Maldito tabaco.- - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Maldito tabaco.-

  1. #11
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    estoy con salton
    muy buen consejo
    igual tranquilo pedro
    yo pense que no era adictivo pero es
    hace un lindo viaje con la guita de lo que gastas en puchos
    y no compres puchos jejeeeeeeeeee en donde estes
    un abrazo

  2. #12
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SALTON Ver Mensaje
    Hola Pedro.
    Yo Fumaba Un Paquete Diario, Algunas Veces Mas.
    Cada Vez Fui Recortandome Mas, Solo Fumaba Un Cigarro Al Entrar Al Trabjo, Al Salir Al Entrar De Nuevo Y Por La Noche Dos O Trres. Total 5 O 6, Eso Si Me Controlaba Mucho Y Cuando Me Daban Ganas Me Las Aguantaba Y Respetaba Esas Horas.poco A Poco Fui Eliminado El De La Salida Al Medio Dia,luego Uno De La Noche, Hasta Que Un Dia Acabe Un Pàquete, Calcule Los Cientos De Euros Que Gastaba Al Año En Eso, Los Riesgos Tan Grandes Que Corria Y Ademas De Que Esta Vida Se Vive Una Vez, Y Preferia Pasarlo Mal Un Par De Semanas Con El Mono Que Tener Una Vida Dependiente Y Un Final Mas Tragico De Lo Normal. Asi Que No Compre Ni Un Solo Paquete Mas Hasta Hoy, Tube Que Estar Un Par De Semanas Apartado D La Circulacion, Es Decir Sin Ir A Bares , Y Los Findes Salia A Una Terraza Con La Novia Y Por Supuesto Un Buen Paqueton De Pipas, Ademas Te Aconsejo El Deporte, Eso Te Hace Ocupar Horas Muertas , Por Asi Llamarlas , Que En Vez De Estar En Algun Sitio Con La Cerveza Y El Cigarro, Pues Estas Dando Un Paseo, En El Gimnasio O Salir A Correr, Eso Hace Que Te Baje El Apetito Del Cigarro, Por Lo Menos A Mi Me Lo Bajaba Mucho, Y Ahora Me Levanto Mucho Mejor, Y Estoy Mucho Mas Activo, Y Mejor Humor.
    Saludos Y Espero Que Algun Dia Me Pongas Que Ya No Fumas Mas
    Hola Saltón, estuve apuntado a un gimnasio durante unos meses y efectivamente, sin proponermelo había dejado de fumar más de la mitad, sencillamente el cuerpo no me lo pedía.
    Pero por 3ªs. razones tuve que dejarlo, así que ahí quedó.
    Lo de salir a correr tendrá que esperar, con el calor que hace ahora, si salgo a correr seguro que dejo de fumar de golpe, y de comer y de beber y de dormir, vamos que me da un infarto.
    Gracias y espero poder decirte que he dejado de fumar.-

  3. #13
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    estoy con salton
    muy buen consejo
    igual tranquilo pedro
    yo pense que no era adictivo pero es
    hace un lindo viaje con la guita de lo que gastas en puchos
    y no compres puchos jejeeeeeeeeee en donde estes
    un abrazo
    Un abrazo Gus, si fuese tan fácil estaría dando una vuelta por Argentina, para conocer amigos, un saludo.-

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Hola Pedro, si te sirve de algo te explico mi caso.Yo era fumador de rubio de paquete y medio diario.Esta es mi tercera intentona y ya llevo tres años sin fumar.Las dos ocasiones anteriores estuve casi dos años sin fumar, para luego recaer con la tonteria de que son navidades y por un cigarro, y catapum otra vez a fumar.Las tres veces las he dejado a pelo y ahi que estar convencido de ello.Tienes que tener algo a lo que agarrarte ,cuando estes confuso, en mi caso he utilizado dos excusas a las que agarrarme ,la primera es echar el dinero del tabaco a una hucha y vas a alucinar la pasta que es(yo me pego un viaje con mi mujer con ese dinero impresionante) y la segunda que espero que no sea tu caso es acordarme de mi padre que dejo de fumar(20 años) pero asi y todo falleció de un cancer de pulmón.Espero que te sirva de algo y un saludo

  5. #15
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola Azkue, gracias por contar tu experiencia, lo cierto es que hay cosas que ayudan a dejarlo, si una de esas es el recuerdo de un familiar al que el tabaco se lo llevó.... para que contarte, lo siento.
    Haré lo de la hucha, de una forma u otra el viaje me lo voy a dar igual, pensaré que es para gastarlo en jilgueros major, de esta forma igual convenzo a la mujer, gracias y un saludo.-

  6. #16
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Hola Pedro,

    Yo fumaba bastante, lo he dejado 2 veces, la primera me cogí unas anginas de caballo que me tuvieron una semana fatal de la garganta, así que en ese momento me dije: si he estado una semana sin fumar, pues ya no fumo, y lo dejé durante 3 años, la segunda vez fué cuando me quedé embarazada de mi hijo, y daba tanto asquito que lo dejé y ahora ya es más que definivo.

    Esta segunda opción no sé si te puede servir de guia, jejejej, pero tambien te diré que mi marido ha dejado de fumar y le han ayudado mediante acupuntura y le ha ido muy bien.

    Saludos

  7. #17
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Gracias Susana, tu método me convence, pero no enfermo ni a tiros y lo del embarazo no lo tengo claro.
    En cuanto a la acupuntura no me creo nada, creo que es más psicológico que cualquier otra cosa, las agujas para quien las quiera, sobre todo si son chinas, a saber con que las desinfectan.
    Esto no es discriminación, es que la ultima vez que hable con Day chio, un amigo cantonés, me dijo que se consuelan con agujas a falta de aspirinas, cierto como la vida misma, un saludo.-

  8. #18
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola Pedro, yo me siento muy identificada contigo, actualmente fumo casi paquete y medio diario y llevo unos meses que me corroe la cabeza el dejarlo, porque cada vez va a más. La salud mía y de los de mi alrededor es lo que más me motiva, no me mola nada tener esta adicción tan mierda, beneficio no me da ninguno, pero es que me siento incapaz.

    Dejé de fumar 2 veces, no demasiado tiempo, pero si que es cierto que establecí una comparativa de una a otra vez. En la primera llevaba haciendome un "lavado de cerebro" durante bastante tiempo, y me lei el libro famoso de "es fácil dejar de fumar si sabes cómo" y salvo la primera noche que me costó dormir, he de decir que estaba bastante bien, pero lo tipico, una boda, por uno no pasa nada y zas, volví a caer.

    La segunda vez lo intenté sin mucha fé y recaí enseguida.

    Lo que quiero decirte con esto es que para mi lo principal es irse concienciando de ello, pensar con claridad y no pensar en que lo vas a pasar fatal, pensar en los pros y no en las contras y luego claro, voluntad.

    Yo llevo varios meses con ello en la cabeza, asi que te acompaño de alguna forma en este trance. ánimo!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #19
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola Clara, si lo consigues o lo consigo nos decimos el método para ver si es efectivo con el otro.
    Eso si, por privado para que no se entere nadie que las tabacaleras nos ponen un pleito, jajaja, gracias un saludo y suerte en tu empeño.-
    Por cierto, he de decir un apunte, bajo mi punto de vista, los fumadores estamos atrasados en la evolución, es decir, que estamos anclados, a los no fumadores los considero personas mucho más inteligentes.
    Quizá esté equivocado, pero es mi opinión y a pesar de creerlo con vehemencia no lo dejo, un bendito capullo estoy hecho.-

  10. #20
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola Pedro,pronto ara 4 años que lo deje,la verdad que me costo muchisimo.
    La primera recomendacion que es ya un poco tarde creo,es que si se deja y se vuelve se le pierde el respeto a dejarlo y es mas dificil aun dejarlo.
    Por el trabajo que tenia antes a habido dias que me fundio dos paquetes sin enterarme.
    Lo primero que me plantee fue bajar el consumo poco a poco,asi que me propuse un sistema,primero cada hora me fumaba un solo cigarro,respetandolo al maximo,sin recuperar ninguno perdido ni nada,eso hace bajar bastante el consumo.
    Luego respetar sitios,por ejemplo,en mi aviario no fumo,asi que todo ese rato que estes ay no fumas,limpieza de pajaros,comida etc etc no vale parar para salir fumar y luego entrar.
    Luego un dia me acoste diciendo tengo que dejarlo del todo,a las dos noches que me acoste planteandomelo,me levante me encendi un cigarro,lo tire y asta hoy,todavia guardo el paquete aqui con ese cigarro que le falta.
    A lo primero cuesta muchisimo,mas si te gusta como me gustaba a mi,lo tamas como un momento kit kat,de relax,de desconexion etc etc.veia a gente fumando y me ponia malo de la barriga,fatal,era de los que decia que nunca podria dejarlo y veia a la gente que lo dejaba como dioses,habian conseguido algo imposible para mi,pero no era imposible,nunca tome nada,ni chicles de nicotina ni parches ni nada,eso si caramelos me comio un camion,llebaba fumando 18 años mas o menos qe seguro es bastante menos de lo que tu llevas,pero mi padre se quito,despues de llevar 45 años fumando,eso si a le le costo bastante mas que a mi,aun despues de 6 años va con un palillo en la boca,animo Pedro es un paso dificil,muy dificil,pero ahora me alegro un monton,con 34 años,me noto mucho mejor en todos los aspectos,e recuperado olfato,gusto muchas cosas que antes no apreciaba,ahora huelo a alguien a tabaco a las 8 la mañana y me da asco asta pensar que yo olia antes asi,mucho animo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. MALDITO LADRON en el NACIONAL de FOCDE
    Por Aviario Fuensanta en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 04/03/2012, 15:34
  2. maldito punto negro!!!
    Por lux en el foro Enfermedades
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/06/2010, 21:33
  3. Maldito anuncio moviestar
    Por Africanserin en el foro Off-Topic
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/05/2010, 17:43
  4. maldito perro
    Por villalma en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 01/12/2006, 18:23
  5. maldito rayo
    Por cesary en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/01/2006, 09:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •