VODAFONE engaña
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: VODAFONE engaña

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado VODAFONE engaña

    Bueno al final tras numerosas llamadas me han devuelto el dinero,pero lo explico para que sepais con quien tratais

    Me llega una factura a casa con una tarifa que no es la que yo tenia, la tarifa es tarifa plana mini, cuando yo tenia 90x1, total esta tarifa pagas 20 pico euros mas llamadas.


    Llamo para decir que quien me ha puesto esa tarifa y me dicen que es un fallo informatico y que me devuelven a la tarifa antigua, tras esto hago la reclamacion para que me devuelvan los 20 pico euros y otra operadora me dice que hacen la reclamacion pero que tienen una llamda SALIENTE, mia en que yo cojo esa tarifa, ojo llamada saliente significa que ellos te han llamdado, digo ojo por que se ve que me llamaron y yo estaba borracho como una cuba y acepte la tarifa. ( una mierda) , total que hago la reclamacion y a la semana me contestan que no me devuelven el dinero,jejejejje hijos de p.....


    Total esto de intenet tiene que buscas y encuentras, como siempre llamo y me atienden y no me entero, ni se enteran de una p. mierda, en cuanto llamo me sale como siempre, una que no se entera y pido que quiero hablar en catalan y bingo me sale un apersona que habla como yo y le explico la historia y comprueba las cosas y ve que la llamada saliente no tenia minutaje, osea que no habia hablado conmigo nadie como yo defendia desde el principio, y me pide disculpas y me dice que me devuelven los 20 pico euros y lo mejor es que me ha puesto que siempre me atiendan en catalan jojojo cojonudo de verdad cojonudo


    El tema es que estos de vodafone me la metieron en otro contrato con una tarifa de internet de 15 euros que yo no habia pedido y me la devolvieron claro esta.


    El tema es por que mierda tengo que asumir equivocaciones de inutiles que no estan preparados para esto, por que mierda siempre pagamos los mismos


    En fin que lo sepais por que son unos piratas

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Pues bienvenido al club, a mi pariente le han cobrado algo similar de varias facturas, que hace un total de casi 100 euros, hemos reclamado, nos han dicho que si, pero tal es el dia que aún no han devuelto nada. Nos dijeron que a descontar en la próxima factura, que ya ha llegado y nada de nada, otra vez a llamar. Hace falta ser cabrrr...., como no estés al ojo de las facturas te la clavan y sin anestesia...
    Ojito todos.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    Bueno al final tras numerosas llamadas me han devuelto el dinero,pero lo explico para que sepais con quien tratais

    Me llega una factura a casa con una tarifa que no es la que yo tenia, la tarifa es tarifa plana mini, cuando yo tenia 90x1, total esta tarifa pagas 20 pico euros mas llamadas.


    Llamo para decir que quien me ha puesto esa tarifa y me dicen que es un fallo informatico y que me devuelven a la tarifa antigua, tras esto hago la reclamacion para que me devuelvan los 20 pico euros y otra operadora me dice que hacen la reclamacion pero que tienen una llamda SALIENTE, mia en que yo cojo esa tarifa, ojo llamada saliente significa que ellos te han llamdado, digo ojo por que se ve que me llamaron y yo estaba borracho como una cuba y acepte la tarifa. ( una mierda) , total que hago la reclamacion y a la semana me contestan que no me devuelven el dinero,jejejejje hijos de p.....


    Total esto de intenet tiene que buscas y encuentras, como siempre llamo y me atienden y no me entero, ni se enteran de una p. mierda, en cuanto llamo me sale como siempre, una que no se entera y pido que quiero hablar en catalan y bingo me sale un apersona que habla como yo y le explico la historia y comprueba las cosas y ve que la llamada saliente no tenia minutaje, osea que no habia hablado conmigo nadie como yo defendia desde el principio, y me pide disculpas y me dice que me devuelven los 20 pico euros y lo mejor es que me ha puesto que siempre me atiendan en catalan jojojo cojonudo de verdad cojonudo


    El tema es que estos de vodafone me la metieron en otro contrato con una tarifa de internet de 15 euros que yo no habia pedido y me la devolvieron claro esta.


    El tema es por que mierda tengo que asumir equivocaciones de inutiles que no estan preparados para esto, por que mierda siempre pagamos los mismos


    En fin que lo sepais por que son unos piratas
    eso mismo es lo que me pasa a mi que dicen que yo llame para poner una tarifa superior ,cosa que no es cierta ,reclamo me dicen que me devuelven el dinero y despues que no me devuelven ada ,la oficina de consmo se lo pasa todo por el culo ,en fin unos jetas
    saludos
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Otro a la saca....
    Vodafone,orange,telefonica......una panda de chorizos,no solo hay piratas en Somalia,al menos,esos dan la cara.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Y lo mas asqueroso es que estamos desamparados, aqui paso varias soluciones que yo tras años e descubierto.


    La primera solucion para que te atienda gente que entienda es pedir hablar en catalan o gallego o Vasco, esta es muy buena te atiende alguien que te da soluciones, esta no falla

    La segunda para gente con contrato cumpido o dos lineas una de las cuales tiene cumplido contrato y no quieren darla de baja, esta tambien es facil, te empiezan a que mandes un fax para darte de baja y mierdas y mas mierdas, la solucion es la siguiente, se le dice al operador que esa linea ( con contrato cumplido ojo) te la pasen a tarjeta te diran que tienes que cargarle algo de saldo, tu aceptas y que te cargen el minimo, cuando se hace efectivo cojes gastas el saldo de la tarjeta y la metes en el cajon y a tomar por culo, ya morira sola de no utilizarla

    Tercera solucion te ronean para incluso pasarla a tarjeta de su propia compañia, pues la paso a tarjeta pero de otra compañia y lo mismo la tarjeta ya morira sola

    Y mas soluciones que hay por internet, por que estos son listos pero la gente se las sabe todas tambien

    En fin unos putos inutiles, me quedan dos semanas y se me acaba el contrato con Vodafone, jijijiji van a flipar los capullos estos jijijijjjii

  6. #6
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Pues si señor,sencillo y eficaz,en breve le daré uso a la idéa.

  7. #7
    Avatar de timbradista
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    LA BAZANA
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    todo lo que dcis me a pasado hace nada valla partia de sinverguenzas y nosotros siempre los deprotejidos valla tela son todos unos ratas un saludo a todos.

  8. #8
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Otro a la saca....
    Vodafone,orange,telefonica......una panda de chorizos,no solo hay piratas en Somalia,al menos,esos dan la cara.
    ei ke es eso de chorizos???jaja,pues si,piratas como en todos sitios,parecia que al haber competencia de compañias seriamos los usuarios los favorecidos,pero parece que no
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Lo subo y ya contare la ultima

    Vodafone basura de mierda

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    a mi me llegaron sucesivas facturas de movistar, las cuales tenian importes de 52 y pico y 60 y pico, a unas horas las cuales yo no tenia ni el telefono encima puesto que en esa fecha estaba estudiando a esas horas y por supuesto no puedo hacer en una tarde unas pocas llamadas y atender en clase o hacer un examen.
    en definitiva no me devolvieron el dinero los chorizos (y digo chorizos porque asi tenian que estar colgados y atados) y opte por irem a otra compañia la cual no deja de ser lo mismo pero, esta vez tarjeta (uso el movil para una serie de llamadas importantes y breves asique)y nada de contratos ni permanencias porque sino te tiene cogido de ahí, por supuesto me dicen curiosamente que tenia una sancion o multa, jajaj cosa graciosa, que tipo de autoridad o agente de esta son estas empresas para poner sanciones, vamos de pena, yo pago lo que debo, pero sanciones, ni que fueran trafico vamos....

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. modem usb stikc hsdpa de vodafone k3520
    Por julio en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2011, 23:28
  2. PDA htc touch de vodafone
    Por lipocromoverdemosaico en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/11/2007, 21:28
  3. A veces la vista engaña
    Por chloris en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/09/2007, 23:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •