Gould Reproductores 2.010-2.011.
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Gould Reproductores 2.010-2.011.

  1. #1
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Gould Reproductores 2.010-2.011.

    Hola a todos,seguidamente les mostraré algunos de los gould que tengo para poner a críar por el mes de agosto o septiembre,espero que les gusten.

  2. #2
    Avatar de lluis mateos
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Son muy buenos pajaros, sobre todo me gusta el macho de la primera foto. Estan muy bien de forma y de color (tienen el color muy bien delimitado). Enhorabuena.
    Yo ahora ya estoy ojeando, entre los que he sacado este año, los que me quedaré para concursar y para reproductores.
    Un saludo

  3. #3
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Gould

    Muchas gracias por tu opinión Lluis,estos comentarios tan positivos como el tuyo,ayudan a uno mucho aunque parezca mentira.
    Desearte la mejor de las suertes en los gould que selecciones tanto para los concursos como los reproductores.
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas noches, lluis yo veo un defecto importante en unos de los pajaros, fijate en la segunda foto en el cabeza negra pecho blanco, tiene una linea roja entre el pecho y el vientre, es un gran defecto ya que es hereditario. En general estan bien, me gustan mas los machos que las hembras. un saludo

    Mundial Belgica 2008

    Medalla de oro en equipo

    Mundial Italia 2009

    2 Medallas de oro y 2 Medallas de bronce

    Mundial Portugal 2010

    2 Medallas de oro, 1 Medalla de plata y 2 Medallas de bronce.

    Mundial Bélgica 2013

    1 Medalla de oro individual clasico cabeza naranja

  5. #5
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Gould

    Buenas noches Iván,pues es verdad,no me había dado cuenta,pero ahora que lo dices,es cierto que tiene una linea roja el macho de cabeza negra y pecho blanco,dices que puede ser hereditario,el padre de este macho de la segunda foto,es el también cabeza negra pecho blanco de la primera foto y ese si que no la tiene,aunque a decir verdad,el padre está mucho mejor que el hijo.
    Nuevamente muchas gracias por las opiniones dadas y así de esta manera ir aprendiendo cosas nuevas.

  6. #6
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Hola

    bonitos ejemplares,
    en cuanto a la linea roja, pues oye, es defecto ¿para quien? para el estandar ¿hay que comulgar siempre con el?? esta mutacion de linea roja se conoce hace tiempo podeis verla en la web de erythruras belga

    http://users.skynet.be/

    donde aparece como variedades no estandarizadas o no "legales" jeje lo que a dia de hoy se llama defecto igual si se continua criando y fijando y tiene aceptacion entre criadores puede ser una mutacion establecida como los azules, plata, etc etc

    Desde luego ahora mismo el consejo si concursas es intentar no fijar esa caracteristica en tu linea.

    Un saludo compañero y enhorabuena por esos bonitos pajaros.

    mariocardagnom@hotmail.com por si te apetece agregarme al mesenger y charlar de goulds

  7. #7
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Gould

    Muchas gracias Mario y ya charlaremos por el messenger,suerte también con tus gould.

  8. #8
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    muy guapos los pajaros Fran cuantas parejas vas a poner este año???
    hace tiempo que queria hablar contigo que te paso con los canarios que vi por internet que los estas vendiendo todos???????? si tienes rojos muy guapos?¿?¿?¿
    A mi me salio uno con la linea roja en el pecho tambien pero la madre la traje del aviario de Fran o sea que tiene sentido a ver si le saco una foto.
    1Z67

  9. #9

    Predeterminado

    Buenas Fran muy bonitos esos pájaros. Son tuyos de este año?
    Visita mi Web http://www.aviariodiamantemandarin.es

    Palmarés 2011
    ===========
    3º Diamante mandarín gris, macho (Equipos) - Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)
    2º Diamante mandarín gris, hembra- Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)

    Palmarés 2010
    ===========
    3º Diamante mandarín gris, macho (Equipos) - Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)
    3º Diamante mandarín gris individual (FOCVA 2010)
    4º Diamante mandarín gris individual (III Nacional COE 2010)

    Palmarés 2009
    ===========
    2º Diamante mandarín gris, macho - Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)
    3º Diamante mandarín gris - II Internacional ciutat de vilafames


  10. #10
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Gould

    Muchas gracias compañeros por las opiniones dadas.
    Decirte Jose que este año en principio como mucho quería poner 12 parejas,pero ya voy por las 14 y es que esta tarde mismo he ido en busca de un macho clásico cabeza roja pecho blanco y me he encontrado con uno amarillo cabeza naranjada y pecho blanco y me gustaron tanto los dos que los compré,así que por ahora y que espero no subir tal cantidad,voy por las 14 parejas.
    Decirte José Miguel que los ejemplares que ves en las fotos,los dos de pecho blanco son nacidos en mi aviario,uno del 08 y el otro del 09 y también un macho que se ve clásico de cabeza roja,de resto son ejemplares adquiridos a diferentes criadores aquí en la isla.
    Saludos.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011
    Por Marcellan en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 1228
    Último Mensaje: 30/04/2020, 17:41
  2. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  3. GOULD A LA VENTA. Algunos reproductores.
    Por doblefactor en el foro Éxoticos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/02/2011, 07:42
  4. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •