Vermicida?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Vermicida?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    153

    Question Vermicida?

    Hola,

    Tengo un canario de casi tres meses de vida, que nació en agosto pasado. Me gustaría saber si es necesario desparasitarlo con algún vermicida especial para canarios? y si es así, me podeis recomendar alguno?
    Vaya...me surge otra pregunta: es bueno que le dé algún polivitamínico como el Protovit o Hidropolivit? o paso de ellos? pq mi canario come muy bien...le doy mixtura y de vez en cuando lechuga, manzana y naranja...y se lo come sin ascos! jejeje...

    Gracias por todo...

  2. #2
    Avatar de JOSE JUAN
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Para Mi El Mejor Vermicida Que Existe Es El Ajo, Le Pones Un Diente De Ajo En El Bebedero Y Le Cambias El Agua Todos Los Dias, Durante Diez Dias Y Cuando Este Pachucho Y No Sepas Que Tiene El Ajo Puede Ser Eficaz, A Mi Personalmente Me Va De Maravilla, Si Te Pasas De Dias No Importa.

  3. #3
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    ¿Pero hay que ponerle vermicida o ajo todos los años antes de la cría? ¿O no hace falta?

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    jose juan , no entiendo bien tu remedio casero, se le deja el mismo ajo los 10 dias o se cambia el ajo todos los dias tambien,y eso de q cuando este pachucho y no te acuerdes q tiene el ajo tampoco lo entiendo, explicalo por favor q me gustaria provarlo antes de productos quimicos. un saludo.

  5. #5
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Justo, si no te importa te constesto yo, ya que tambien sabia este remedio. El ajo tiene que ser el mismo los 10 dias, y cada día le cambias el agua. Pelas un ajo y se lo echas a cada bebedero. Cuando dice que cuando está pachucho y no sabes lo que tiene, el ajo puede ser eficaz; yo creo k está claro. Es decir, que cuando veas al pajaro que está pachucho puede que el ajo (vermicida) lo cure.

  6. #6
    Avatar de JOSE JUAN
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    El diente de ajo es el mismo durante los dias que se lo tengas puesto, y entre otros limpia el sistema respiratorio, tiene efectos bactericidas(probiotico)es un vermicida, reduce los dolores reumaticos, baja la presion arterial y es un antifungico(contra los hongos), espero haberte aclaarado algo mas sobre el ajo ( tambien la cebolla es muy buena).

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    hola a todos, ahora si los he cojido bien, jejejjejej yo habia entendido q lo q se tenia q ver pachucho era el ajo, ahora si lo he cojido bien , lo provare y aver si un pajaro q tengo pachuchin un tiempo lo espavilo de 1 vez.y otra cosa q os a preguntado sebas q cuando es recomendable ponerlo o cada cuanto tiempo?. un saludo desde murcia.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE JUAN
    El diente de ajo es el mismo durante los dias que se lo tengas puesto, y entre otros limpia el sistema respiratorio, tiene efectos bactericidas(probiotico)es un vermicida, reduce los dolores reumaticos, baja la presion arterial y es un antifungico(contra los hongos), espero haberte aclaarado algo mas sobre el ajo ( tambien la cebolla es muy buena).
    Gracias por vuestras respuestas. Me resulta curioso lo del ajo, ya que siempre había oído y leído las propiedades tan beneficiosas del ajo, y me alegra saber que también vale para nuestros queridos canarios.
    Como anécdota...os cuento alguno muy cercano a mi: mi abuelo paterno, me contó una vez y mientras estuvo con nosotros, que el solía comerse un ajo (entero) junto a una cucharada de miel todos los días en ayunas, y lo venía haciendo desde los 25 años aproximadamente. Posteriormente pasó de tomarse el ajo natural y se pasó a las perlas de ajo, ya que eran más fáciles de tomar. Bueno, y así lo hizo durante toda su vida hasta que murió a los 98 años, y jamás vimos a mi abuelo enfermo de nada, ni tan siquiera de un simple resfriado. Murió durmiendo en su cama durante la noche, sin molestar a nadie y como un roble! sin ninguna enfermedad ni dolencia alguna, su mente en plena forma, valiéndose por si mismo...lo que si, sus movimientos a esa edad ya no eran tan ágiles, por eso usaba un bastón. El solía decir que era mejor prevenir un mal paso...jejejeje. Bien, no sé si su salud de hierro se deba al ajo que tomaba todos los días, pero a las pruebas me remito: se nos fue durmiendo como se apaga una vela lentamente y sin enfermedad alguna y sin tomar ningún medicamento.
    Por todo ésto...me alegra confirmar lo que decís del ajo, que por cierto...desde hace algunos años yo también lo tomo, y la verdad que noto sus efectos saludables. Os animo a que lo probeis.

    Saludos...

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    122

    Predeterminado del ajo

    pues nada theo lo intentaremos tomar aunq eso nos cueste no ligar mas de por vida, jejjejeje, y se lo pondremos a nuestros pajaros tambien para q todos estemos saludables , un saludo

  10. #10
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,yo te cuento,mi abuelo se fue con 93,por culpa de una caida,y a esa edad son jodidas,no tomaba ajo,pero si por las mañanas sus vinos blancos y por la tarde el cafe y algunas copas de brandy,ojo y la caida no fue por la bebida que la gente estaba asustada de lo que aguantaba,sino porque no veia bien y al subir la acera se tropezo en el bordillo y se dio un golpe en la sien,y a raiz de ahi se fue a menos.ese mi abuelo paterno,se llamaba como yo.
    Mi abuela materna tiene 93,y come como una lima,ahora bien ni ajo ni verduras,que dicen que son tan buenas,pero dale carne,pescado,y buena fabada y pote,por lo tanto,yo no digo que el ajo no sea bueno,pero es mejor la buena genetica,es mi opinion.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vermicida
    Por javiere1991 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/04/2008, 22:29
  2. vermicida
    Por javiere1991 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/04/2008, 21:33
  3. Vermicida
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/02/2008, 10:22
  4. Vermicida
    Por Miguel Angeludp en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/01/2008, 22:39
  5. Vermicida
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2007, 17:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •