canarios crest, nodrizas - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: canarios crest, nodrizas

  1. #11
    Avatar de tello
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Tmb, tambien, si todos los pajaros pueden crian un crest, estamos aqui debatiendo cual es el mejor, pero como poder todos pueden criar los crest.
    Nacional COE Jaen AÑO 2015

    2º GLOSTER CORONA PIO
    2º RIZADO PARIS SOBREAÑO
    3º YORKSHIRE EQUIPO
    3º YORKSHIRE SOBREAÑO

    Numerosos premios a nivel regional y local.

  2. #12
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    es verdad lo que dice tello por poder pueden crian "UN" crest todos los pajaros, lo que debemos de reconocer es la ideonidad de unas razas con respecto a otras, y sobre todo porque de pichones es la fase que marcara la alimentacion su futura talla y muchas otras cosas, y la alimentacion y sobretodo las proteinas tiene gran importancia en el paso del pichon a adulto, es verdad que sino hay genetica por mucho que coman tendran la talla que tendran, pero si encima le colocamos un ave de pequeña talla con unas necesidades alimenticias menores a un ave grande con unas necesidades proteicas, energeticas y alimenticias mayores los resultados no seran los mejores, entendemos que "criar" claro que criaran, si son idoneos creo que ni los glosters ni los fifes ni muchas otras razas lo son, en muchos aviarios y curiosamente de criadores muy pero que muy afamados en el crest he visto que usan como nodrizas los scotch, y el cambio de ver pichones de una misma pareja alimetados por muchas razas mas pequeñas a pichones de la misma pareja alimentados por scotch es infinitamente grande, por eso que si hablamos de criar, criar como tal claro que crian, si es idoneo para el desarrollo de una ave de gran porte como el crest diria rotundamente que no puesto que lo he mas que comprobado, incluso muchas veces vi como glosters dejaban morir algun pichon por que solo podian dar de comer a 1 o 2 lo que hacia era de 4 huevos de crest colocar 2 a cada gloster cuando me di cuenta que hacia el tonto tieniendo el doble de parajeas de nodrizas, con los scoctch le meto todos los huevos de una pareja los sacan todos adelante y con buena talla, pero bueno lo ideal es que cada quien haga sus pruebas, yo en mi primer post solo quise dejar la mia para que muchos no pierdan el tiempo, yo perdi mucho tiempo con mogollon de nodrizas hasta que vicente cabrera coello me dijo "chico no te rompas la cabeza usa scotch" y el los usa y saca crest como churros, y como el muchos otros que podria nombrar, nombro a vicente porque fue el que me lo dijo en su dia, ahora cada quien hace como mejor le interese, yo tambien crio gloster, me era muy facil quedarme con hembritas malas para nodrizas pero era perder el tiempo y tener crest que no desarrollaban completamente su talla decidi dar el cambio y compre un lote de scotch y de maravilla, no volvi a embuchar a mano mas, ni a estar pendiente a ver cual pollo no comio lo suficiente para ayudarle con papilla, de verdad los scotch me quitaron trabajos y quebraderos de cabeza, por eso concluyo que queremos preguntar en este post ¿que razas pueden criar un crest? o preguntamos ¿que razas son las mas idoneas para obtener crest?

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado Hembra Crest

    Cita Iniciado por charlydomizi Ver Mensaje
    Yo este año e sacado muchos gloster y como compre 2 parejas de crest estaba pensando un usar algunas hembras de gloster como nodrizas, que me dicen? se pueden usar?
    Hola amigo soy de Córdoba Argentina y estoy en la busqueda de una hembra crest, vos dispones de alguna o me podrias aportar algun dato para conceguir?

  4. #14
    Avatar de charlydomizi
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias por aclarar el tema de las nodrizas, la verdad es que se entendio perfecto, no savia los de los scotch, el tema es que en Argentina es medio complicado conseguir algunas razas de porte, y justamente el scotch no es una de las razas favoritas por lo que es muy dificil conseguirlos.
    Por eso preguntaba si se podia usar alguna otra raza.
    Charly

  5. #15
    Avatar de charlydomizi
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omar Walter Ver Mensaje
    Hola amigo soy de Córdoba Argentina y estoy en la busqueda de una hembra crest, vos dispones de alguna o me podrias aportar algun dato para conceguir?
    Hola, la verdad es que es muy dificil de conseguirlos de buena calidad, yo despues de 4 años de busqueda logre conseguir este año 2 trios, y te digo la verdad que los pague bastante caros, es un gusto que me queria dar y despues de vender varios gloster pude comprar algunos Crest.
    No se cuanto tenes pensado gastar pero son saladitos, yo se quien puede tener pero el tema es como mandarlos.
    Un abrazo.
    Charly

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlydomizi Ver Mensaje
    Hola, la verdad es que es muy dificil de conseguirlos de buena calidad, yo despues de 4 años de busqueda logre conseguir este año 2 trios, y te digo la verdad que los pague bastante caros, es un gusto que me queria dar y despues de vender varios gloster pude comprar algunos Crest.
    No se cuanto tenes pensado gastar pero son saladitos, yo se quien puede tener pero el tema es como mandarlos.
    Un abrazo.
    Gracias Charly por tu respuesta, si vos me podes enviar el mail con numero de telefono y datos , me contacto y veo como los voy a buscar
    por cierto con los trios le pasas el macho a las dos hembras?
    Un abrazo

  7. #17
    Avatar de charlydomizi
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Si, tengo un macho Bred CA con 2 hembras Crest y un Crest CA con 2 hembras Bred, una de ellas RCA.
    Charly

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlydomizi Ver Mensaje
    Si, tengo un macho Bred CA con 2 hembras Crest y un Crest CA con 2 hembras Bred, una de ellas RCA.
    necesito una hembra bred me darias los datos para conseguirla?
    un abrazo

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omar Walter Ver Mensaje
    necesito una hembra bred me darias los datos para conseguirla?
    un abrazo
    Charly dame datos para poder conseguir una hembra crest

  10. #20
    Avatar de charlydomizi
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    El que tiene es Corello de sta Fe pero calculale $650 c/u y no te vende hembras solas, te vende la yunta o trio, si o si te tenes que llevar un macho.
    Charly

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Venta de canarios Crest.
    Por Alberto R. en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/01/2012, 15:53
  2. Canarios crest
    Por JESUS ALVAREZ en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/12/2011, 08:00
  3. Venta De Canarios Crest
    Por syryo en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/10/2011, 13:42
  4. Vendo canarios crest.
    Por Manuel López en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/03/2009, 22:16
  5. subforo para el crest-ed y crest-bred
    Por tony_compostela en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/06/2008, 01:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •