anfotericina B
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: anfotericina B

  1. #1
    Avatar de rolbat10@yahoo.es
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado anfotericina B

    holla a todos los colegas del mundo de los canarios .

    Me gustaria se tratase el tema de la anfotericia B ya que he leido en los ultimos dias y he buscado literatura y tengo entendido que la anfotericina B es un antibiotco para tratar los hongos y en el foro se habla que con este medicamento se trata la llamada mega bacteria y hay que tener mucho cuidado con este medicamento por que le puede hacer mucho dano a nuestros canarios

  2. #2
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rolbat10@yahoo.es Ver Mensaje
    holla a todos los colegas del mundo de los canarios .

    Me gustaria se tratase el tema de la anfotericia B ya que he leido en los ultimos dias y he buscado literatura y tengo entendido que la anfotericina B es un antibiotco para tratar los hongos y en el foro se habla que con este medicamento se trata la llamada mega bacteria y hay que tener mucho cuidado con este medicamento por que le puede hacer mucho dano a nuestros canarios
    Qué cuidados hay que tener para no hacerles daño?

  3. #3
    Avatar de rolbat10@yahoo.es
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado Anfotericina B

    La anfotericina B es un antibiotico activo in vitro contra varias especies de hongo histoplasma capsulatum y otros hongos. y no tiene efectos sobre bacterias,rickettsias y virus. esto no lo digo yo esto lo dise un estudio de la Univercidad de la florida , asociada a un laboratorio que produce este medicamento, puedes poner en la comp anfotericina B y se puedes leer toda la informacion del fabricante , si hay algo mas que me lo demuestren


    rolando

  4. #4
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rolbat10@yahoo.es Ver Mensaje
    La anfotericina B es un antibiotico activo in vitro contra varias especies de hongo histoplasma capsulatum y otros hongos. y no tiene efectos sobre bacterias,rickettsias y virus. esto no lo digo yo esto lo dise un estudio de la Univercidad de la florida , asociada a un laboratorio que produce este medicamento, puedes poner en la comp anfotericina B y se puedes leer toda la informacion del fabricante , si hay algo mas que me lo demuestren


    rolando
    Bien,está indicado para ciertos tipos de hongos y no para bacterias y virus pero...qué cuidados tenemos que tener para no perjudicar a nuestros pájaros.Hay quien lo usa con unos resultados muy buenos.

  5. #5
    Avatar de rolbat10@yahoo.es
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado anfotericina B

    los fabricantes recomiendan se use soloamente en pacientes hospitalisados y que esten en extricta observacion medica ,su uso debe ser reservado para pacientes en los cuales se ha establecido un diagnostico firme de infecciones micoticas progresiva potencialmente fatal ,preferiblemente por cultivo o estudio positivo o estudio histologico ,

    mira si te puedes dar cuenta lo estoy copiando de un estudio de dicha univercidad , lo puedes buscar en la comp



    rolando

  6. #6
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Juancar,puede afectar a los otros organos del animal,como riñones,higado etc,por eso debe usarse con mucha precaucion y en cantidades justas.saludos.jjfp,cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #7
    Avatar de rolbat10@yahoo.es
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado anfotericina B

    holla julio gracias a tu respuesta , pero lo mas importante creo yo, que no esta indicada para la mega bacteria como se ha dicho en el foro si no para hongos

  8. #8
    Avatar de HORUS
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Santiago-Chile
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Se llama megabacterias pq tiene estrutura y tamaño mas parecido a una bacteria pero es un hongo y el medicamento es el adecuado
    Amfoteracina !

    Salu2
    Mientras, más conozco a la gente, más quiero a mis canarios

    ...........Desde anoche está mas oscuro .....hay una estrella menos en el cielo............

  9. #9
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rolbat10@yahoo.es Ver Mensaje
    holla julio gracias a tu respuesta , pero lo mas importante creo yo, que no esta indicada para la mega bacteria como se ha dicho en el foro si no para hongos
    La megabacteria es un hongo,se le llama así por su parecido,mas a bacteria que a hongo.
    El mal uso de cualquier medicamento puede ser mas perjudicial que beneficioso,la anfotericina no iva a ser menos,pero recordemos que ha salvado muchas vidas y aviarios completos.

Temas Similares

  1. Dosis Anfotericina B
    Por Pury en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/03/2019, 12:13
  2. Anfotericina B
    Por carduelisur en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/05/2012, 20:37
  3. Anfotericina
    Por miguel pons en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/12/2011, 00:01
  4. Anfotericina B
    Por talaka en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/01/2011, 21:03
  5. anfotericina B
    Por eumo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/05/2008, 02:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •