviera ya muy avanzado, de todas formas animo y mucha suerte con el resto de pajarillos...

  8. #18
    joseant
    Guest

    Predeterminado

    que lastima! pues si es contagioso, si puede ser, lo mejor es que lo vea algún veterinario que entienda de pajaros, y supongo que si le dás un medicamento no se le puede dar otro que sea para lo mismo, no creo que eso sea bueno. al mio desde luego el antiviótico para el asma le ha ido bien. pero no le dava otra cosa a la vez. si le dava vitaminas, lo de la muda o algo creo que mejor que sea al menos a otro dia.

  9. #19
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Si no le has dado aun lo que te han dicho o no ha sido efectivo prueb CLORTADONA TS de veterinaria en farmacias, es buenisimo

  10. #20
    Avatar de gilka
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    sur de Chile
    Mensajes
    125

    Unhappy

    que pena, lo siento. Pero ahora que todos los otros tomaron antibióticos, acuerda de darles algo de vitamina para rehacer su flora natural. Prueba colocar unas gotitas de vinagre de manzana(natural) en el agua de todos tus canarios, 2 veces a la semana. Conmigo me resultó muy bien, les mejoró sus defensas, y este año no tuve enfermos!

    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último Mensaje: 04/01/2012, 11:04
  2. Respira mal
    Por wones en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/06/2011, 15:11
  3. Canario respira mal !
    Por Andreu Bellido en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/10/2007, 22:36
  4. canaria que respira mal
    Por Frida en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/09/2007, 13:28
  5. mi canaria silva kuando respira
    Por pasku en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/03/2007, 22:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •