IRC #canariculturadecolor
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: IRC #canariculturadecolor

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado IRC #canariculturadecolor

    Buenas tardes a todos , daros las gracias empezando por el creador y colaboradores de la web y sin duda a todos los participantes que aportan tantisimos datos sobre estas aves que a mi me encantan y gracias a ellos las conozco mejor , queria aportar dedicando un espacio en el IRC-Hispano , donde , gracias a toda la informacion que me habeis aportado creo poder ayudar desde alli , como no desear vuestra presencia en el canal seria un lujo para mi y para todo el que quiera aprender .
    Daros nuevamente las gracias , el canal #canariculturadecolor es vuestra casa .
    Ivan Navarro

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    jeje el unico problema es que la mayoria no sabe y no tiene elprograma para entrar en ese canal por lo que poco podremo entrar.
    ahy que buscar1 formula para que pinchando en la web se entre en el chat que sea.

    de toda forma gracias x la propuesta
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  3. #3
    Avatar de davidnnata
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    Domingo Perez (Toledo)
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    hombre se puede poner una ventana que entre directamente al canal de IRC HISPANO eso se puede hacer.
    ^_Nata_^: ¿Te di permido para fabricar bombas con mis impuestos?. ¡¡¡NO!!!, pues entonces no lo llames democracia.


    C.N. Y881

  4. #4
    lee_dk16
    Guest

    Thumbs down colegas

    Ola soy lee_dk16 soi nobato en el ordenador perdorar si meto la pata por ay no beays el cacao q tengo conesto del foro el mundo de la canaricultura me a echo intentar aprender manejo del ordenador megustaria q os puserais en contacto co migo para resolber algunas dudas sobre canaricultura crio rojo intenso y marfiles rosas
    Última edición por lee_dk16; 23/02/2007 a las 20:28

  5. #5
    lee_dk16
    Guest

    Predeterminado

    yo queria responder en el tema de los acaros de las patas yo utilizo una pomada q se benden en farmacia y se llama baselina boricada y bale unos
    2 euros con algo y es de unos 20g asta pronto y un saludo

  6. #6
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Alguien que sepa un poco del tema del IRC podría poner unas instrucciones con los pasos a seguir para bajar el programa (poner el enlace), entrar en el canal... es decir, para que la gente que no sepa mucho de informatica pueda entrar sin problemas. Yo es que el IRC no se como va muy bien, pero si me explicais un poco el programa yo mismo puedo hacer esta guía. Saludos.

    UD Almería

  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Genial la creacio de un canal de chaT!
    Si la gente se muestra interesada,ponemos poner un pequeño tutorial explicando cómo se utiliza(yo me ofrezco a hacerlo si queréis) paso a paso.Yo hace años que conozoc este programilla de chat.
    Saludos!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8
    Avatar de Oliver
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Yo en mis años de universidad le daba fuerte al tema del IRC

    Aqui se esxplica como acceder http://www.ircap.net/
    primeroos teneis que dercargar el miRC y despues el IRcap.
    y lo instalais en ese orden
    despues ejecutar el IRcap, teneis que elegir la red a las que os conectais IRC-Hispano, y un servidor cualquiera de los de la liasta.

    Tendreis que tener nombre de usuario para entrar en un canal escribir en cualquier barra /j #canariculturacolor.

    Mas o menos para que lo intenteis, no esta bien explicado ,pero maso o menos

  9. #9
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    si pero aparte hay que explicarles alos que no entienden como se configura y eso.
    No necesitan el ircap,creo que se complicaran mas,con el mirc a secas pueden entrar,se ve mas cutre pero creo que es mas sencillo.
    Lo dicho,si quereis os hago un tutorial
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    benifayo
    Mensajes
    33

    Predeterminado chat

    es buena idea y se que se puede entrar sin tener el programa instalado,se puede entrar como si entraras a una pagina web.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. video de chipiona en canariculturadecolor tv.com
    Por argento en el foro lizard
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/01/2013, 23:45
  2. Felicidades a la familia canariculturadecolor
    Por Alfredo en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 16/12/2008, 22:28
  3. Focva y www.canariculturadecolor.com
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 08/11/2007, 06:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •