¿Fotos antes o después de los concursos?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Fotos antes o después de los concursos?

  1. #1
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado ¿Fotos antes o después de los concursos?

    Me gustaría abrir un debate,y preguntar ¿Hasta que punto es bueno poner fotos de los pichones antes de los concursos?...ponerlas sería dar pistas a posibles rivales de lo que tienes....es cierto que los pajaros y en especial los AGIS y Rizados de paris cambian mucho en la muda,pero se sabe más o menos como pueden quedar depués de ella.
    Como muchos saben solo he concursado 1 vez en la vida a nivel nacional,pero ahora que me subo al carro de los concursos "que ya era hora de hacerlo"...como nunca concursaba, no era rival para nadie....pero ahora quizás si,y ya que se concursa es para intentar hacer algo,porque a parte de que en los concursos conozcas a gente,hagas buenos amigos,hables de canaricultura,etc...tambien es bueno ganar algún premio si su puede.
    Espero algunas contestaciones porque la verdad no se que hacer....
    ¡Ah! de los italianos que traje,he sacado serca de unos 20 AGIS...en total este año he sacado unos 40 AGIS más o menos...a ver si sale alguno que merezca la pena.
    Un saludo José Juan.

  2. #2
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hombre... yo no le veo tanta importancia.
    Lo que tienes ya lo van a descubrir cuando los vean en los concursos y por muchas pistas que des el compañero de afición que los vea no va a poder hacer nada ya que el ver lo tuyo no hara cambiar lo que el tiene.
    A lo más que llegará es a no concursar en caso de verse en inferioridad de condiciones, pero eso a ti lo que haria es favorecerte.
    En definitiva no le veo importancia ni problemas al enseñar lo que tienes antes de los concursos.
    Saludos

    Aviario JEALSU

    Correo: aviariojealsu@yahoo.es
    Web: http://aviariojealsu.es.tl/
    Blog: http://aviariojealsu.skyrock.com/

    * AGATA ROJO MOSAICO
    * AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
    * AMARILLO MOSAICO
    * LIPOCROMO AMARILLO
    * BLANCO RECESIVO
    * RIZADO DEL NORTE
    * CARDENALITO clásico

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Primero: Felicidades sacar eso de pajaros traidos de Italia esta muy bien, por lo que tengo entendido de otrso criadores los italianos aunque nos parezca el limbo son mas complicados de sacar, como los belgas que yo este año lo comprobe con verderones belgas

    Segundo : Hombre yo te pediria las fotos de los mas bonitos, que aunque sabiendo que la muda les da el toque final, se dislumbra ya si es bueno o no

    Tercero: Si yo concursara pondria fotos de los regulares y luego presentaria los mejores, la verdad es que rivalidad hay en AGI, en color, en ..... y supongo que la gente no dara pistas, la verdad ganar un premio tan prestigioso como lo es de una raza asi, es importante asi que....

    Cuarto : Alguna foto estaria bien para al menos ver algo de lo que es el agi y su desarollo.

    Y por ultimo te deseo la mejor de las suertes en los concursos, pero lo que mas deseo es que los españoles demos el do de pecho en el mundial con una raza italiana, eso seria lo mejor

    Saludos amigo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jealsu Ver Mensaje
    Hombre... yo no le veo tanta importancia.
    Lo que tienes ya lo van a descubrir cuando los vean en los concursos y por muchas pistas que des el compañero de afición que los vea no va a poder hacer nada ya que el ver lo tuyo no hara cambiar lo que el tiene.
    A lo más que llegará es a no concursar en caso de verse en inferioridad de condiciones, pero eso a ti lo que haria es favorecerte.
    En definitiva no le veo importancia ni problemas al enseñar lo que tienes antes de los concursos.
    En cierta manera es verdad si yo pongo fotos y los que tengo son peores seguiran siendo peores pero, tambien es verdad es que puedo echar atras expectativas de otros al presentarlos en fin es un dilema la verdad

  5. #5
    Avatar de merzam
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    S/J de la Rambla(Tenerife)
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    felicidades jose juan por sacar tantos pichones, con lo dificil que es.
    espero que este año nos veamos en el campeonato de canarias.

    decirte que lo de poner fotos antes de los concursos,yo no veo inconveniente,esto es un jobi o asi lo veo yo.
    es reconfortante enseñar lo que has sacado a los amigos para ver que les parece.

    yo personalmente voy a casa de juan antonio a ver sus pajaros y no por eso me desanimo y dejo de concursar,todo lo contrario me da mas animo de concursar y comparar sus pajaros con los mios.
    y seguir trabajandolos para un dia tenerlos como los del.

    un saludo y suerte.
    aviario MERZAM
    CN:IC0388-IC0656

    -RIZADOS DE PARIS.
    -RIZADOS DEL NORTE.
    -FIFES FANCY
    .

    PALMARES 2009.

    3º individual rizado de Paris campeonato de España FOCDE.
    1ºy2º individual rizado de Paris campeonato de Canarias.
    2º individual Fiorino consort campeonato de Canarias.
    Campeon individual rizado de Paris en la liguilla de Criadores de Canarias.

  6. #6
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Enhorabuena por sacar tantos agis este año.
    Como dicen todos los compañeros yo no veo problema en que pongas fotos por la razón que dices.
    Yo no las pongo porque soy un dejado...ni siquiera tengo una foto buena de ni uno de mis pájaros.
    De acuerdo con lo que dice merzam.
    un saludo y suerte en el pelecho

  7. #7
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    enhorabuena por sacar tanto,yo he sacado 26 a.g.i.yo pondre fotos para compartir opiniones,juan el poner las fotos para mi opinion es bueno pues asin se puede comentar cosas y aprender de un maestro como tu.saludos.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  8. #8
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Gracias por contestar. Es cierto que este año se me ha dado muy bien,yo diría que ha sido mi mejor año como criador un año excepcional,y por desgracia son muy pocos los años que son así.
    Este año me centre mucho en los pajaros,más que nunca,quizás porque traje pajaros de fuera, y como esta la cosa no se puede estar viajando todos los años a Italia y comprar pájaros que no son nada baratos...Todabía recuerdo cuando estaba viendo los AGIS en Regio Emilia,un criador le pregunto a un Italiano que cuanto costaba los AGIS que tenia expuesto,y este le contestó que 4.000€ el equipo....aquel se llevo las manos a la cabeza y yo me empecé a reir y dije con palabras canarias para que no me entendieran, por sea caso "este esta chiflao"....A veces se pasan la verdad.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Haber si pasa con los Agi como los parisinos que se encuentra algo bien de precio, pero como son un poco mas exclusivos o dificiles de ver pues ahi esta el precio, aunque yo veo demasiado lo que pidio ese hombre, tambien hay que destacar que algun campeon del mundo,y no de esta raza cuando lo venden se manejan precios increibles

  10. #10
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Buenas tardes, voy a dar mi modesta opinion, el poner fotos de ejemplares no es mala idea, asi podremos observar lo que cada criador tiene , pero no olviden que lo que cuenta es cuando esta delante del juez.

    No tiene por que haber rivalidad y que uno ya sepa lo que va a llevar el otro al concurso por las fotos,no tiene importancia ninguna.

    El juego viene cuando estan los pajaros encima de la mesa del juez.

    Saludos
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos del antes y después del tsunami. Sobrecogedor
    Por chloris en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/03/2011, 19:32
  2. Fotos de japon antes y despues....
    Por xharly en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2011, 01:02
  3. se reservan para despues de concursos (fotos)
    Por manolo-jaen en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 30/09/2008, 15:34
  4. Antes o después???
    Por king en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/03/2008, 00:09
  5. Septisemia Antes y Despues (Fotos)
    Por HOUSE en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/12/2007, 19:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •