estos son algunos de los mas de 160 verderones mutados que he criado este año - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: estos son algunos de los mas de 160 verderones mutados que he criado este año

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josele76 Ver Mensaje
    Enhorabuena antonio galan por una producción tan extraordinaria. Buenos cuidados, buen lugar de cria y buena alimentación tiene como consecuencia que luego crien como bestias.

    Un saludo
    muchas gracias. un saludito

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Felicidades Antonio,joder que instalaciones mas espectaculares que tienes,yo solo tengo 4 parejitas,son 3 de parvas y una con jilgueroxverderona común,y el año pasado eran 3 machos de jilguero x Canarias,y la misma de jilgueroxverderona,pues he de decir que el año pasado cuando las Canarias me pusieron el primer huevo ,la verderona iba por la segunda puesta, y el año pasado me puso mas 30 huevos,sin AD3, ni productos raros,y este año hace lo menos un mes y pico que ya los separe ,y al día de hoy sigue poniendo huevos en el suelo, haber yo soy principiante pero creo que si le hubiera dejado el nido,o la bizcochera que le quite,también me habría hecho 7 o 8 puestas!!! Así que si un compañero pone 11 puestas como si me dice 15 yo me lo creo, un saludo
    me alegra que te gusten, para mi son preciosas y la verdad que me van muy bien aunque con los jilgueros tengo que pillar el truco, que ya casi esta, a ver si este año que viene es el definitivo que doy el gran salto, jejeje, ya que han nacido unos 40 o 50 y solo he conseguido anillar 5 un muy bajo porcentaje. pero bueno, ya te digo, creo que ya casi lo tengo y puede que el proximo año sea el que de el salto.

    Ademas de esas intalaciones tengo una pajarera de 36 metros cuadrados y otra en proyecto de 100 metros cuadrados que puede que a mediados de septiembre este acabada. Ya pondre fotos para compartirlas con todos los amigos del foro.
    un saludo.

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ilicitano93 Ver Mensaje
    Im..presionante
    gracias.

  4. #44
    Avatar de alheill
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Hola antonio, podrías explicar un poco como preparas a tus pajaros, alimentación, pastas de cria, vitaminas, horas d luz, etc, etc, me da mucha envidia (sana) el ver las nidadas, a mi tambien me parece excesivo ese numero de puestas, pero parece que sabes de lo que hablas,y que cuidas a tus pajaros, por lo tanto te doy mi enhorabuena. Un saludo
    Alberto Herrero


  5. #45

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alheill Ver Mensaje
    Hola antonio, podrías explicar un poco como preparas a tus pajaros, alimentación, pastas de cria, vitaminas, horas d luz, etc, etc, me da mucha envidia (sana) el ver las nidadas, a mi tambien me parece excesivo ese numero de puestas, pero parece que sabes de lo que hablas,y que cuidas a tus pajaros, por lo tanto te doy mi enhorabuena. Un saludo

    Hola que tal, yo solo les hago un mantenimiento con ocho dias de tratamiento al mes durante los meses que van desde noviembre hasta julio. Les hecho sb3, choke vitaminico y protector hepatico, los cinco primeros dias, Los dos siguientes dias le hecho Ronidazole, junto con choque vitaminico y protector hepatico y el ultimo dia le hecho Bermicida. Y de mantenimiento dos dias a la semana mas o menos complejo vitaminico para mantenerlos, ademas su comida es a base de 2 partes de alpisted solo y una de semilla silvestre sin avena. La pasta que utilizo es la white mole amarilla humeda, con proflora avi y bregma. Para epoca de cria no le falta verde o germinado. Pero bueno esto no valdria sin unas instalaciones superestudiadas para que sean frescas en verano y secas en invierno (es mas importante que en invierno esten secas y no les de el viento que el frio en si), ademas de estar enfocadas al sol desde que sale hasta casi cuando se pone(principal vitamina).

    Una anotación; en las voladeras no tengo ya crias porque les quite los machos y los nidos, pero para que veais que es natural lo de sacar tantas veces que en la pajarera mas pequeña que tengo que tiene 36 metros cuadrados hay aun nidadas sin destetar ya que anidan libremente en los arboles que estan dentro de la pajarera.


    He puesto lo que hago, ya que me lo pides, no digo que esto sea lo mejor ni nada por el estilo, pero a mi me va bien y si a algien le sirve algo de lo que he expuesto satisfecho estare de ello, un saludo.

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Ah!! y por supuesto no les pongo luz artificial ni calefaccion, ya lo hice cuando era novato en esto y fue un desastre, se ponian a mudar o no engallaban bien, ya que las pajaras generalmete alamanecer piden pisa y con las luces se equivocan.

  7. #47
    Avatar de j33 jose mezcua
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    antoni me quito el sombrero por tus resultados y tus instalaciones das envidia sana yo este año con 14 parejas he sacado 50 mas o menos pero es que 160 es alucinante me gustaria si puedes que nos pusieras alguna foto de las instalaciones por que yo estoy haciendo un criadero y me gustaria ver cosas por que no tengo claro como hacerlo mi en ora buena y un saludo
    cn-y456 aviario jose mezcua

  8. #48
    Avatar de alheill
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Gracias por compartir como preparas a tus pajaros. Un saludo.
    Alberto Herrero


Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. me ragalaron estos verderones "mutados", que me podeis decir de ellos??
    Por moreno7911 en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/10/2011, 15:06
  2. Estos son algunos de los mios para este año
    Por bohonali en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/02/2010, 19:23
  3. venta jilgueros mutados verderones mutados y cardenalitos mutados.....
    Por gudari en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/11/2009, 21:02
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/06/2008, 00:15
  5. de este cruce de verderones mutados sale:
    Por paco3 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/03/2008, 22:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •