Cardenalitas.-
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Cardenalitas.-

  1. #1
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado Cardenalitas.-

    Debido a las altas temperaturas que estamos pasando, me voy a quitar algunas cardenalitas para evitar posibles bajas, están en perfecto estado de salud y optimas condiciones, comen pienso y mezcla.
    Las hay en ágata diluido, isabela, simple dilución, anilla criador nacional 2B04, todas de 2010.
    Precio inmejorable, un saludo.-

  2. #2
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    El domingo no vendias ninguna y ahora las vendes, animo a los criadores de cardenalitos son muy bonitas y con un salud de miedo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #3
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Luis, el calor me tiene acojonado, sería una lastima que se murieran, ahora que esto no me pasa el año que viene, tengo que remodelar el trastero este, un saludo y gracias.-

  4. #4
    Avatar de cordobes
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    yo e tenido bajas con mis cardenalitos por culpa de la calor que estamos sufriendo y yo que vivo en andalucia en cordoba que alcansamos los 45 grados ya me direis me podeis dar precio de una pareja de cardenalitos puestos en mi casa grasias.
    Parejas para esta temporada 2011:
    jilguero x canarias
    jilguero x jilguera
    cardenalito x jilguera
    verderones isabela satines
    verderones acestrales
    jilgueros major mutacion eumo pastel.
    pardillos comunes.
    cardenalito x canaria.

  5. #5
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordobes Ver Mensaje
    yo e tenido bajas con mis cardenalitos por culpa de la calor que estamos sufriendo y yo que vivo en andalucia en cordoba que alcansamos los 45 grados ya me direis me podeis dar precio de una pareja de cardenalitos puestos en mi casa grasias.
    Cordobés, no dispongo de machos, solo vendo hembras, un saludo.-

  6. #6
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Luis, el calor me tiene acojonado, sería una lastima que se murieran, ahora que esto no me pasa el año que viene, tengo que remodelar el trastero este, un saludo y gracias.-

    El calor es mortal.
    queda lejos que si no te lo acondiciono en un fin de semana
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  7. #7
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bellotero Ver Mensaje
    El calor es mortal.
    queda lejos que si no te lo acondiciono en un fin de semana
    Lo cierto es que donde tengo los cardenalitos, hay, o mejor dicho había, cabecitas negras, los últimos tres murieron de calor, a Dios gracias vendí todos los demás que no eran pocos, jilgueros mayor y parvas, canarios raza española, y el calor, a pesar de que a todos afecta, solo me ha matado cardenalitos y cabecitas.
    Creo que está en ese punto intermedio que algunas especies de exóticos no superan y que los autóctonos pueden llegar a superar.
    Quien pueda tener mejores instalaciones que yo, no sabe lo que tiene, yo los tengo en una habitación exclusiva para ellos pero en la terraza de casa, y estos últimos días hemos llegado a los 45 grados a la sombra, he tomado medidas pero tarde y la verdad es que no quiero que mueran más, son verdaderas preciosidades y si había pensado en quedarme con 12 me conformaré con 6, en mejores condiciones claro, saludos y gracias.-

  8. #8
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola Pedro, siento que hayas tenido bajas por culpa te la calor, yo la verdad es que la habitación donde los tengo no baja de los 38 grados y hasta ahora toco madera no he tenido bajas aunque están todos con el pico abierto, esperemos que no tengas ni tengamos ninguno más bajas por culpa de la calor. Por cierto mañana me voy dos semanas a trabajar a Madrid ya te avisaré para que me envies la cardenalita, ojalá me pudiera quedar con alguna más pero la economia no está para tirar cohetes, saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  9. #9
    Avatar de Cristian93
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Luis, el calor me tiene acojonado, sería una lastima que se murieran, ahora que esto no me pasa el año que viene, tengo que remodelar el trastero este, un saludo y gracias.-



    Por suerte ese problema los del Norte como yo y otros criadores no lo tenemos, hoy por ejemplo toda España en alerta y nosotros a 19 grados todo el dia y lloviscando por la mañana.


  10. #10
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Hola Pedro, siento que hayas tenido bajas por culpa te la calor, yo la verdad es que la habitación donde los tengo no baja de los 38 grados y hasta ahora toco madera no he tenido bajas aunque están todos con el pico abierto, esperemos que no tengas ni tengamos ninguno más bajas por culpa de la calor. Por cierto mañana me voy dos semanas a trabajar a Madrid ya te avisaré para que me envies la cardenalita, ojalá me pudiera quedar con alguna más pero la economia no está para tirar cohetes, saludos
    Gracias Javier, cuando tu me digas sale la pájara, un saludo.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ TERUEL ] Cardenalitas
    Por Angel P. en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/02/2012, 20:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •