estos son algunos de los mas de 160 verderones mutados que he criado este año - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: estos son algunos de los mas de 160 verderones mutados que he criado este año

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado os mando mas fotitos por si os gusta

    aqui teneis mas fotos

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado y mas fotos

    la mayoría de estas fotos estan hechas un mismo dia en el que había un gran numero de verderones entre pequeños y empezandose a destetar, ya que se lo llevaban para copiarlos la mayoría pequeños y acabados de destetar.

  3. #13
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Buenas instalaciones,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #14
    Avatar de cakinakorio
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Con esas instalaciones no me extraña que te crien asi de bien, pero,¿ as provado a dejarles alguna nidada a sus padres?¿ las hembras que dices que han puesto 11 y 9 veces, estaban en buena forma para hacerles tal cantidad?
    Por curiosidad ¿de donde eres?
    Un saludo
    vive la vida minuto a minuto...y encontraras en cada...uno de ellos un motivo...por el cual conducirte de la forma correcta.
    ---------------------

  5. #15
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    enhorabuena por las instalaciones y por la cantidad de pájaros que has sacado.
    un saludo yo me lo creo porque ha una pareja de verderones este año le he sacado 18 pájaros.
    4 huevos
    4 huevos
    5 huevos
    5 huevos
    Todos pisados y todos nacidos...ahora bien me han quedado 12...fifes de nodrizas.
    El año pasado a esa misma pájara le crié 0 pájaros...le he cambiado el macho y mira....yo también los tengo en voladero pero un macho con una hembra sola.
    Unos años se dan muy mal y otros muy bien.
    Enhorabuena nuevamente.
    un saludo desde la Subbética Cordobesa

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado respuesta a kakinakorio.

    buenas a todos, Las mutaciones que estoy sacando son agata, brunos, isabelas, satinel y agata pastel.
    Decir a kakinakorio que ahora mismo estan criando la satinel que ha puesto 11 veces y tiene 4 pollos, y la agata pastel tiene tres porque uno nacio mas pequeño y se lo puse a otra a una isabela que tambien tiene tres+ese,las he dejado ya descansar porque quiero que dejen de poner que ya esta bien.Además crian muy bien pero suelo confiar más en mis nodrizas que son canarios amarillos intenso y amarillos nevados y fifes han llegado a criar hasta 7 pollos(a veces les ayudo al hecharle de comer cuando tiene tantos, los fifes no pueden con mas de 5).
    un saludo.

  7. #17
    Avatar de cakinakorio
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Espero no haya sonado mi comentario a mal, era curiosidades que tenia.
    Gracias por la aclaracion.

    Yo esque solo les hago 3 y como mucho 4 si la veo que esta bien.

    Un saludete
    vive la vida minuto a minuto...y encontraras en cada...uno de ellos un motivo...por el cual conducirte de la forma correcta.
    ---------------------

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    no hay ningun tipo de problema, te lo explicaba para que salieses de dudas, estas verderonas ya estan puestas en producir huevos, el año pasado sacaron casi como este y no tienen ningun problema, quizas te diria que cada año estan mas fuertes y con mas salud, pasan los años y no las ves ni siquiera un poco arrugada, siempre estan perfectas. un saludo.

  9. #19
    Avatar de rogelio27
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 09
    Ubicación
    Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio galan Ver Mensaje
    [FONT='Arial','sans-serif'] Bueno, a ver, tengo 10 voladeras tres de ellas destinadas a verderones y 6 a jilgueros. La restante es para las crías que me quedo para el siguiente año. En las voladeras de verderones hay 4 hembras y un macho, y en las de jilgueros solo una collera en cada voladera. A parte tengo un cuarto con 16 jaulones de 1,20 metros, que están destinados a las nodrizas 15 jaulones de ellos y uno para cardenalitos.[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif'] Al igual que digo que solo he sacado 5 jilgueros, he de decir que he sacado más de 160 verderones mutados y otro tanto casi igual de canarios ¡¡¡y empecé a sacar en febrero!!!! atrasé las hembras adredes para que me coincidieran con las verderonas.[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif'] Los verderones están prácticamente vendidos todos (se vendieron pequeños y destetados) excepto las ultimas camadas que están destetadas de hace poco o están destetándose ahora (unos 30 más o menos). De los canarios hijos de mis nodrizas, me quedan unos 70 más o menos por vender porque se los han llevado incluso a penas han sido destetados.[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif'] Bueno sin nada más que decir, excepto que tengo verderonas que me han puesto hasta 11 veces (una satine y una Isabela), otra 9 veces(una ágata pastel), y las demás por el estilo y habiéndose muerto algunos pichones de poco tiempo, huevos engallados que no salieron, machos de verderón que parte algún nido, e incluso mata crías al nacer, etc...normal en la cría, el resultado es este, además invito a todo aquel que quiera, a poder visitar mi aviario en los meses de abril, mayo y junio y verá con sus propios ojillos lo que estoy diciendo. Os mando algunas fotitos más y un cordial saludo.[/font]
    [FONT='Arial','sans-serif'] Quien quiera saber algún precio utilice el privado, recordemos que está prohibida la venta de silvestre en este foro, aunque legalmente estén anillados y se puedan vender en las exposiciones y ferias. Recuerdo que esto es una afición y que yo particularmente trabajo en otra cosa, soy profesor, lo que pasa que soy un enamorado de los pájaros o como dicen algunos y a mi no me molesta en absoluto, un loco de los pájaros. [/font]
    hola antonio Galan, mas una vez darte la enhorabuena por tantos pajaros...
    dame precios de los verderones por privado, ...
    me puede interesar algun bruno...
    y dejame corrijirte, los silvestres debillamente anillados se pueden vender en este forun... y los mutados q es lo q tienes se pueden vender y ni precisan de estar anillados... todo lo pajaros q se pueden vender legalmente en ferias y en exposiciones tanbien se pueden vender aqui no forun...
    y seguro q se anuncias los pajaros en el apartado compra-venta, vas a ver como los vendes muy bien y rapido...
    no te olvides de me pasar los precios de los brunos...
    un saludo
    Palmares 2014



    IV MONOGRAFICO DEL FIFE FANCY (II MONOGRAFICO DE CEFF)

    1ºInd. Fife Fancy Melanico Intenso
    1º y 3º Ind. Fife Fancy Pio Nevado
    3º Ind. Fife Fancy Pio Intenso
    1º Equipos Fife Fancy Melanico Nevado
    2º y 3º Equipos Fife Fancy Pio Nevados
    3º Equipos Fife Fancy Pio Intenso




    Rogerio Vieira C.Nacional- FU18

    Todo el Palmares - http://fifefancyrogerio.jimdo.com/palmares/

    Unete al Club Español Del Fife Fancy

  10. #20
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    enhorabuena por tan buena campaña con los mutados yo este año adquiri una pareja de mutados en isabelas de origen belga y no he podido criar nada de ellos pues queria ver si criaban bien y no le kite los huevos para ponerselos a nodrizas y asime fue

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. me ragalaron estos verderones "mutados", que me podeis decir de ellos??
    Por moreno7911 en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/10/2011, 14:06
  2. Estos son algunos de los mios para este año
    Por bohonali en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/02/2010, 18:23
  3. venta jilgueros mutados verderones mutados y cardenalitos mutados.....
    Por gudari en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/11/2009, 20:02
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/06/2008, 23:15
  5. de este cruce de verderones mutados sale:
    Por paco3 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/03/2008, 21:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •