Cuidado Al Comprar Tu Cachorro
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Cuidado Al Comprar Tu Cachorro

  1. #1
    Avatar de evacaastera
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Cuidado Al Comprar Tu Cachorro

    El Mes Pasado Dia 27 Compre Mi Cachorro De Bichon Maltes, Canino, Segun Anuncio, Con Desparacisation, Microchip, Primeras Vacunas, Transportin De Regalo Y Pedigree. Este Ultimo Aun Lo Estoy Esparando , Despues De Hablar Con El Vendedor Dogservice .de Cartagena, Quede En Que Me Lo Enviar Por Mrw Y Reembolso, Perfecto Lo Recibi Bien Y En Buen Estado, Pero Me Sorprendi Mucho Cuando Veo El Contrato Indicando Al Pie Del Mismo Escrito A Mano Que En Un Plazo No Superior A 15 Dias Recibire En Mi Domicilio Por Correo Certificado El Documento De Pedigree, Y Tambien Me Sorprendi Cuando Vi El Pasaporte Que Procedia De Eslovaquia. Esto Ultimo No Lo Sabia Ya Que No Fui Informada, Aun Ha Esta Fecha Despues De Mandar Varios E.mail, Llamadas Telefonicas Y Cartas Certificadas En Mano Y Por Fax. Siguo Sin Tener Ninguna Respuesta Por Parte De Ellos Y Sin Mi Documento Acreditativo. Por Favo Nos Sugiero Que No Hagan Negocios Con Ellos Si Siguen Procediendo Igual. Espero Que Alguien Que Los Conosca Ya Sea Para Bien O Para Mal , Contacten Conmigo. Gracias
    muchas gracias

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,no recibiras tal pedigree,si lo recibieras que lo dudo sera de la comunidad autonoma,no nacional,ahora en poco tiempo cambiaran de telefono y empezaran de nuevo,a mi me llego el mio con una uña menos la cual "le saldria" era nacional,al final es importado y la uña no le a crecido ni le crecera nunca segun mi veterinario,ahora estan metiendole fuerte a esta gente que trae una furgoneta llena de perros del extranjero,por lo menos el mio no traia ninguna enfermedad y no se a muerto como algunos casos que conozco,no se si es la misma persona a la que compre yo,pero si es la misma ciudad,si lo denuncias o lo pones en conocimiento de la guardia civil quizas podran seguir la pista ayudaras a otras personas.un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    benalmadena (malaga)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    yo nunca compraria un animal por internet a un desconocido..a vecs pecamos de ser demasiados confiados y en la seriedad de las personas...detras de esos anuncios,se esconden tramas de mafias dedicadas al trafico ilegal de animales...y suerte has tenido de q tu animal no viniera enfermo...o con una enfermedad q salga a la larga hereditaria..no creclames mas nada..prq ,como te han comentado...no recibiras nada.
    la malagueña....

  4. #4
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    Hola, te aconsejaria que le volvieses a echar de nuevo las vacunas que figuran como "puestas" a tu cachorro, hay mucho trafico ilegal con las cartillas sanitarias en cachorros procedentes de europa del este,no son criadores,son fabricas de cachorros,hacinados en jaulas y sus padres son explotados llegando a morir esas hembras exaustas y desnutridas, hay que dejar de lado a esas tiendas y a ser posible comprar a criadores nacionales que aun jugandotela obtienes mejores cachorros y la certeza de que te entregaran un cachorro sano y que verdaderamente tiene todas sus vacunas en regla.

    saludos y que tengas suerte con tu cachorro.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  5. #5
    Avatar de evacaastera
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola,no recibiras tal pedigree,si lo recibieras que lo dudo sera de la comunidad autonoma,no nacional,ahora en poco tiempo cambiaran de telefono y empezaran de nuevo,a mi me llego el mio con una uña menos la cual "le saldria" era nacional,al final es importado y la uña no le a crecido ni le crecera nunca segun mi veterinario,ahora estan metiendole fuerte a esta gente que trae una furgoneta llena de perros del extranjero,por lo menos el mio no traia ninguna enfermedad y no se a muerto como algunos casos que conozco,no se si es la misma persona a la que compre yo,pero si es la misma ciudad,si lo denuncias o lo pones en conocimiento de la guardia civil quizas podran seguir la pista ayudaras a otras personas.un saludo

    xharly, me gustaria saber como se llama a los bestias que me indicas en el mensaje que los traen desde afuera en una furgoneta, para comprobar si son los mismos. y a quien le has comprado tu el cachorro
    __________________
    muchas gracias
    muchas gracias

  6. #6
    Avatar de evacaastera
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Israel Ver Mensaje
    Hola, te aconsejaria que le volvieses a echar de nuevo las vacunas que figuran como "puestas" a tu cachorro, hay mucho trafico ilegal con las cartillas sanitarias en cachorros procedentes de europa del este,no son criadores,son fabricas de cachorros,hacinados en jaulas y sus padres son explotados llegando a morir esas hembras exaustas y desnutridas, hay que dejar de lado a esas tiendas y a ser posible comprar a criadores nacionales que aun jugandotela obtienes mejores cachorros y la certeza de que te entregaran un cachorro sano y que verdaderamente tiene todas sus vacunas en regla.

    saludos y que tengas suerte con tu cachorro.
    israel, yo se lo compre a un criador español de cartagena , la empresa se llama dogservice,
    __________________
    muchas gracias
    muchas gracias

  7. #7
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evacaastera Ver Mensaje
    xharly, me gustaria saber como se llama a los bestias que me indicas en el mensaje que los traen desde afuera en una furgoneta, para comprobar si son los mismos. y a quien le has comprado tu el cachorro

    __________________
    muchas gracias
    No lo recuerdo,tendria que buscar los papeles mi padre ya que la perra se la quedo el al final.
    Mi cachorro tambien era español al igual que su criador.....
    Todos los perros que vienen del extranjero vienen igual,acinados en furgonetas.Todos.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #8
    Avatar de evacaastera
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    No lo recuerdo,tendria que buscar los papeles mi padre ya que la perra se la quedo el al final.
    Mi cachorro tambien era español al igual que su criador.....
    Todos los perros que vienen del extranjero vienen igual,acinados en furgonetas.Todos.
    te adjunto el anuncio que yo respondi

    Cachorros de bichon maltes - 299€!!! - CartagenaCachorros de bichon maltes - 299€!!! - Cartagena

    MundoAnuncio.com / Murcia
    Clasificados gratis - Compra venta y servicios

    Anuncios en Murcia (365.514 anuncios clasificados)

    Anuncios Gratis > España > Murcia > Cartagena > Comunidad > Comunidad en España > Comunidad en Murcia > Comunidad en Cartagena > mascotas - animales > mascotas - animales en España > mascotas - animales en Murcia > mascotas - animales en Cartagena > Cachorros de bichon maltes - 299€!!! - Cartagena



    Ofrezco - vendo - regalo
    Estupendos cachorros de bichon maltes. Los cachorros se entregan a partir de los dos meses de edad, vacunados, desparasitados, con microchip, cartilla sanitaria, garantia sanitaria, contrato de compra y pedigree.

    Nos quedan unos machitos preciosos y con una excelente calidad de pelo.

    Realizamos envios a toda España, no desaproveche esta oportunidad. Muy buena calidad precio.

    902733976 - 663406793





    Última edición por evacaastera; 25/06/2010 a las 18:20
    muchas gracias

  9. #9
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    un perro no se puede comprar por catalogo,la culpa es nuestra de confiarnos en ciertas personas de ke te van a entregar todos los papeles en regla y una vez ke ya lo as pagado si te e visto no me acuerdoo,yo cada vez ke e ido a comprar un caxorro el cual con pedigry para concursar o por el simple echo de tener un perro con su pedigry,yo e acudido asta el criadero,para ver las istalaciones y el estado en ke se encuentran los perros,solo asi puedes confiarte y aun asi ay veces ke te pueden dar gato por liebre pero al ser un criador serio no se la suelen jugar por ke tienen ke tener una seriedad para ke un futuro puedas aconsejar donde comprar,pero por catalogo y ke te envien el perro ke sea no lo agaias asi nunca ke luego pasa lo ke pasa,fomentamos a ke criadores sin escrupulos tengan acinados a perros tan solo para criar,muriendose como dice el compañero las pobres perritas deshidratadas,un saludo

  10. #10
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evacaastera Ver Mensaje
    israel, yo se lo compre a un criador español de cartagena , la empresa se llama dogservice,
    __________________
    muchas gracias
    empresas como esa y las que habitualmente esta en los centros comerciales casi todas los traen importados de europa del este.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Regalo cachorro
    Por Mavahe en el foro Mascotas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/12/2011, 23:44
  2. Cachorro de boxer
    Por xiri en el foro Mascotas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/03/2010, 09:55
  3. Tener cuidado antes de comprar algo por internet
    Por nacho_jerez en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/12/2009, 12:56
  4. Vendo cachorro de chiguagua
    Por OLMO en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/12/2008, 21:27
  5. regalo cachorro
    Por Juan Antonio en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/11/2008, 22:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •