Maldito tabaco.- - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Maldito tabaco.-

  1. #41
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Muchas gracias xharly, la verdad es que es lo principal, concienciarse y tener la cabeza y la voluntad más dura que el hormigón jejeje.

    Yo sigo haciendo mi autolavado de cerebro nicotínico... a ver...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #42
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    No ay de que,con un cigarro que te quite yo me siento ya feliz,buscate un apoyo eso tambien ayuda,alguien que te quite un poco las ganas cuando estes de bajon y te de animo psicologico,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #43
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Lo que tiene que ser casi mision imposible tiene que ser que las 2 personas de la pareja fumen y quiera dejarlo uno de ellos, no?? Porque si ya lo dejan los 2 a la vez pues ni tan mal, te das animos o te echas la bronca si uno baja los brazos pero si uno sigue fumando tiene que ser imposible...

    Digo esto porque un tio mio estuvo bastante fastidiado en el hospital y lo tuvo que dejar pero claro, su mujer fumando al lado siempre como una chimenea al final ha vuelto a caer el tambien...


    Salu2 y animos!!

    .

  4. #44
    Avatar de mario castillo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    voy a contar mi experiencia, hace trece años que deje de fumar, hubo dos cosas que me empujaronn a ello, la primera que me di cuenta que no era capaz de contralar la adicción que tenia al tabaco, a que si hubiera sido capaz de fumarme uno o dos cigarros al dia no lo hubiera dejado ya que me gustaba fumar y mucho, pero no soporto el no poder controlar algo, y lo segundo y mas importante el nacimiento de mi hijo, si tenia alguna duda de dejarlo eso me lo quito, yo fumaba en todos lados y el echo de pensar que una criatura tan pequeña e inofensiva podria ser perjudicada por mi adiccion al tabaco no podia soportarla, no necesite nada, solo voluntad y mucho esfuerzo, durante la primera semana estaba insoportable, continuos cambios de humor, pero era increible como a medida que pasaba el tiempo me encontraba mucho mejor, me levantaba que parecia otro, me cansaba menos, todo eran ventajas, a dia de hoy muchas veces sueño que he vuelto a fumar, por eso no fumo un cigarro ni en bodas, bautizos, comuniones, ferias, final de año, etc, quien evita tentaciones......, bueno espero haber podido ayudar a alguien con mi experiencia, un saludo
    Silvestres
    En proyecto para el año que viene mutacion del verdecillo en bruno y agata

    Criador nacional nº 2S-46

  5. #45
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado Aqui teneis las nuevas salas de fumadores

    No os quiteis ahora que os van a acondicionar nuevas salas de fumadores es una pena quitarse.....asi aprobecho y lo subo,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #46
    Avatar de alta
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Personalmente nunca he fumado, por tanto, no puedo hablarte por experiencia propia. Te diré, no obstante, que no he conocido un fumador como mi padre quien, además, había intentado dejarlo sin éxito muchas veces. Desde hace un tiempo ha conseguido dejarlo por completo gracias a unas pastillas que compra en la fármacia y que le aconsejó un médico. Cada caja vale unos 60 euros pero han resultado ser efectivas al 100%. Primero se tomo una caja (una pastilla por día) y al cabo de dos semanas se tomó la otra. El tratamiento era de dos cajas. Si no consigues poner remedio a tu problema y te interesara el tratamiento que te digo, házmelo saber. Hablaré con él para que me diga el nombre de las mismas y el tratamiento exacto. El tratamiento no hace otra cosa que quitarte la apetencia a fumar. Suerte.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. MALDITO LADRON en el NACIONAL de FOCDE
    Por Aviario Fuensanta en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 04/03/2012, 15:34
  2. maldito punto negro!!!
    Por lux en el foro Enfermedades
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/06/2010, 21:33
  3. Maldito anuncio moviestar
    Por Africanserin en el foro Off-Topic
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/05/2010, 17:43
  4. maldito perro
    Por villalma en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 01/12/2006, 18:23
  5. maldito rayo
    Por cesary en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/01/2006, 09:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •