No se puede prohibir lo de "AYUDA URGENTE" ??
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se puede prohibir lo de "AYUDA URGENTE" ??

  1. #1
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Unhappy No se puede prohibir lo de "AYUDA URGENTE" ??

    Hola Forer@s!!

    Si le damos al buscador salen 500 post que en su titulo llevan la palabra "urgente" y nada mas y nada menos que 361 post que llevan en el titulo "ayuda urgente"...

    http://www.canariculturacolor.com/fo...=4943692&pp=25


    Vale, es una tonteria mia que no va a ningun sitio pero es que es una perdida de informacion tremenda para los que usamos el BUSCADOR de la web y entorpece muchisimo poner en el titulo solamente "ayuda urgente" cuando poniendo en el titulo cual es el problema se podria acceder a esa informacion en consultas posteriores.

    Los post no son solo para que nos ayuden a nosotros en ese momento, esa informacion sirve para muchisima gente que vendra despues con el mismo problema que nosotros y que usara (o deberia) el BUSCADOR para encontrar esos consejos o explicaciones que nos han dado en el post inicial.


    Se que no se podra hacer pero vamos, si por mi fuera cada vez que alguien diera a "enviar" un post nuevo con el titulo de "ayuda urgente" haria que le saliera una ventanita diciendole "Por favor, ponga un titulo mas descriptivo a su post. Muchas gracias".



    Salu2 a tod@s!!

    .

  2. #2
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Buenas noches

    Tu apreciación es muy buena y desde la organización ya hemos insistido hace tiempo en la necesidad de que los títulos de los post sean claros e informativos sobre el contenido del mismo. El foro cada vez alberga más información y si queremos sacarle el máximo provecho como "biblioteca ornitológica", el buscador es un arma fundamental, pero para que funcione es de vital importancia poner bien los títulos.
    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=118141
    Última edición por jgarcia; 10/07/2010 a las 00:32
    José Antonio García
    C.N. U541




  3. #3
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Bueno, 100 visitas al post y una sola respuesta, ya sabia yo que no era un comentario que caeria muy bien!!!

    Jose Antonio, supongo que seria dificil de hacer algo (informaticamente hablando) pero seria un gran avance para no perder tantisima informacion... yo antes al ver un titulo asi solia decirselo a la gente pero como estas cosas pueden sentarle mal a algunos ya paso de decir nada...


    Pues nada, a ver si la gente colabora un poco... salu2 a tod@s!!

    .

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    LUCENA (CORDOBA)
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Yo creo que piensan que es mas facil, preguntar que buscar la solución del problema en el buscador, lo digo sin
    que se moleste nadie.
    Cuando la mayoria de las consultas, ya estan contestadas, de otros post, al pedir ayuda urgente, automaticamente miramos por si podemos ayudar, lu ego vemos que ya se ha contestado por enesima vez y claro como que no prestas mucha atención, ya digo que no quiero que nadie se sienta ofendido.
    un saludo

  5. #5
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    La gente leemos y no decimos nada porque ya dice el dicho, que quien calla otorga, si no se estubiese de acuerdo se diria algo en contra.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Thumbs up Mas razon que un santo

    Se que soy novato, y me queda mucho por aprender...Pero estoy de acuerdo. Para que este foro nos sea util a todos por mucho tiempo hay que hacer buen uso de el. Por otro lado, hay que reconocer que a los moderadores-administradores ya no de les puede dar mas carga de trabajo. Asi que hay que llamar al buen uso del Foro y sus herramientas; y en este caso concreto recordar a todos que el titulo de mensajes, comentarios, respuestas, temas, posts y demás tiene como finalidad resumir, informar o dar la esencia del contenido de los mismos, y no captar la atencion de los compañeros del foro.
    Saludos a tod@s.

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  2. ayuda urgente para un "lugano"
    Por papacho010 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/09/2009, 02:09
  3. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/01/2009, 12:54
  5. CANARIA ENFERMA """AYUDA"""
    Por ROQUETERO en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/12/2005, 02:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •