Calor.- - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Calor.-

  1. #11
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Nosotros aqui en Bilbao daban para hoy mas de 35º pero al final se ha quedado el dia medio nublado y yo aqui en el balcon no he pasado de 28º en todo el dia...

    Hace unos cuantos dias en un dia de bastante calor me encontre a estos pollos asi, colgando las cabezas del nido y menudo susto me meti, creia que estaban muertos!!! No les paso nada y acaban de saltar hoy del nido... pero esta claro que a los pollos es a los que mas les fastidiara el calor, los adultos se meten a la bañera en cuanto pueden...


    Salu2 a tod@s y a ver si pasa rapido esta ola de calor!!

    .

  2. #12
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Lo siento Pedro que se te hayan muerto esos dos cardenalitos y los tres cabecitas. Los mios están entre 35 y 39 grados todos los días, procuro ponerles bañeras, muchas verduras y agua limpia a diario. En fin espero que esto afloje un poco ya que ayer me nació un cria de major y un cabecita topacio, saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  3. #13
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Lo siento Pedro. A este paso al final caeremos nosotros tambien. Este calor es inaguantable.


    Se hacen páginas web

  4. #14
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bellotero Ver Mensaje
    Por las fotos que he visto los tienes en la terraza así los tengo yo,pero yo quite la ventana que daba el sol de todo el día y la puse al sur por donde se esconde el sol solo le da ala ventana a partir de la 7 en verano,esta pequeña que se ve esta siempre abierta y aparte tengo un respiradero que se ve arriba del todo y hace buena espiración,con todo esto y el techo de escayola reduce 6 grados en verano ahora esta el aviario en 33 y 32,¿ Hergasal las placas que tienes arriba no atraen mas calor dentro? es solo por preguntar.

    El caso esque en verano pasan mucha calor lo mejor es baños todos los dias en grandes voladeras,dentro de las posibilidades de cada uno.
    Un saludo para todos.
    es que aqui hace mucha calor, lo de las placas solares atraen más el calor pero lo absorven y no da de lleno en el techo, pero como te digo es que hace mucha calor y mudar están mudando tela marinera
    saludos
    Asociación Ornitológica Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Asociación Ornitológica la Giralda
    Rojo intenso, nevado y marfil
    CN 1S-45

    Te invito a visitar mi web
    http://hergasal.jimdo.com/


    Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

  5. #15
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros, hoy no parecen haber sufrido tanto, espero que no se mueran más, depende de como se presente el panorama, lo dicho, un saludo y muchas gracias.-

  6. #16
    Avatar de el nen
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    sant iscle de vallalta BARCELONA
    Mensajes
    644

    Predeterminado

    lo siento PEDRO por esas muertes hoy aqui ha hecho el dia de mas calor pero yo ha donde los tengo marcaba 26 grados ellos estan bien como empeze tarde por la nieve ahora me estan poniendo la 3 puesta aqui puedo criar asta AGOSTO ellos estan frescitos y de momento estan bien UN SALUDO

  7. #17
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    En mi aviario hoy marcaba 33º, no es mucha pero con una humedad rayando el 90% la sensacion es aun mayor. La zona exterior la he tapado con brezo, asi por lo menos pueden salir a tomar el fresco.... saludos
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  8. #18
    Avatar de Enriqiue
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    vall de uxo castellon c.n.G019
    Mensajes
    525

    Predeterminado reducir el calor.

    Cita Iniciado por Bellotero Ver Mensaje
    hola antonio, yo lequito cuatro ho cinco grados de la sigiente manera, lotengo en la terraza como tu, mira cojo unos angulos y los corto sobre unos curenta centimetros, le hago dos hagujeros en una punta a una distancia de diez centimetras, lo pongo en la paret que sobresalga vente ho vinticinco centimetros por ariba de la uralita, lo rayo con un lapiz y con una broca larga travieso la paret, y con dos esparragos que losvenden a metro, los sujeto ala paret por dentro y por fuera con tuercas y arandelas, y cuando tengo los mastiles puestos, pongo por la parte de arriba un cable azarado con un tensor pasandolo por un agujero, que ya hice previamente, cuando tengo el cable tensado, pongo una malla que venden en coperativas agricolas, que tela traen a mida, setrata de hacer sombra ala uralita y que circule el ahire. saludos.

  9. #19
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Muy bien enrique si te das cuenta yo en verano les pongo algo parecido si te fijas esta recogida es de color azul,esa noche soplo mucho aire.Así de esta forma se reduce muchos grados de calor...saludos
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  10. #20
    Avatar de Enriqiue
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    vall de uxo castellon c.n.G019
    Mensajes
    525

    Predeterminado sombraje del aviario.

    Cita Iniciado por Bellotero Ver Mensaje
    Muy bien enrique si te das cuenta yo en verano les pongo algo parecido si te fijas esta recogida es de color azul,esa noche soplo mucho aire.Así de esta forma se reduce muchos grados de calor...saludos
    hola antonio, yo la malla la tengo sobre unos vinticinco centimetros de altura sobre la chapa, la estiro muy tensa con trozos de cable de la luz, cuando la tengo estirada paso un trozo de cable ledoy unas bueltas y sequeda tensada, y en invierno lo quito, pues no cueste nada quitar los cables y desplazarla y la mantengo recojida en una horilla, saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. ¿Calor?
    Por Amelanico en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/08/2009, 20:21
  2. Ola de calor
    Por aviariojoaquin en el foro Canarios de color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/07/2009, 00:39
  3. calor
    Por Miguel_toledo en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/06/2009, 10:23
  4. Calor!!
    Por Maria84 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/07/2007, 11:55
  5. el calor del sol
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/11/2005, 12:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •