VODAFONE engaña - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: VODAFONE engaña

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Ayer me llamaron a mi a la hora de la sagrada siesta para ofrecerme unas "Mejoras" Ni terminar la deje a la panchita "NO ME INTERESA" Creo que en España este tipo de publicidad SPAM no solicitada estaba ya prohibida, no se porque siguen jodiendo la marrana no solo Vodafone, tambien Movistar y demas.

    Ahora mismo yo estoy con Yoigo, los moviles son mas baratos si, pero que mierda, saque un par de lineas con un par de N97 mini que fallan mas que el trabuco del algarrobo, ademas la cobertura se va, cada dos por tres y muchos servicios no estan disponibles por falta de soporte... Y para terminar la tarifa del 8 no tiene nada de barata al final terminas pagando igual o mas que con otras compañias, un saludo.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Otra POTAFONADA mas esta mañana he llamado a POTAFONE para que me dieran informacion de un numero de telefono que tengo con ellos y que no uso desde hace mucho, como de costumbre me pasan con un panchito/a le cuento la pelicula y empieza a darme numeros de telefono asociados a mi, alguno lo tengo o lo he tenido hace mucho mucho mucho tiempo, ahora viene lo bueno, me da unos numeros de telefono que no me suenan de nada y me dice de uno de ellos que esta suspendido por falta de pago, mientras me cuenta la pelicula con otro telefono empiezo a llamar haber que y quien... algunos me los cogen otros solo suenan o me dicen que estan retringidos despues de 3 llamadas (La primera me cuelga, la segunda me pasa con otro departamento) Y mas o menos una hora de telefono no tengo ni idea de que numeros son los que me han asociado por la cara y cuales estan dados de baja, segun ellos los numeros que pertenecen o han pertenecido a mi no se pueden borrar de mi nombre, algo que me suena a chino y chino del barato, voy a ver si me entero de que acciones tomar contra esta gentuza y procedere en consecuencia.

  3. #33
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola pues ami me paso lo siguiente
    fui a vodafone para sacarme el modem de internet, pues como vivo en el campo es la unica forma de tener intyernt, y me decian que tenia una deuda de otrto numero que cuando me dijeron ni se ni lo conozco, bueno el tema es que no era mucho dinero 10 euros y pico, pero no me dio la gana, y al final lo sacamos el modem a nombre de mi novia, pero bueno es para que flipeis, el caso esque encima son tontos, por que aun que hubiera sido asi, por 10 euros y pico, pierden lo del tema de internet, que bastante hasta las narices estoy del dichoso modem, bueno me callo ya que si no jajqqj

    saludos

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Potafone los reyes de la mierdaasistencia, vamos unos desgraciados, de largo los peores

    yo haber si me escaqueo esta semana y les meto una reclamacion en consumo

    ya os contare

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Lo subo

    POTAFONE O MIERDAFONE

    LO DICHO VODAFONE ENGAÑA

    SALUDOS

  6. #36
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Las reclamaciones en consumo de vuestro ayuntamiento no sirven para nada, os lo digo por experiencia.

  7. #37
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado y donde se pueden hacer las reclamaciones,para que sean efectivas?

    ya estamos con otro timo:
    resulta que un familiar mío acaba de recibir la factura de VODAFONE,con un montón de mensajes recibidos por los que tiene que pagar más de 1euro por cada uno de ellos....el número emisor es el famoso"795559" que por lo que veo en san google está haciendo estragos....
    hemos llamado a Vodafone para poner una recl
    amación ,ya que nunca se solicitó este servicio,al menos de manera voluntaria...y te dan un nº de fax-607 131 864 ,para que hagas una reclamación por escrito.
    O SEA,ELLOS EJECUTAN UN FATÍDICO SERVICIO SIN NINGUNA SOLICITUD POR ESCRITO,NI FIRMA,NI ....Y SOLICITAN QUE TÚ EJERZAS TUS DERECHOS POR ESCRITO....está clarísimo que esto es fraude y tristemente parece ser que se estan dando muchos casos
    donde podría hacer una reclamación para que me devuelvan el importe de estos mensajes(sms especial)que nunca solicitemos recibir?
    cómo es posible que este fraude no haya sido detectado y disuelto ya?
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  8. #38
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    Vaya tino
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    A mi me activaron una vez una tarifa mas cara por toda la cara y me costo miles de llamadas, total unos hijos de ,,,, de cuidado

  10. #40
    Avatar de NaNDo19
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    No solo en las llamada, en lo que le toca mi módem o internet en general es PENOSO no hay mas, se para cuando lo desea va cuando quiere, la verdad estoy deseando de quitarme i ponerme otra como ONO o algo de eso que me aconsejáis?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. modem usb stikc hsdpa de vodafone k3520
    Por julio en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2011, 00:28
  2. PDA htc touch de vodafone
    Por lipocromoverdemosaico en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/11/2007, 22:28
  3. A veces la vista engaña
    Por chloris en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/09/2007, 00:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •