pardillo mutado - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: pardillo mutado

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola de nuevo compañeros . Bueno el pardillo sigue espectacular , lo que pasa que no tiene la calidad del canto que yo deseo para concursar en concursos de silvestrismo .
    Dicho esto voy a quitar el pardillo para que no me estropee a los pardillos que aun me quedan .
    Si hay alguien que quiera criar con el pardillo mutado que me lo diga por privado , ya que estoy muy cargado de trabajo y no le voy a poder hechar a criar y seria una pena que se pieda esta mutacion pues le e buscado 3 pardillas criadas en cuutividad que son un lujo
    Lo dicho si alguien quiere continuar el proyecto que me lo diga en privado , aunque no garantizo que me pueda hechar para atras pues tengo mucha ilusion con el pardillo ,
    Venga saludos

  2. #22
    Avatar de HERMINIO
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    229

    Predeterminado pardillo mutado

    una auténtica pena
    - WEB ENFERMEDADES:

    http://www.avianvet.es


    - TIENDA ONLINE ORNITOLOGÍA:

    http://www.aviantecnic.es




  3. #23
    Avatar de Veti
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Sanlucar de Bda.-Sierra de Cádiz
    Mensajes
    417

    Predeterminado pardillo pastel

    Cita Iniciado por pardillovioleta Ver Mensaje
    Hola de nuevo compañeros . Bueno el pardillo sigue espectacular , lo que pasa que no tiene la calidad del canto que yo deseo para concursar en concursos de silvestrismo .
    Dicho esto voy a quitar el pardillo para que no me estropee a los pardillos que aun me quedan .
    Si hay alguien que quiera criar con el pardillo mutado que me lo diga por privado , ya que estoy muy cargado de trabajo y no le voy a poder hechar a criar y seria una pena que se pieda esta mutacion pues le e buscado 3 pardillas criadas en cuutividad que son un lujo
    Lo dicho si alguien quiere continuar el proyecto que me lo diga en privado , aunque no garantizo que me pueda hechar para atras pues tengo mucha ilusion con el pardillo ,
    Venga saludos
    hola, te envie un privado, saludos, jm.
    Verderones mutados, Verdes e Isabelas pastel belga,.
    Verderones china (C. sinica) clásicos, ágatas y brunos,
    Verderones Cabeza negra (C. ambigua) clásicos y ágatas.
    Canarios Jaspes ágata amarillo mosaico .
    Criador nacional J-697.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Antes de nada gracias a todos por el interes mostrado por el pajaro . Si algun aficionado -compañero lo quiere para intertar criar y trabajar con el seguro que llegamos a un acuerdo , mis pretensiones no son altas a dia de hoy .
    Saludos y gracias de nuevo

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola a todos .
    Bueno solo comentar que el pardillo mutado de la foto , pues eso que se queda en casa para los restos y si puedo criar lo hare y si no pues sigo teniendo esta joya de la naturaleza conmigo que al fin al cabo es un capricho que me voy a permitir y si no es esta temporada pues sera la siguiete cuando crie .
    Venga saludos y gracias de nuevo a los que se interesaron por el .

  6. #26
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    que tengas suerte con el y cries con el que es guapisimo

    saludos

  7. #27
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado pardillo

    Muy buenas, el interes por el pajaro depende de muchas cosas, entre otras de lo que quieres tu y eso .... El pajaro para mi no vale nada hasta que se conozca su descendencia pues quizas no trasmita nada y en la proxima muda sea un pajaro normal, ademas al ser un pajaro de captura ¿que vale un tiron de red? ¿que dira el seprona en la revision del nucleo zoologico?
    La probabilidad de tener mutado los dos alelos para que se exprese fenotipicamente en un macho es considerada imposible de forma aleatoria y encontrar una hembra mutada agata que se junte con un macho portador de agata que es mas posible creo que lei que era como un caso de cada cien mil millones de pajaros (osea la poblacion de pardillos mundial de cien años), teniendo en cuenta que nadie en el mundo ha capturado nunca un pardillo agata hembra....
    Bueno, sin ver el pajaro no se puede decir nada mas ni ofrecer nada mas que las ganas de criarlo.
    Un saludo y mucha suerte.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    que quieres por él? direro?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. pardillo mutado?
    Por pardillovioleta en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/06/2010, 23:00
  2. Pardillo sizerin mutado
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/10/2008, 12:07
  3. pardillo cizerine mutado en bruno
    Por fads en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2008, 14:03
  4. pardillo mutado
    Por jilguero azul en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/02/2008, 15:23
  5. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/10/2006, 21:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •