limpiador de semillas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: limpiador de semillas

  1. #1
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado limpiador de semillas

    Acabo de aterrizar. Me acabo de registrar, escribir mi primer tema en general con 2 preguntas y ya estoy haciendo mas. Repito que este sitio es genial.
    Se trata de los limpiadores de semillas. Os pido a los que seais un poco manitas (a mi me encanta el bricolaje) y os hallais fabricado algun limpiador de estos: si os funciona bien por favor mandarme o publicar algun esquema o plano detallado para hacerme uno.
    He releido varias veces el post que hay sobre el tema en el que aparecen varios limpiadores, pero creo que solo uno publica algo de informacion (plano) para hacerlo. ¿alguno mas? ¿medidas? rampas, inclinacion de las rampas, potencia de los ventiladores, ??????

  2. #2
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Venga, echarme una mano....... Por lo que he visto mas de uno os la habeis construido ( o intentado). Comentar lo que podais. Las experiencias, los fallos etc.

  3. #3
    Avatar de val1966
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Vilamalla-Girona
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Ei Motorista te he contestado en mi post, pero en los proximos dias acabo el segundo y te contesto. Miratelo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado linpiador de semillas

    este funciona

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por val1966
    Ei Motorista te he contestado en mi post, pero en los proximos dias acabo el segundo y te contesto. Miratelo.

    Val1966 si pudieras poner todos los materiales que has utilizado medidas y más nos vendría de lujo. Y pon todos los detalles que puedas.


    --
    Hugo

  6. #6
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado Para Copito

    Podrias por favor pasarme la foto en un privado o mejor aun el fichero excell en el que esta dibujada. Con la resolucion de la foto no se distingue las anotaciones.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Hola Motorista yo Hace unos meses me hice una, te adjunto
    un esquema y unas cuantas fotos orientativas haber si te
    pueden ayudar, si quieres ver mas fotos en el otro tema
    abierto sobre limpiadoras de semillas tengo colgadas unas
    cuantas mas, y la maquina funciona de cojones ya me dirás
    cosas


    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado Limpiadora

    Motorista, en la sección de brico de mi web, (En la firma) encontrarás algunas fotos del despiece de la mía , por si te sirven de algo.
    Saludos

  9. #9
    Avatar de val1966
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Vilamalla-Girona
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    en este post http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=12278 vereis uno construido con tubos, medidas y funcionando. Buscad por las 8 paginas del post y lo vereis.

    Un saludo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Con el mas absoluto respeto por aquellos que habeis ideado una maquina limpia semillas, lo cual tiene su merito, os dire que en las tiendas de todo a 100, hoy llamadas, los chinos, venden un aspirador para coche, el cual no os recomiendo usar en el coche pues se jode a los 5 minutos, pero, para limpiar las cascarillas es de lo mas util.
    El que yo compre trae una boquilla con un hueco de menos de 1cm y limpia las cascarillas de escandalo.
    Trae para enchufarlo al mechero del coche y funciona a 12voltios pero eso no es problema con un transformador con un poco de potencia te lo pone en marcha y listo. Otra solucion es coger una bateria vieja, eso si, necesitareis un cargador, pero tambien son baratos.
    Se que no tiene el merito de una maquina fabricada por uno mismo pero, funciona de escandalo.
    Por cierto, su precio, dependiendo del chino al que se lo compreis, es de 6 o 10 euros
    Un saludo a todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. limpiador de semillas
    Por iñaky en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/11/2008, 10:16
  2. limpiador de semillas
    Por er dani en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/01/2008, 15:41
  3. Limpiador De Semillas
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2007, 14:23
  4. Limpiador de semillas
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/11/2007, 00:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •