Alimentación cruda para nuestros perros. - Página 14
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 139 de 139

Tema: Alimentación cruda para nuestros perros.

  1. #131
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    En UAU,jajaja

  2. #132

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    No voy a discutir sobre este tema ya que meda igual,yo no fabrico pienso de perros yo entre en este tema por el motivo de la caza no por el pienso,claro que si uno sabe lo que hace y sabe hacer una buena dieta y de buena calidad su perro estara bien alimentado,sea con carne o pienso pero hay que saber hacerla y eso creo que saben muy pocos quizas un 5% de los que tienen perros,yo mismo se la podria hacer a los mios y otras veces lo he hecho pero cuando no te falta un producto te falta tiempo y es un engorro,claro que hablamos de hacer una buena dieta no de echar carne y desperdicios a monton esto lo hace cualquiera,con pienso es mucho mas facil llevar al perro bien alimentado eso si,el pienso debe de ser bueno,hay muchos libro que hablan de dietas de perros y de alimentacion preparada por sus dueños con carne y demas pero tambien es cierto que vas a los mejores criaderos de este y otro pais y donde estan los perros mas delicados tipo yosirhre,chi gua gua etc y todos utilizan pienso como unica alimentacion y te recomiendan que utilices pienso unicamente porque estos perros son muy delicados y con otras dietas habria problemas,asi que este tema tiene mucho que cortar y la realidad es que el 90% de los perros de el mundo comen pienso y que a cualquier clinica que vas te lo recomiendad los veterinaros por algo sera,pero como ya he dicho muchas veces esto son obciones cada uno que coja la que quiera yo se cual quiero para los mios y los mios los tube 2 años comiendo carne pesada por perro y dia para prepararlos a su justa medida ya que son para competir,pero llevo ya otros dos años a pienso un buen pienso que responde mis espectativas y de momento no lo cambio por ninguna dieta tambien es cierto que me costo encontrar un pienso que cumpliera con mis espectativas pero lo encontre asi que yo me quedo con el pienso,creo que en este post se ve la esperiencia y el conocimiento que tengo en este tema y lo que yo digo no es hablar por hablar es hablar desde mi esperiencia y conocimiento asi que cada uno coja la obcion que quiera.Un saludo y perdonar el rollito pero es que mucha gente cree que yo solo escribo por interes y ya he dicho mil veces que cada uno gaste lo que quiera quien quiera pienso pues pienso y quien no pues carne.

  3. #133
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Legazin, ¿cómo exactamente alimentabas a tus galgos? Vi una vez un documental que hicieron mención a la dieta de los galgos de competeción, y se me quedó ahí grabado que su dieta incluía melocotón, me pareció raro.
    Resumo de nuevo lo de la dieta cruda, y por cierto, llevaba tiempo sin entrar en el post y vaya la que se ha liado, tenemos que estar más calmados.
    Base de dieta de huesos crudos recubiertos de carne y pescados enteros, con entrañas y espinas. También cadáveres de animales terrestres enteros sin emiscerar. Para evitar infecciones, etc., los congelamos antes unos días y los tenemos desinfectados. Para evitar que lo arrastren por todas partes debemos dejarle el hueso carnoso sólo el tiempo en que coma y luego retirarlo y volverlo al frigo en un tuper.
    La carne y los huesos crudos son muy digeribles por los perros que asimilan muy bien la carne cruda porque su sistema digestivo está preparado para ello y los huesos al ser crudos los digieren bien y no se les clavan, pues son más flexibles que cocinados pues conservan el colágeno natural. La carne hace de hilo dental y los huesos favorecen que no haya sarro al mordelos, favoreciendo una dentadura sana y evitando infecciones en la boca que a la larga pueden influir en su salud general. También las heces huelen menos, son más firmes y calizas. Debemos complementar con alguna verdura cocinada y sobras de nuestra comida que equivaldían al contenido del aparato diguestivo de las presas de los lobos, y ellos obtienen vitaminas, fibra y otros nutrientes de esos contenidos que ellos ingieren con el resto del cadáver. Las verduras y frutas crudas les cuesta digerirlas, pues su aparato diguestivo es de carnívoro y no es lo bastante largo para eso.
    Para perras gestantes lo ideal sería una dieta variada de sobreas de la mesa, pero preddominantemente compuesta de animales de calidad como conejo, codorniz, rata criada en jaula, claro, paloma, cerdo y cordero con hueso, ternera con hueso, etc.

  4. #134

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Hola Jose Carlos,si,de vez en cuando les ponia alguna verdura en el arroz cocido pero no mucha tipo zanaoria,bajoca y ya la carne picada y cruda casi siempre pollo y alguna vez cordero lo de picarla es porque yo he visto perros con problemas de estreñimiento y con problemas de huesos clavados y al ponerla asi te quitas de problemas.
    Lo que comentas del melogoton nunca lo he visto pero si he visto el ponerles melon,higos... a algunos compoñeros y te puedo decir que se lo comen muy bien otra cosa es como les funcione el digestivo ya que yo a los mios no se los he puesto nunca.Un saludo y espero que te sirvan de algo mis experiencias.

  5. #135
    Avatar de hedavemo
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Buenas Legazin me podrias informar de precios pienso para canarios y lugares donde comprar en A Coruña. Un saludo
    Hector D. Veira Moreno C.N: I-682hedavemo@gmail.com tlf - 607537939http://aviveira.blogspot.com/2010/07/presentacion.html

  6. #136

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedavemo Ver Mensaje
    Buenas Legazin me podrias informar de precios pienso para canarios y lugares donde comprar en A Coruña. Un saludo
    Mejor lo hablamos por privado o en mis aderidos ya que aqui en este apartado si has seguido un poco el tema has visto que tengo muchos detractores del pienso de pajaros,ya que casi todos los señores que estan encontra mia aqui son los mismos que en su dia lo hicieron con el pienso de pajaros asi que como no quiero remover mas el fango mejor hablamos por privado o en los aderidos para ello en alimentacion tienes uno.Un saludo.

  7. #137
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Mejor lo hablamos por privado o en mis aderidos ya que aqui en este apartado si has seguido un poco el tema has visto que tengo muchos detractores del pienso de pajaros,ya que casi todos los señores que estan encontra mia aqui son los mismos que en su dia lo hicieron con el pienso de pajaros asi que como no quiero remover mas el fango mejor hablamos por privado o en los aderidos para ello en alimentacion tienes uno.Un saludo.

    Haber si aprendes de una vez a contestar a alguien sin tirar piedras pa los laos.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #138

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Haber si aprendes de una vez a contestar a alguien sin tirar piedras pa los laos.
    Amigo xarchy ,no hagas caso
    saludos xarchy
    Última edición por Juan Miranda; 21/09/2010 a las 15:19

  9. #139

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Haber si aprendes de una vez a contestar a alguien sin tirar piedras pa los laos.
    No creo que seas tu el que me tiene que decir como tengo que contestar.La verdad solo tiene un camino.Un saludo para que veas que la educacion aun la conservo.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314

Temas Similares

  1. Veterinaria Aplicada: La alimentacion de nuestros pajaros.
    Por Sergio Muñoz en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 872
    Último Mensaje: 14/06/2011, 11:10
  2. El pienso en la alimentacion de nuestros pajaros.
    Por Sergio Muñoz en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/08/2010, 09:07
  3. Testers para nueva web de perros
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 06/12/2007, 20:35
  4. Guarderia Para Perros Fin De Semana
    Por GODILAN en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/06/2007, 11:31
  5. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/03/2007, 09:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •