Reforma Aviario Temporada 2011
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Reforma Aviario Temporada 2011

  1. #1
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Talking Reforma Aviario Temporada 2011

    bueno pues ire poniendo fotos y explicando lo que voy haciendo en el aviario ya que lo voy a reformar,tenia pensado agrandarlo y montarmelo mejor pero como esta temporada peor no a podido ser...empezo muy bien pero al final todos muertos...asi que despues de pensar de dejarmelo y de seguir con una o dos parejas pues al final metere 11 parejas,conforme termine las cosas pondre las fotos alfinal de este mensaje todo en orden asi es mas facil de ver

    bueno empizo poniendo una foto de como lo tenia puesto antes nada del otro mundo tenia 10 jaulas de 60 sobre unos listones de madera


    en esta foto ya lo tengo todo desmontado y desinfestado con legia ya que los piojos me atacaron otra vez por culpa del techo...


    como he comentado el año pasado aparecieron los piojos pues desinfeste y el caso es que este año otra vez los tengo el problema es por el corcho que tengo en el techo que no lo quite y claro yo limpie todo menos el techo y se quedaron en el corcho los muy jodidos pues nada este año fuero el corcho


    ahora estoi chapando las paredes por el tema de suciedad asi se limpia mejor todo y se tiene mas curioso y queda mejor que la pared...lo primero quitar toda la pintura de la pared

    anda que no tiene trabajo.........


    esta tarde he empezado con la primera fila espero terminar para este finde tambien tengo que enlosar por que el suelo que tenia...para liempiarlo tela...






    bueno aqui unas fotos ya lo tengo enlosado y chapado menudo cambio.....



    y aqui el techo alfinal es de corcho abra que tener cuidado....


    jaulas nuevas de la marca pedros son 5 mas otras 5 que tenia


    comederos de tolva(muy buenos quitan mucho trabajo y son curiosos los desperdicios caen en el hueco una buena inversion)y los bebederos de bola se los tego puestos ahora para que se acostumbren espero que sean tan buenos como los comederos


    y estos es pulmosan y un insectidica para prevenir


    bueno aqui ya tengo los listones pintados y puestos para colgar las jaulas


    y aqui ya porfin las jaulas montadas con sus bandejas comederos....






    pegatinas para enumerar las jaulas


    aqui el ovoscopio y para guardar las anilllas y los huevos


    mi estacion metereoleogica jjajaj


    la puerta de entrada de tela para que no entren pajaros


    voladeras





    y las ultimas jaulas de un metro y de 60


    dos fotos desde afuera

    Última edición por J.D.J.L.; 18/08/2010 a las 21:47

  2. #2
    Avatar de cakinakorio
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Buena las reformas, de techo que le vas a dejar al final??
    vive la vida minuto a minuto...y encontraras en cada...uno de ellos un motivo...por el cual conducirte de la forma correcta.
    ---------------------

  3. #3
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    si buena,aparte tengo pensado poner bebederos de bola camederos de tolva jaulas de estas de limpieza por rollo peor artesanales jejej
    de techo voy a poner corcho igual ques esta pero nuevo para no tener problemas con los piojos

  4. #4
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,esta bien la reforma,pero si pones corcho pienso que tendras problemas con el piojo,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #5
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    por?el primer año no tuve problemas...yo lo pondre por que otra cosa no se que poner aparte el corcho me venia de lujo venia justico tendre cuidado de ven en cuando rocio con insecticida y el prosimo año lo cambio otra vez jejej

  6. #6
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Por que es cojonudo para que se extiendam,hombre si lo vas a rociar con insecticidad quizas no tengas problemas pero ya que te enfangas con la obra busca algo mejor y lo dejas maqueao pa no meterte en mas cambios no?? un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #7
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    si seria lo sullo pero que pongo?ami no se me ocurre nada...aparte el corcho me viene bien por el tema del calor y el frio ya que tengo chapa y no veas como pega el calor por lo cual tiene que ser algo que se aislante

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado poner en el techo

    podrias poner panel sanwich o poner fibra y pladur o escayola con eso no criaras piojillo o sino ir algun almacen que te dijan algo que vaya bien para que no tengan mucho calor. (javi marido de tania criador de canarios de color y postura)

  9. #9
    Avatar de NICAN
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    HUELVA FX-89
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olakpasaaki Ver Mensaje
    si seria lo sullo pero que pongo?ami no se me ocurre nada...aparte el corcho me viene bien por el tema del calor y el frio ya que tengo chapa y no veas como pega el calor por lo cual tiene que ser algo que se aislante
    corcho y un falso techo de escallola de esos de placas con el perfil de aluminio barato y facil de poner

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Lo del pane de sanwis no es mala idea,ya ay mucha gente que los esta poniendo,ademas puedes dejar una pequeña camara entre el techo de chapa y el sanwis,lo del pladur tambien esta de moda,puedes poner la plancha a la medida,si quieres abre un post de consejos ya veras como ay mucha gente que tiene estos materiales,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reforma Del Aviario
    Por J.D.J.L. en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 23/12/2013, 17:34
  2. Reforma en mi aviario
    Por juanmajaen en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/09/2012, 11:06
  3. Reforma del aviario
    Por Scor en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/08/2012, 01:09
  4. Reforma aviario
    Por batuadello en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/06/2012, 23:01
  5. Reforma aviario..
    Por Troyano en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/07/2010, 21:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •