Diferencia entre lizard oro y lizard plata?¿?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Diferencia entre lizard oro y lizard plata?¿?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    11

    Thumbs down Diferencia entre lizard oro y lizard plata?¿?

    OLa!!! estoy interesado en los canarios lizard, pero no soy capaz de distinguir el oro del plata, tengo tres pajaros, uno es azul o eso creo, pero los otros dos no lo se , a ver si puedo poner unas fotos para q me digais ke son, si no alguien me podia pones komo los diferencio. Gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado lizard

    HOLA YAGÜE,SI MIRAS MI PÁGINA WEB,www.canariosmarinabaixa.com, podrás ver la diferencia. el que sale primero es el oro, y el del fondo es el plata.
    un saludo
    espero tu respuesta

  3. #3
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hola yagüe, tu problema puede ser porque sean jovenes, si son pichones de las ultimas camadas todabia estan en muda y es mas dificil de diferenciar. Te pongo dos fotos para que los distingas, el primero es un dorado y el segundo el plata.

  4. #4
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    El De La Primera Foto No Tene Mucha Corona, Como Se Crian Los Lizard?? Corona Con Uno Q No Tenga Corona???
    La Verdad Es Q Son Pajaros Preciosos.
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  5. #5
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado Como emparejar los Lizard segun sus casquetes

    Los casquetes o coronas tiene la siguiente nomenclatura:

    ST Sin Casquetes

    CST Casi sin Casquetes

    TPt Casquetes partido

    TCP Casquetes casi perfecto

    TP Casquetes perfecto

    Técnica para obtener Casquetes:



    Todos estos casquetes son válidos en los concursos y generalmente siguiendo la regla de nunca aparear casquetes perfectos pues el resultado serán hijos con los casquetes por debajo de la línea horizontal del ojo, siendo un grave error. Sin embargo se puede aparear un casquete demasiado grande con SC o con CST evitando el nacimiento de hijos con el defecto de gran casquete.

    Los hipotéticos resultados del cruce entre casquetes son:

    1. Casquetes Perfecto X Casquetes Perfecto: no es recomendado debido a que se obtienen hijos con casquetes demasiado grandes, sin embargo se puede obtener algunos TP y TCP.

    2. Casquetes Perfecto X Casquetes Casi Perfecto: se obtienen TP, TCP y algunas veces Casquetes demasiado grandes.

    3. Casquetes Casi Perfecto X Casquetes Casi Perfecto se obtienen TP, TCP y Casquetes demasiado grandes.

    4 . Casquetes Casi Perfecto X Casquetes Partido: Algunos TCP, TPt y también TP

    5. Casquetes Partido X Casquetes Partido: Es un buen apareamiento. La mayor parte son TPt, el resto TCP, TP, a veces CST y algún ST.

    6. Casquetes Partido X Casi Sin Casquetes: Pueden obtenerse algunos CST y a veces ST


    7. Casi Sin Casquetes x Casquetes Casi Perfecto: se Obtienen CST, algunos TPt y también ST


    8. Sin Casquetes x Sin Casquetes:
    se obtienen ST, CST y TPt


    9. Casquetes Perfecto x Sin Casquetes: La mayoría de tpt, algún TP, CST, ST, TCP

    Espero te ayude, un saludo .

  6. #6
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Carrio Muchas Gracias, Muy Completa La Informacion. Es Q M Parecen Pajaros Muy Bonitos. El De La Foto Q Seria Un Casi Sin Casquete Verdad???
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ola, Gracias a todos por contestarme, mañana a ver si puedo acerles unas fotillos y me dicen q son, xq yo sigo sin tenerlo nada claro...:S:S:S:S. Ante todo muxas gracias.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ola de nuevo, aki os dejo unas fotos de mis lizards, no son mu wenas, pero son las unikas q les e podido acer, xq no paran kietos los muy..., a ver si me podeis aclarar un pokillo mas...A ver si puedo acerles otras q se ven mejor...
    Gracias

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola A Todos
    El De La Izquierda Es Plata Y El De La Derecha Oro

  10. #10
    Avatar de victor vallirana
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    no es correcto el de la izquierda es un lizard gris,y el de la derecha si la foto no me engaña es un plata,ya que es nevado.
    En el lizard hay tres colores:
    de lipocromo amarillo,que puede ser intenso (llamado dorado),nevado (llamado plata).
    Despues de lipocromo blanco,llamado gris
    Lipocromo rojo,llamado bronce
    A la hora de emparejar mas importante que el casquete,es hacer bien los cruces que serian siempre intenso por nevado si queremos obtener pajaros con buen diseño.
    Eso si no emparejando nunca coronas perfectas como dijo el compañero para no sacar casquetes pasados.
    Para mi gusto los de factor rojo pierden la belleza ya que se nota que son pigmentados y no tienen el brillo caracteristico del lizard,pero bueno para gustos los colores.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ JAEN ] Lizard plata macho
    Por jcuenca en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2012, 10:58
  2. lizard champion 2008.lizard club aleman
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/01/2009, 21:37
  3. Vendo Satines Plata, Topacios Plata y Lizard
    Por Fernando Garcia en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2008, 15:48
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/04/2008, 13:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •