VODAFONE engaña - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: VODAFONE engaña

  1. #41
    Avatar de blanco
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Ten cuidado con quitarte ,yo me quite por falta de sevicio ,pues me tuvieron quince dias sin telefono y internet,y comop no consigo contactar con ellos para que se lleven el ruter,me reclaman casi 500 euros,y no hay manera de dar con ellos ,nadamas que maquinas,y eso que estan denunciados en consumo de CLA MANCHA,Pero siguen mandando cartas de susto de abogaos para que pague, y tienen las cartas de consumo desde enero,la madre que los pario,
    ME REFIERO A VODAMIERDA ,CLARO.
    Palmares
    Campeonato de España focde 2009 Huelva
    2º albino individual
    3º blanco recesivo
    Campeonato de España Talavera 2010
    2º equipos albinos.
    Campeonato de España Talavera 2011
    1º equipos albino
    2º 3º equipos blanco recesivo.
    CAMPEONATO DE EL MUNDO ALMERIA
    3º individualBLANCO RECESIVO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA COE
    1º MEDALLA DE ORO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2012
    MEDALLA DE ORO EN EQUIPOS ALBINOS.
    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2013.
    1º Y 2º EQUIPOS ALBINOS.
    2º INDIVIDUAL ALBINO.



    MIGUEL LAZARO CUARTERO
    C.N. V-045
    SOCIO DEL CLUB Nº 13
    TFON. 620241586.
    ALBACETE.

  2. #42
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    A mi estas ultimas dos semanas me han llamado dos veces y ya no les dejo hablar pues me ofrecen mas barato que... y les digo no me interesa, no siga y les cuelgo por que no paran e insisten, pues como decis engañan mas que no hablan, no perdamos el tiempo.

  3. #43
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    es increíble el morro que le echan...
    o sea,te activan un servicio sin que tu te enteres,te cobran y cuando reclamas ,te dicen que lo hagas por escrito...

    me dicen que es un servicio que se ha activado por internet,pero claro,sólo con poner el nº de un móvil ya queda activado....y eso lo puede hacer cualquiera y poner cualquier número

    es increíble!
    Me he puesto en contacto con la OCU ,como socio que soy,y van a hacer una mediación para recuperar el dinero,además les he solicitado tambien que canalicen una demanda en contra de este tipo de actuaciones que afectan a muchas personas....recibiré contestación
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  4. #44
    Avatar de pacobustos
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    6,933

    Predeterminado

    MOVISTAR;tengo un numero que no uso por motivos que no vienen al caso,aunque pago el minimo religiosamente,cuamdo quiero volver a utilizarlo,pido un telefono con los puntos acumulados,cual es mi sorpresa cuando me dicen que ya hice un renove con esa linea,una blakberry con contrato de internet y que se mando a una direccion que no es la mia (logicamente),ni de mi provincia siquiera,por lo tanto hay alguien que con mi nombre y mi d.n.i. ha hecho un renove,lo denuncio(por si acaso),el siguiente paso es dar de baja esa linea,pero como el renove esta recien hecho,me piden la penalizacion a mi,305,56 euros,les digo,¿como voi a pagar algo que yo no e pedido,ni que es mio? la respuesta es que es el procedimiento y de ahi no hay quien los saque,despues de "sus" averiguaciones,hancancelado la linea (sin consultarme) y me pasan un recibo al banco por los 305,56 euros,logicamente lo e devuelto,ahora queda el ver que hacen ellos,seguro que ahora si me llamaran,y me dare el gustazo de ser yo el que los vuelva locos,les pasare con el departamento que lleva este tema,jijijijijijijiji hasta que se aburran,ya veremos en que acaba todo.
    no esperes que alguien diga,alguien haga,alguien valla.
    dilo,hazlo y vete,te sentiras mejor.

    el mundo no te debe nada,
    ya estaba aqui cuando tu viniste,

    los pajaros se diferencian del hombre
    en su capacidad de construir
    pero dejando la naturaleza como estaba

    si tus problemas tienen solucion,porque te preocupas?
    y si tus problemas no tienen solucion,porque te preocupas?
    c.n. 2N-22

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Anti-vodafone mierda de empresa


    saludos

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    La ultima de Vodafon, en su dia quise dar de baja la linea de Vodafone pero al tener permanecia todavia me ofrecieron no tener que pagar la cuota minima de 9€ a cambio de no darlo de baja, evidentemente acepte y el numero lo use muy muy muy de tarde en tarde, este mes me ha caducado ya ese trato y por tanto tambien la permanencia, cual es mi sorpresa cuando hoy me llega una carta de Vodafone con una factura de 0,68€ llamo para que me expliquen de que es esa cantidad y para confirmar la terminacion de la permanecia y darme de baja cual es mi sorpresa cuando me dicen que ese numero no es de contrato, me he puesto de una mala ostia... El chucha de turno empieza a contarme una milonga para concluir diciendo que no pasa nada que ahora es de prepago y que lo deje asi ¿Que lo deje asi? que sino lo quiero no lo use y se desvinculara de mi ¿Se desvinculara de mi? Aun tengo telefonos de prepago vinculados a mi y hace años que no los uso, al final se hace el ofendido y le he tenido que decir que de que iba y me ha puesto con bajas Otra chucha que me ha contado la misma milonga al final para nada porque en cuanto la he dicho que tengo todo el tiempo y dinero del mundo para denunciarla a ella o Vodafone me ha dado un fax, fax de telefono movil para que les mande una reclamacion, no me fio de estos nada, creo que esta semana me voy a pasar por una tienda donde Españoles que no quieran engañarme me atiendan, un saludo.

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Tienen el apoyo del gobierno todas estas putas compañias, ahora te digo una cosa donde antiguamente Orange era la peor, ahora es POTAFONE y de largo la mas mierdosa


    Saludos y suerte

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    POTAFONE sigue engañando.


    Hoy me llego un mensaje de que mi cambio de tarifa se habia echo efectiva?????????????


    Que cambio de tarifa???????????


    Llamo a Potafone y me comentan que ayer yo hice una llamada para el cambio de tarifa, comoooooo? y digo una mierda y me dicen que alguien abra llamado y lo ha cambiado, y una mierdaaaaaaa, me pasan a reclamaciones y me dicen que fue desde una tienda el cambio, comooooooooo? otra mierda para ellos, me dicen que no pueden tirar para atras el fallo, que no se puede volver a una tarifa antigua y mirar la tarifa que tenia y la que me meten ahora los hijos de puta.


    Antes tarifa @xs 350 minutos 300 mb de internet y 30 euros al mes
    Ahora tarifa @xs 200 minutos 300mb de internet y 32 euros al mes


    Como veis esa tarifa este año la han reconvertido de esa manera por lo que me quitan minutos y me suben 2 euros, total que me ofrece otra tarifa y un 50% de descuento durante un año, la e aceptado me sale al mismo precio pero con descuento, el dia que quiera seguri con la tarifa que yo tenia son 40 euros, e acudido a una tienda y me han dicho en esa tienda vodafone que se creen que me lo han echo por la puta cara, no se si en el primer post que hice aqui lo pone pero eso me lo hicieron otra vez con otra tarifa y yo como esta vez se lo e dicho al teleoperador ( osea al gilipollas de turno que encima son medio retrasados) le e dicho si cuando hice el cambio de tarifa iba drogado o borracho ( Ironia me cago en su puta madre de vodafone)


    Me quedan 6 meses y cuando me quieran llamar para quedarme me haran la pelota y me comeran la p.....

  9. #49
    Avatar de NaNDo19
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    la solución mas fácil cambiarse, yo ya lo he hecho

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NaNDo19 Ver Mensaje
    la solución mas fácil cambiarse, yo ya lo he hecho

    Es lø que voy a hacer aunque me sale 5 euros más caro, pero son una basura potafone

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. modem usb stikc hsdpa de vodafone k3520
    Por julio en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2011, 23:28
  2. PDA htc touch de vodafone
    Por lipocromoverdemosaico en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/11/2007, 21:28
  3. A veces la vista engaña
    Por chloris en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/09/2007, 23:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •