Unos Cobaltos Brunos Diferentes En Mi Aviario
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Unos Cobaltos Brunos Diferentes En Mi Aviario

  1. #1

    Predeterminado Unos Cobaltos Brunos Diferentes En Mi Aviario

    Bueno amigos boy a poner unas fotos de cobaltos en brunos para mi diferentes... Como mucho saven yo fuy de los primeros que le dio por esta gama, en 2006 ya presente algunos en algunos concursos consegiendo arancarles premios a verdes y grises, pero no parece aver tenido en principio mucha asestacion-- Lo que os cuento me paso en la temporada 2008 de una pareja de brunos cobalto macho bruno amarillo intenso por hembra bruno portadora de cobalto en plata me encontre con una hembra , bruno plata muy clara pero de muy poca calidad . seguramente que mucha gente la huviera desesado para reprodustora pues no valia nada,pero yo le vi algo ese brillo en la pluma me llamo la atencion ,y me acorde de lo que en una ocasion me dijo un gran maestro para mi uno de los grandes criadores de este pais -----NUNCA DESAPROVECHES LOS PAJAROS DIFERENTES --- Me dijo siempre esconden algo---en 2009 la aparee con un macho cobalto verde nevado de muy buena talla buscando compensar lo devil de aquella pajarilla solo le pude sacar tres pollos dos verdes cobaltos y un portador todos de muy buena talla parecidos al padre -- en esta temporada los tres fueron apareados con hembras cobalto en plata siendo las unicas tres pareja que a penas me han sacado no se el motivo , pues todas mis parejas han sacado una media muy alta resultado unos pajaros muy claros y y brilante brunos platas tres uno marfil y varios verdes y brunos como los demas cobaltos que tengo boy a poner algunas fotos aunque los pajaros no estan terminado y soy muy malo haciendo fotos a ver que opinais
    gallardo_anaya@hotmail.es


  2. #2

    Predeterminado respuesta

    en la primera fotos dos afestados en la segunda dos normales en la tercera uno de cada--cuarta uno afestado en la quinta afestado por la noche pondre algo mas
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #3
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    en la primera fotos dos afestados en la segunda dos normales en la tercera uno de cada--cuarta uno afestado en la quinta afestado por la noche pondre algo mas
    Solo son brunos cobaltos azules.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #4
    Avatar de David Meliá
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Madrid-vallecas
    Mensajes
    4,258

    Predeterminado

    yo estoy co iraola, el factor de refraccion hace desaparecer la feomelanina y por eso los ves mas claros, son de refraccion azul,saludos
    criador nacional EU-58

    gamas de cria:
    agata topacio plata
    negro rojo mosaico

    http://aviariovallecas.es.tl


    palmares 2014
    Alovera (Guaalajara)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1 y 3 individual negro rojo mosaico
    3 individual agata eumo rojo mosio

    Argada de rey (Madrid)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1, 2, 3 individual negro rojo mosaico

    Colmenar viejo (Madrid)
    2 y 3 individul negro rojo mosaico

  5. #5
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=61760&page=6
    Hola compañero,lo clarito es la refracción azul,ya en el 08 los viste en este post donde intervenías.Te animo a seguir criando esta linea de brunos,aunque la refracción azul es un contra-dios para esta gama,ya que la feomelanina oxidada y oscura disminuye con el azul.A mi me gustan,pero a la hora de concursos son mas penalizados pues les quitas aquello por lo que se caracterizan,un marón oscuro,sin embargo en las otras gamas negras la refracción azul les favorece a los cobaltos.
    Un saludo y te animo a seguir criandola.

  6. #6

    Predeterminado Respuesta

    gracias amigo boy a poner alguno mas en marfil
    gallardo_anaya@hotmail.es


  7. #7

    Predeterminado Respuesta

    Ahora algun opal que parece que este año hay algo interesante
    gallardo_anaya@hotmail.es


  8. #8

    Predeterminado Respuesta

    algunos mas
    gallardo_anaya@hotmail.es


  9. #9

    Predeterminado Respuesta

    Estas pa mi amigo Chema Romero
    gallardo_anaya@hotmail.es


  10. #10
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    cristobal como ya te dije tienes unos pajaros de mucho nivel, a mi me parecieron espectaculares algunos y no te digo de uno solo....preciosas las fotos que pones,en cuanto a los opales que te voy a decir tu sabes lo que me parecen, no me vas a dar tregua ya pasare a verlos otro dia cuando esten mas avanzados en muda

Temas Similares

  1. Brunos cobaltos portadores de phaeo
    Por carpodaco en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/02/2011, 23:01
  2. Criadores De Brunos Cobaltos
    Por mollete en el foro Canarios de color
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/11/2009, 19:39
  3. Brunos y Grises Cobaltos
    Por Zirguero en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/07/2009, 16:53
  4. Rojos Mosaicos y Brunos.Cobaltos....
    Por kikop en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/03/2009, 21:59
  5. Unos cobaltos en bruno y en marfil
    Por carpodaco en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/09/2008, 01:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •