ya esta en casa.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ya esta en casa.

  1. #1
    Avatar de canela
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    87

    Predeterminado ya esta en casa.

    hola de nuevo:
    hace unos dias escribi un post de caniche toy en donde os decia que iba a acoger una en mi casa pues bueno ya lleva una semana aqui y se llama dana. ahor va un poquito mejor pero llego con un aspecto lamentable le raparon el pelo al cero porque lo tenia todo sucio y lleno de nudos y la han desparasitado y vacunado.mi marido mi hija y yo le damos muchos mimos porque es muy mimosa y se deja querer muchisimo,me imagino que sera por falta de cariño.
    lo que queria es que me dijerais como puedo hacer para enseñarle ha hacer sus necesidades en el periodico cuando no estamos porque estuve leyendo algunos consejos que daban por ahi pero a mi despues de una semana no me han funcionado nose si lo hago mal o que pasa. la sacamos dos veces al dia a la calle y hasta hoy no empezo ha hacer sus necesidades fuera pero tambien las hace dentro de casa como puedo hacer?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    benalmadena (malaga)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    mira...es normal q haga aun fuera de casa y dentro ,pero ...es q al principio...no puedes sacarlo solo 2 veces al dia..ya q el animal ,no sabe su nuevo horario de sus cositas,asi q ,tendras q sacarlo cada 3 horas...sino lo hara en casa,se q es una burrada,pero asi lo hice yo con los mios..hasta q poco a poco iba distanciando el tiempo,hasta q en casa dejo de hacer nada a las 2 semans,a veces se le escapaba pero ya no todas,hasta q ...dejaron de hacerlo en casa y los saco ahora 3 veces al dia,salidas de 30 hora...suerte.
    la malagueña....

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,como te dice la compañera al principio es normal,aunque cada 3 horas como vivimos ahora quizas sea dificil,pero 3 o 4 veces al dia si,lo pirncipal es mantener el horario al principio,siempre a la misma hora y ella calculara cuando le toca salir en dos dias cojera el rollo de las horas,darle de comer y sacarla casi no falla que en 20 minutos lo ara,si esta en la calle lo ara en la calle,asi aprendera ya veras son perros super inteligentes,tube uno 14 años y era una maquina el tio,ya nos iras contando,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    sobre todo cuando haga en la calle, le montáis "una fiesta" de alegría y le dais alguna chuche para que vaya identificando que eso es lo que está bien.

    A disfrutarla!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    A la mia no le doy premio pero la aplaudo y le hago fiestas y ella se pone mu contenta(cualquiera que me vea....) un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #6
    Avatar de canela
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    gracias por vuestros consejos,vamos a intentar entre mi marido mi hija y yo de sacarla mas veces haber si funciona y que son inteligentisimos en eso estoy de acuerdo porque hay algunas cosas que de verdad me deja alucinada como cuando aun no estoy en casa y ella ya esta un rato antes olisqueando debajo de la puerta y moviendo el rabo.y tambien lo que me esta sorprendiendo de ella es lo rapido que se esta adaptando a todo despues de haber pasado por una mala experiencia es maravillosa

  7. #7
    Avatar de canela
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    87

    Predeterminado la mejoria de dana.

    Hola a todos
    bueno deciros que dana es el nombre de mi perra y os voy a poner unas fotos de como ha venido y como esta ahora, aun nos queda mucho trabajo por hacer pero estamos muy contentos de como en tan poco tiempo ha mejorado y se ha adaptado a nosotros, y nosotros a ella, es muy cariñosa y buena.

  8. #8
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Me alegro mucho por vosostros y sobre todo por ella,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #9

    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola a tod@s, mis perros pequeños cuando necesitan hacer sus cosas en casa lo hacen en la tierra de los gatos. la hembra bamby llego hace un mes y llevo unos 15 dias que no limpio nada, pero cuando esta en el sofa y empieza a escarbar, la bajo porque aun no se aguanta y suelta lo que sea, hasta que pueda subir al sofa y bajar ella sola ,estoy atenta si me voy de la habitacion a dejarla en el suelo y ella solita va ala tierra que pongo para los gatos.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    nada mas enviara el mensaje Bamby se dirige al "retrete " y aqui teneis la foto , mas practico imposible, lo gordo tambien lo hace en el mismo sitio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/03/2011, 13:34
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/03/2008, 11:09
  3. Nuevo en esta casa
    Por Francisco Ferre Carretero en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/03/2008, 11:59
  4. esta bien esta pareja para juntar??
    Por boxcanario en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 11/01/2008, 19:34
  5. por q esta tan rara esta pajara?? dixosos huevos, xd
    Por david_mixto en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/05/2006, 02:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •