Os presento mis Bichenov
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Os presento mis Bichenov

  1. #1
    Avatar de castell73
    Fecha de Ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Llançà (Alt Empordà)
    Mensajes
    161

    Predeterminado Os presento mis Bichenov

    Esta es mi nueva pareja de Bichenov, son de finales del 2009, que os parecen?





    Hoy se han conocido y al minuto ya se estaban haciendo arrumaquitos, y ya estan a base de pienso, a ver que tal se adaptan.

    Saludos a todos

  2. #2
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    molt guapos! ejej Oye parece que la hembra es algo mas marroncita no?
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  3. #3
    Avatar de castell73
    Fecha de Ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Llançà (Alt Empordà)
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Gracias, la hembra es de mutación bruna, es preciosa


  4. #4
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    No sabia que habia bichenov brunos... Que bonito si, hacen buena pareja... jeje
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  5. #5
    Avatar de lluis mateos
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Hola Castell, enhorabuena por la adquisicion, son muy bonitos. En una pajarera son la alegría de la huerta, vuelan como rayos, el dia que los quieras coger sudarás tinta.
    Dices que los tienes a pienso. Es el de Legazin o el C-15 de Versele-Laga?
    Yo intenté meterles a los gould progresivamente estas dos marcas y estuvieron una semana embolados, por miedo a perder alguno volví a la semilla. La gente que usa pienso está encantada porque no ensucia tanto pero a mi no me funcionó...

  6. #6
    Avatar de castell73
    Fecha de Ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Llançà (Alt Empordà)
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Es el legazin, te cuento mi breve experiencia con el pienso EX-1 de Legazín. Los baberos cola larga ya los tengo sólo a pienso, estube una semana redujendoles progresivamente la proporcion de semillas y aumentado el pienso, pero los listo solo comian pienso (o eso me parecia a mi) El dia que me decidí a por el pienso sólo, se lo comieron sin problemas (tiran algo al suelo, pero poco, y la ventaja es que no tengo que soplar y no tengo a la jefa corriendo detrás de mi con la escoba ;-) A esta parejita les he puesto pienso y unas poquitas semillas por encima, espero que se acostumbre rapido (el clasico estaba en voladera y parece que le cuesta más comer de los comederos) Tengo ganas de conseguir los ECONOMY, para acabar de reducir la perdida de comida. Ah, a parte del pienso, tienen pasta de cria, grid, y lechuga/pepino, o sea que espero que si no se adaptan al pienso coman de lo otro.. ya os contaré Gracias por vuestros comentarios Ah, otra cosa, en las fotos que os he puesto, que es lo más caracteristico del macho (aun tengo problemas por distinguirlos)

  7. #7
    Avatar de lluis mateos
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    El canto. Lo que pasa es que no se prodigan mucho, la verdad.
    Sobre el plumaje lo mas claro es la zona negra de la frente (es mayor en el macho y mas oscura). Tambien las 2 lineas que enmarcan cabeza y pecho (son mas gruesas en el macho) y la pureza del blanco en el pecho (blanco limpio en el macho, mas sucio en la hembra).
    He tenido bichenow durante mas de 10 años y es uno de mis pajaros preferidos. Ten en cuenta que si comparten pajarera con mandarines se hibridan con bastante facilidad (tambien con otros diamantes).
    Saludos

  8. #8
    Avatar de castell73
    Fecha de Ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Llançà (Alt Empordà)
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Muchas gracias por la informació, la verdad es que tenia el macho clásico en voladera y se juntó con dos hembras isabelitas. Ahora estan separados del resto, y sí, son más rapidos que las isabelitas Gracias otra vez, Lluis

  9. #9
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lluis mateos Ver Mensaje
    El canto. Lo que pasa es que no se prodigan mucho, la verdad.
    Sobre el plumaje lo mas claro es la zona negra de la frente (es mayor en el macho y mas oscura). Tambien las 2 lineas que enmarcan cabeza y pecho (son mas gruesas en el macho) y la pureza del blanco en el pecho (blanco limpio en el macho, mas sucio en la hembra).
    He tenido bichenow durante mas de 10 años y es uno de mis pajaros preferidos. Ten en cuenta que si comparten pajarera con mandarines se hibridan con bastante facilidad (tambien con otros diamantes).
    Saludos
    lluis que tal, una preguntita. los bichenow crian bien ellos mismos o tienes que usar nodrizas?.....un saludo

    bueno castell 73 esa parejita es muy bonita, y en bruno tambien queda preciosa. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Molt wapos Marc! jejej Ara a criar-los.

    Por cierto, todos los pajaros crian bien.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. bichenov
    Por petete11 en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/08/2013, 03:10
  2. Bichenov ¿Que sexo es?
    Por hammerboy en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/09/2011, 17:29
  3. Mi bichenov
    Por Kitty08 en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/06/2010, 19:39
  4. bichenov
    Por torillo en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/04/2010, 05:55
  5. Bichenov y papagayo
    Por valgar en el foro Éxoticos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/02/2010, 20:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •