Capturas estivales 2010
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Capturas estivales 2010

  1. #1
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado Capturas estivales 2010

    Una vez comenzada la veda estival, empiezan los días de caza que tanto se esperan a lo largo del año. Parece que somos muchos los silvestristas del foro, a ver si nos animamos a decir que capturas hemos logrado en los días de salida.

    Empiezo yo, hoy en el primer día hemos capturado un jilguero joven, que ya está alpistándose. Hemos cogido 3 ejemplares de jilguero en la mañana, pero solamente nos hemos llevado a casa uno, los otros dos los hemos soltado

    A ver si os animais!

  2. #2
    Avatar de besas_88@hotmail.com
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    el domingo pasado cogimos 12 pajaros: 10 jilgueros jovenes y 2 verdones, 1 viejo y otro nuevo, solo nos llevamos pa casa 4 jilgueros y el verdon nuevo. parece k este año han criado mas los pajaros.
    saludos

  3. #3
    Avatar de farru
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    que suerte la vuestra en madrid hasta el 1 de agosta nada y yo e salido haver sitios y no e visto ni un solo chivon de jilguero ya hos contare un saludo

  4. #4
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    yo sali en domingo y despues de estar todo listo para empezar las captura nos hecharon los sobrantes de agua al rio y quitamos la red para hacer un desalluno almuerzo x todo lo alto,esperemos que este domingo salga la cosa mejor

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    que suerte teneis en el sur,aqui en madrid hasta el primer domingo de agosto nada,bueno ya va quedando menos.
    suerte en las capturas.

  6. #6
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Un nuevo fin de semana y con algo más de suerte que el anterior.

    El Sábado pudimos coger 4 verderones, sorprendentemente todos eran machos jóvenes. También cogimos un jilguero (hembra), pero le dimos libertad por ser adulta.

    El Domingo fué la cosa más de jilgueros, cogimos 5, aunque 2 eran adultos y los soltamos. En uno de los jalones teníamos dentro un verdón joven y no nos dimos ni cuenta, así que cuando fuímos a la red por haber jalado los jilgueros nos sorprendimos.

    A ver si la semana que viene me llevo la cámara de fotos y os enseño lo que se va cogiendo.

    Saludos!

  7. #7
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Onuba Ver Mensaje
    Un nuevo fin de semana y con algo más de suerte que el anterior.

    El Sábado pudimos coger 4 verderones, sorprendentemente todos eran machos jóvenes. También cogimos un jilguero (hembra), pero le dimos libertad por ser adulta.

    El Domingo fué la cosa más de jilgueros, cogimos 5, aunque 2 eran adultos y los soltamos. En uno de los jalones teníamos dentro un verdón joven y no nos dimos ni cuenta, así que cuando fuímos a la red por haber jalado los jilgueros nos sorprendimos.

    A ver si la semana que viene me llevo la cámara de fotos y os enseño lo que se va cogiendo.

    Saludos!
    Hola, pues por mi zona esta la cosa regular , al menos para los que vamos al agua, hay tal cantidad de agua este año que parece que estubieramos en Galicia, riachuelos, barrancos, manantiales que hacia años y años que no los veia en esta fecha con agua este año estan como en enero, sin duda bueno para todo menos para capturar, pero vamos que yo prefiero no capturar nada si en cambio puedo disfrutar de la sierra como esta actualmente. un saludo.

  8. #8
    Avatar de RIBERA
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    garrofran seguro que si hubieras pillao algo estarías mas contento todavía aunque fuera solo un jilguero, no sabia que te gustara el silvestrismo.

    mucha suerte a todos.
    criador nacional CZ 39 y 1B 84

    FORO DE PERIQUITOS INGLESES


    http://expoperiquitos.mforos.com/

    www.acep-sbs.com

  9. #9
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIBERA Ver Mensaje
    garrofran seguro que si hubieras pillao algo estarías mas contento todavía aunque fuera solo un jilguero, no sabia que te gustara el silvestrismo.

    mucha suerte a todos.
    Je,je,je, Hola amigo, hombre algo ayuda , pues si, me gusta desde antes de legalizarse, osea que llevo tiempo en ello, pero no te creas , las capturas no me quitan el sueño, yo lo que quiero es poder salir al campo a pasar el dia sin tener que estar pendiente de todo lo que se mueve no valla a ser el seprona, tu sabes lo que es estar con la red al agua y tener mas de 10 o 12 especies distintas, bañandose a 3 metros de ti, para mi eso no tiene precio y me quedo embelesado mirandolos, me da igual que entre ellos este algun jilguero no tiro de la red, el año pasado tuve a la vez, 1 torcecuello, 2 picogordo, escribanos montesinos, pinzones, cogujadas, trigueros, 5 o 6 insectivoros distintos, era un año de escasa agua y se concentraban bastante, como te digo para los que nos gustan las aves, eso no se puede pagar, las capturas? eso es secundario, hay mas dias para eso, bueno un saludo.

  10. #10
    Avatar de RIBERA
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    tienes toda la razón del mundo, a mi casa todos los años vienen mas 100 luganos y toda la comida que tiran los canarios mas algo de negrillo se lo tiro en un trozo de montaña que tengo dentro de la parcela y es una gozada verlos allí a todos, un año entre los luganos también venia un pardillo sicerin.

    un saludo amigo y disfrutar.
    criador nacional CZ 39 y 1B 84

    FORO DE PERIQUITOS INGLESES


    http://expoperiquitos.mforos.com/

    www.acep-sbs.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 49
    Último Mensaje: 31/07/2012, 00:28
  2. capturas
    Por besas_88@hotmail.com en el foro Captura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/12/2011, 20:49
  3. Capturas
    Por hares en el foro Captura
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/05/2009, 19:13
  4. Capturas del 21-09-08
    Por chloris en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01/10/2008, 06:35
  5. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/01/2008, 21:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •