Fotos de bruno opal de última generación - Página 2
Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Tema: Fotos de bruno opal de última generación

  1. #11
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Hola, yo coincido con el compañero Juancar, mi opinión es que estos pajaros han tenido algun tipo de ascedencia con Onix.

    Yo los he podido ver en serie negra, la opalescencia no es la misma a la que estamos acostumbrados a ver en nuestros opales, muestran una oscuridad bastante superior.

    No se si se ajustan plenamente al standar de nuestros opales, lo que si tengo claro es que en muchos concursos son los que estan ganando..... sinceramente son expectaculares.

    Saludos a todos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  2. #12
    Avatar de carlos vicente
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 06
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO (BURGOS)
    Mensajes
    1,389

    Predeterminado Impresionantes

    Estoy totalmente de acuerdo con Manuel Cárdenas, estos canarios son realmente algo diferente y deben de seguir criandose y hacer un standar nuevo si la ocasion lo requiere, pero para nada dejar de criarlos.
    De echo ya en el u´ltimo mundial Luis Eceizabarrena quedó campeón y subcampeón del mundo con dos brunios opales plata de 94 y 93 puntos respectivamente, y si Luis los cría por algo será.
    Gracias Bernardino, son magníficos, ya me gustaría verlos en bruno clásico.
    Carlos
    Última edición por carlos vicente; 24/07/2010 a las 07:51
    Visítame en mi blog si quieres ver fotos, artículos, visitas a aviarios, secretillos...sobre canarios de color
    www.canariosdecolor.com
    www.carlosvicente.skyrock.com

    Campeón de España 2011 en equipos agata rojo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata amarillo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata blanco.
    Campeón y tercero de España 2012 en agata eumo rojo mosaico.
    Tercer premio en agata topacio rojo mosaico 2012.

    Alta selección del agata rojo mosaico,agata amarillo mosaico y agata plata.

    Teléfono móvil: 649964621.
    Envio fotografias via WHATSAPP
    .
    Visotame en mi perfil de facebook.

  3. #13
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Siempre se puede entrar en discusiones y las opiniones son como las orejas: cada uno tenemos las nuestras.
    Estos brunos opales (porque son brunos opales sin duda y no tienen nada de onix) son la linea a seguir, son los que están quedando campeones en los mundiales y los que seguirán siendo campeones en los proximos años.
    Enhorabuena Bernar porque son muy buenos.
    Estas fotos, que ya saqué en el foro el año pasado, son unos ejemplares que trajo Bañares para Luis Eceizabarrena el año pasado. Luis crió con ellos en agosto y un hijo del de fondo blanco quedó campeón y subcampeón del mundo.

  4. #14
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Predeterminado

    Efectivamente todo el mundo puede expresar libremente su opinión, tanto los más como los menos informados al respecto y todas son respetables.

    En mi primer mensaje, al referirime a un compatriota, me refería indudablemente a Luis Eceizabarrena. Una vez ya nombrado, pues no tiene mayor objeto el obviar su identidad.

    Los pájaros en cuestión son, al menos, espectaculares y no solo por la novedad sino por la belleza de la expresión máxima de esa estructura melánica opal.

    Los clásicos no opales son igualmente excepcionales. Yo me he venido muy gratamente sorprendido de la calidad de los pájaros sudamericanos, especialmente de los de las series oxidadas, con una presencia masiva de eumelanina negra en unos y marrón en los brunos. Ya me lo habían advertido, pero ya sabéis eso de Santo Tomás...

    Sin ir más lejos, aquí os dejo dos fotos de dos brunos onix, una de una hembra supermelanizada y otra de un macho igualmente muy oxidado.

    Un saludo a todos.

    Bernardino
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2010_07COM_HS (569)bis.jpg
Visitas: 372
Tamaño: 46.0 KB
ID: 165331   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2010_07COM_HS (575)bis.jpg
Visitas: 328
Tamaño: 37.5 KB
ID: 165332  
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  5. #15
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Impresionante la hembra Bernar, nunca habúa visto nada similar.
    Esto es un claro ejemplo de do que se consigue desechando el dichoso factor azul.

  6. #16
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Hola Berna; esas fotos las vi hace unos días. Quedé impresionado, al igual que el amigo Phaeo (Alberto Cuenca), el cual parece ser que desde entonces no pega ojo, jajaja.
    Esos onix son los mejores en bruno que jamás he visto.
    Saludos.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  7. #17
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Los Opales no tienen nada de onix, yo este año los "Opales brasileños" q tenia ademas de cruzarlos entre ellos y con los de aqui, los he cruzado con brunos clasicos esperando sacar el maximo en oxidacion melanica tanto en fondo como en diseño, ya una vez acabada la muda os dire q tal ha ido, y los onix son un espectaculo, q cosa tan bonita, Berna sabrias decirme quien es el criador de esos ejemplares????
    Un saludo a todos, y como ya ha dicho mi buen amigo Linospinus por culpa de estas fotos duermo poco XDDD oera porq toy de fiesta..............
    La noche me confunde...........
    Alberto L. Cuenca Sánchez.
    G - 357, aunque anillo con el Nª Criador 50.


    Don´t think, Just Do It !!!!!!!!


    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Plata Matosinhos.
    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Rojo Mosaico ind. y con Camachuelos de Mexico Equipos Tours 2011.

    Phaeo es el asteroide número 322, situado en el Cinturón de asteroides. Fue descubierto por el astrónomo A. Borrelly desde el observatorio de Marsella (Francia) , el 27 de Noviembre de 1891.
    Debe su nombre a Phaeo,una de las Híades de la mitologia griega.

  8. #18
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    hola amigos: para ti bernat, lo primero muchas, muchas gracias, por enseñarnos siempre esas novedades que a tí te impresionan y a nosotros nos dejan casi muertos del gusto de ver esos pedazo de pájaros. Para los que no me conozcan en color porque llevo muy poco tiempo intentando criar en mi casa una raza de color como es el bruno opal amarillo mosaico, cuento con muy buenos amigos para ello. Y como le he dicho a todos y a cada uno de ellos yó voy a empezar desde el negro, y es alucinante ver la calidad de los ejemplares que teneis algunos de vosotros en las series clásicas. Yo creo que con tesón y sacrificio de años se puede llegar a conseguir esos animales, que son el sueño de cualquier criador de Bruno opal, porque señores antes de ser opal es bruno, y debe de expresar muy bien esa estrias brunas. Por lo menos a mi entender que no es mucho. Yo tengo en mi cabeza el bruno opal que busco y se asemeja bastante al de las fotos, y a por el voy con trabajo dedicación y selección. El año que viene daré un pasito y el siguiente u al otro se verá algo. Espero que bueno. Un abrazo a todos y Marcelan, el pájaro alucinante.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  9. #19
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile Hola, buenos días

    Hola Cándido.
    Efectivamente esa hembra era especial, pero había otras más de la misma calidad. No era la única y todas sin el factor azul, efectivamente.

    Así las enjuiciamos:

    http://www.facebook.com/reqs.php#!/p...=1484454344212

    Hola Alberto.
    No sabía que tenías ya pájaros opales de estos brasileños. Si has criado bien, acuérdate de los amigos e inclúyeme entre ellos, jajajajaja.
    No sé el dueño de los brunos onix, probablemente sean dos criadores diferentes. Se trata de dos de los ejemplares que ganaron en ese grupo de Bruno Onix Rojo Mosaico y que tantísimo disfruté enjuiciándolos.

    Hola Fernando.
    No sabía de tu incursión en el mundo del canario de color. Creía que invertías tu tiempo exclusivamente en la postura. Pues bienvenido a la Canaricultura de Color!!

    Un saludo a todos y disculpadme que os haya contestado a todos en el mismo mensaje.

    Bernardino
    Última edición por 44; 28/07/2010 a las 14:24
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  10. #20
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    amigo berna: Sí me he metido en el mundo del color además de mi postura que por supuesto que no la dejo, pero voy a criar en exclusiva y seleccionar desde el negro y desde el bruno, para criar el Bruno opal amarillo mosaico. Es una tarea muy ardua y bastante complicada pero ganas de trabajar y amigos tampoco. Voy a intentar sacar el bruno opal con toda su belleza. Solo hay que trabajar, trabajar y trabajar. Seleccionaré todos los años hasta conseguir lo que busco, pronto haré un blog solo exclusivo de bruno opal, para ir enseñando mis progresos, Un abrazo berna. Y ya pediré los consejos a los grandes maestros incluido a tí.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ala gris,bruno pastel,bruno y bronce opal todos en rojo mosaico
    Por cristobal O 836 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/11/2009, 20:35
  2. bruno opal rojo mosaico (fotos)
    Por cristobal O 836 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 07:23
  3. Fotos De Bruno Opal Amarillo Mosaico
    Por AVIARIO-LA VEGA en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/06/2008, 13:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •