"Aviso verídico publicado en el Portal Financiero de un diario de EE.UU".
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "Aviso verídico publicado en el Portal Financiero de un diario de EE.UU".

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    302

    Predeterminado "Aviso verídico publicado en el Portal Financiero de un diario de EE.UU".

    Hola,

    Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico.Eso,de por si, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un "tipo" le dió una respuesta bien fundamentada.

    Ella:

    Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años.

    Estoy bien formada y tengo clase.Estoy buscando a algún hombre con quién casarme que gane como mínimo medio millón de dólares al año.
    ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más?.
    Quizás las esposas de los hombres que ganan esa cifra me podrían dar algunos consejos.
    Estuve saliendo con hombres que ganan de 200.000 a 250.000,pero no puedo pasar de esos 250.000,lo que no alcanza para vivir en Central Park West.
    Conozco a una mujer,de mi clase de yoga,que se casó con un banquero y vive en Tribeca,y ella no es tan bonita como yo,ni es inteligente. Entonces...,¿qué es lo que ella hizo y yo no hice?,¿Cómo puedo llegar a igualar su suerte?.


    (Rafaela S.)

    ——————————————————————————————

    Él:

    Leí su consulta con gran interés,pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación.Primeramente debo decirle que no estoy haciéndole perder su tiempo,pués yo gano más de 500.000 al año.Aclarado esto,considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud ofrece,visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud busca,es simplemente un pésimo negocio.He aquí el porqué:
    Dejando los rodeos de lado,lo que Ud propone es un simple negocio.Ud pone la belleza física y yo pongo el dinero.
    Propuesta clara,sin entrelíneas.Sin embargo existe un problema.
    Con seguridad,su belleza va a decaer y un día va a terminar,y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.Así,en términos económicos Ud es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que paga dividendos.Ud no sólo sufre depreciación,sino que como ésta es progresiva, aumenta siempre! Aclarando más,Ud tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5/10 años,pero siempre un poco menos cada año,y de repente si se compara con una foto de hoy,verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud está hoy en "alza", en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.
    Usando lenguaje de Wall Street,quien la tiene hoy la debe de tener en "trading position" (posición para comercializar),y no en "buy and hold" (comprar y mantener),que es para lo que Ud se ofrece.Por lo tanto en términos comerciales,un matrimonio (comprar para mantener) con Ud no es un buen negocio a medio/largo plazo,pero sin embargo el arrendamiento podría ser en términos sociales,un negocio razonable que podría llegar a meditar y pretender.
    Es más,pienso que mediante certificación de,cuán bien formada,con clase y maravillosamente linda es,en un futuro cercano podría ciertamente estar interesado en alquilar esa "máquina",si bien antes de ello me gustaría probarla como es práctica habitual en cualquier actividad comercial.En otras palabras,no me importaría hacer una prueba o "test drive…",para terminar de concretar la operación de arrendamiento.
    Si quiere me puedo ir apuntando una hora en mi agenda.


    (Jack Paul Henderson/Inversor)



  2. #2
    Avatar de antonio barriga
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    jajajaja que bueno!!!! este si que sabe, jajajajaja

  3. #3
    Avatar de montielo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    jajajajajja muy bueno
    Álvaro Montielo (Sagunto)





    "Yo tambien creo que salir 8 oras seguidas de fiesta deberia cotizar"
    "Yo también huí de una bolsa
    pensandome que era una medusa"
    "La Roja es María Antonia Iglesias y no la selección española de fútbol..."

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    jijijiji, toma ya! aunque creo que ella ni lo entendería lo que él le contesta, jajaja!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Por esta santa tierra, a las chicas lindas que ponen precio a sus encantos se las llama de una determinada manera, eso sí, dada la cantidad pretendida se añadiría necesariamente ..... "de lujo".
    Raza Española

Temas Similares

  1. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  2. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  4. """"canario Enfermo""" Es Micosis?que Hago
    Por tomeu marti en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/10/2009, 21:07
  5. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •