Diamantes de gould me han criado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Diamantes de gould me han criado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado Diamantes de gould me han criado

    Hola a todos, tengo una pareja de gould y me han criado ayer salieron dos polluelos y hoy otros dos se que es dificil que crien por ellos mismos, saben si una vez salidos los pollos les daran de comer o no? saludos y gracias

  2. #2
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Si tienes 4, debe haber 3 o 4 dias de diferencia entre el primero y el ulitmo. Por lo que si el primero esta vivo es que les dan de comer. Y si han salido es pork han incubado. Buena señal por ahora. Depende mucho de los padres, puedes tener unos buenos...
    Salud
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  3. #3
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    los primeros dias de vida son los criticos, es cuando el macho los puede tirar del nido o los maten. una vez son mas grandecitos no suelen desatenderlos. suerte con ellos y un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    muchas gracias amigos, estoy un par de veces al dia viendo que esten bien

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hola a todos se ve que ha ser la pareja primeriza no podia con los 4 poyuelos que ha habido uno se ve que se ha muerto, la cuestion que no lo he visto ni dentro nu fuera del nido, los tres que quedan estan el doble de grandes que hace tres dias y unos buches super llenos de grano, saludos a todos

  6. #6
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,enhorabuena,si tienen los buches llenos es que los alimentan bien,lo que si es que tampoco es bueno molestarlos mucho cuando estam criando,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #7

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ya lo se no los molestare mas es que esperaba eso verlos con el buche lleno por que no se si le daban de comer ahora veo que si, saludos

  8. #8
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMAS_CT Ver Mensaje
    ya lo se no los molestare mas es que esperaba eso verlos con el buche lleno por que no se si le daban de comer ahora veo que si, saludos
    ten cuidado tomas, pues una de las causas de que aborrezcan el nido es porque vean que tu te acercas y manipulas el nido. si tienes que hacer un control en el nido intenta que no te vean. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  9. #9
    Avatar de TITANIC
    Fecha de Ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    Hellín(Albacete)
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Enhorabuena! Por mi parte tienes todo mi apoyo y felicitarte por optar por la cría natural. El diamante de gould está pasando por un mal momento,debido a que se quiere criar con ellos como si estuvieran en granjas, pasándoles los huevos a isabelitas,perdiendo generación tras generación el instinto natural de cría. Los que utilizan las isabelitas se escudan en que si no es así no crían. Más bien creo que ha sido al revés. No crían por si solos por estar utilizando desde años las dichosas isabelitas y todo por obtener muchos ejemplares. Que dicho sea de paso, para mí carecen de todo valor, cuando después no van a ser capaces de realizar un ciclo natural en su vida, como es la reproducción. Saludos.

  10. #10
    Avatar de TITANIC
    Fecha de Ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    Hellín(Albacete)
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Por cierto Tomás, ¿Estás criando en jaulones o en pajarera? Proteges los jaulones o la pajarera con algún material para cubrirle los laterales y la parte trasera,tal como brezo o vegetación natural o artificial al objeto de proporcionar a los diamantes mayor tranquilidad o intimidad? Yo este año comienzo la temporada con ocho parejas. Todas ellas provienen de cría natural y así continuaré con éstas y sus descendientes. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ PALENCIA ] Diamantes de gould
    Por mariocardaño en el foro Éxoticos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/08/2013, 13:46
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/01/2010, 20:15
  3. diamantes de gould
    Por chelo en el foro Éxoticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/03/2009, 17:57
  4. Diamantes de Gould
    Por rancoch en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/08/2008, 11:37
  5. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •