Cardenalitas.- - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cardenalitas.-

  1. #11
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian93 Ver Mensaje
    Por suerte ese problema los del Norte como yo y otros criadores no lo tenemos, hoy por ejemplo toda España en alerta y nosotros a 19 grados todo el dia y lloviscando por la mañana.
    Efectivamente, los del norte no tenéis el problema del calor, pero luego el invierno termina tres meses después, para entonces nosotros ya hemos sacado 2 posturas, un saludo.-

  2. #12
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Efectivamente, los del norte no tenéis el problema del calor, pero luego el invierno termina tres meses después, para entonces nosotros ya hemos sacado 2 posturas, un saludo.-
    Pues no se yo que zona norte es la que anda asi ya que yo no consigo bajar el aviario de 29 grados que ya es calor aumque tampoco son 40 claro esta.
    un saludo y suerte en la venta pedro.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #13
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Gracias Jose, ya está todo vendido, y lo que no, reservado, un saludo.-

  4. #14
    Avatar de Cristian93
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Pues no se yo que zona norte es la que anda asi ya que yo no consigo bajar el aviario de 29 grados que ya es calor aumque tampoco son 40 claro esta.
    un saludo y suerte en la venta pedro.
    De donde eres joseosmera? porque aquí en Asturias, ayer con lluvia ligera y hoy todo el cielo encapotado. Creo yo que seguirá así toda esta semana


  5. #15
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Jose creo que vive en Bilbo, pero hay que tener en cuenta que en las estribaciones norteñas de la península se crean, a menudo, micro climas, que rompen con todo lo establecido, viví años por el norte y los valles eran victimas impasibles de una diversidad climática única, saludos.-

  6. #16
    Avatar de Cristian93
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Jose creo que vive en Bilbo, pero hay que tener en cuenta que en las estribaciones norteñas de la península se crean, a menudo, micro climas, que rompen con todo lo establecido, viví años por el norte y los valles eran victimas impasibles de una diversidad climática única, saludos.-
    Aquí en Asturias para que haga un día completo sin nubes tiene que haber nordeste y habiendo este viento no se para por ningún lado.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. [ TERUEL ] Cardenalitas
    Por Angel P. en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/02/2012, 20:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •