Se Puede??????
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Se Puede??????

  1. #1
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado Se Puede??????

    Se puede poner algun logotipo tuyo en las jaulas de concurso? Como Iniciales....o algo así, sin ser muy estrabagante...

  2. #2
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dpca Ver Mensaje
    Se puede poner algun logotipo tuyo en las jaulas de concurso? Como Iniciales....o algo así, sin ser muy estrabagante...
    Hola,

    Hasta donde yo se, antes de enjuiciar al pajaro esta totalmente prohibido cualquier pequeño indicativo o marca, que fuera o pudiera ser suspicaz de identificar con este al criador, tanto en el ave como en la jaula; a partir del enjuiciamiento, este punto lo tendrias que preguntar al comite organizador del concurso.

    Saludos,
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  3. #3
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel2 Ver Mensaje
    Hola,

    Hasta donde yo se, antes de enjuiciar al pajaro esta totalmente prohibido cualquier pequeño indicativo o marca, que fuera o pudiera ser suspicaz de identificar con este al criador, tanto en el ave como en la jaula; a partir del enjuiciamiento, este punto lo tendrias que preguntar al comite organizador del concurso.

    Saludos,
    totalmente cierto teoricamente lo que explicas, esta es la verdadera explicación pero solo teorica en la practica si que identifican bien por la anilla los jueces los pajaritos de los amigos cuando quieren........... no se puede por ello marcar las jaulas pero las anillas son bien legibles a la hora de enjuiciar, saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    totalmente cierto teoricamente lo que explicas, esta es la verdadera explicación pero solo teorica en la practica si que identifican bien por la anilla los jueces los pajaritos de los amigos cuando quieren........... no se puede por ello marcar las jaulas pero las anillas son bien legibles a la hora de enjuiciar, saludos
    cuanta razon tienes tony, en lo de amiguismo sin embargo todavia hay ilusos que dicen que no, que en los concursos no hay ni trampa ni carton, y ya lo creo que la hay, venga saludos.

  5. #5
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Gracias por la contestación. Tenía unas chapa inscritas con mis iniciales para pegarlas en las jaulas de concurso (por eso mi pregunta). Ya no las usare mas que en las mias propias.

    OTRA PREGUNTA: Se puede tintar las jaula de concurso, como tú desees. Color sapeli, caoba.....etc.....GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES, SE NOTA QUE SOY PRINCIPIANTE, VERDAD?

    Tengo otra duda, puedo presentar el mismo ejemplar en distintos concursos???.

    ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA, GRACIAS.
    Última edición por dpca; 25/06/2010 a las 09:12

  6. #6
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Me Gustaria Porfavor Si Alguien Me Puede Contestar A Las Preguntas Gracias

  7. #7
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dpca Ver Mensaje
    Gracias por la contestación. Tenía unas chapa inscritas con mis iniciales para pegarlas en las jaulas de concurso (por eso mi pregunta). Ya no las usare mas que en las mias propias.

    OTRA PREGUNTA: Se puede tintar las jaula de concurso, como tú desees. Color sapeli, caoba.....etc.....GRACIAS POR LAS CONTESTACIONES, SE NOTA QUE SOY PRINCIPIANTE, VERDAD?

    Tengo otra duda, puedo presentar el mismo ejemplar en distintos concursos???.

    ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA, GRACIAS.
    Hola,

    En tu casa puedes pintar las jaulas como quieras, para los concursos hay unas normas de como tienen que ser las jaulas, dependiendo si son ejemplares de color, postura, psistacidos, etc.

    SI, puedes presentar el mismo ejemplar del año, en varios concuros del mismo año.

    Saludos,
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  8. #8
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Gracias por contestar. Tienes las normas de las jaulas en concurso, algun enlace? Muchas gracias.

  9. #9
    Avatar de RIBERA
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    dpca hablas de canarios o de silvestres?
    criador nacional CZ 39 y 1B 84

    FORO DE PERIQUITOS INGLESES


    http://expoperiquitos.mforos.com/

    www.acep-sbs.com

  10. #10
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Canarios timbrados. Es mi primer año. Gracias por la ayuda.

Temas Similares

  1. puede o no puede ayuda!
    Por el_cherokee en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/03/2012, 21:30
  2. una duda puede o no puede?
    Por el_cherokee en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/03/2012, 21:27
  3. Alguno me puede decir que raza puede ser?
    Por gorka en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/01/2008, 13:26
  4. (sporophila intermedia) alguien puede puede facilitar
    Por neydoañez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/09/2007, 00:02
  5. q puede ser ?
    Por HORUS en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/06/2006, 09:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •