ENVIOS GRATUITOS PARA PERSONAS CON MINUSVALÍA: una vez al mes (MRW-Plan 2000)
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ENVIOS GRATUITOS PARA PERSONAS CON MINUSVALÍA: una vez al mes (MRW-Plan 2000)

  1. #1
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado ENVIOS GRATUITOS PARA PERSONAS CON MINUSVALÍA: una vez al mes (MRW-Plan 2000)

    Aqui pongo esta noticia que no se si la conocereis, es para todos aquellos que tengan una minusvalia reconocida de mas del 33% pueden mandar con MRW un paquete al mes, la unica pega es que no se puede utilizar para el envio de mascotas, si no ya seria la releche, pero bueno algo es algo.

    La empresa de mensajería MRW pone a disposición de las personas con discapacidad la posibilidad de utilizar gratuitamente sus servicios, una vez al mes, por medio del Plan 2000. Para ello sólo requieren que se presente el certificado de minusvalía (la primera de las dos hojas de que consta el certificado, que es donde figura el porcentaje de minusvalía).

    Desde y hasta cualquier lugar de Andorra, España, Gibraltar y Portugal.



    Envío de hasta 5 kg y que la suma de sus tres lados no exceda del metro y de 2 kg para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. A través de los Servicios Semi Urgente 13, Urgente 10 y Urgente de Hoy para Hoy. Los impuestos, arbitrios y prestaciones complementarias no son gratuitos.
    Exclusivo para personas con alguna minusvalía.
    Para efectuar el envío deben presentar su Certificado de Minusvalía. Éste consta de dos hojas y sólo es necesario presentar la primera donde figura el porcentaje de minusvalía.
    Este Plan les ofrece, a tarifa Plan Ayuda, el Servicio Semi Urgente 13, tanto a nivel nacional, provincial o limítrofe. Aunque en caso que lo necesite puede disponer del Servicio Urgente 10 tanto a nivel nacional, provincial, urbano o limítrofe, así como el Servicio de Hoy para Hoy.
    Ofrece las mismas garantías y niveles de calidad que el mismo Servicio abonado por el Cliente.
    Se admitirá únicamente un envío al mes, en el caso que el envío sobrepase un puente, se aplicará la tarifa Plan Ayuda en cada fracción adicional.
    En el Plan 2000 no se pueden realizar terceras ciudades de forma gratuita, ya que es el remitente o destinatario quién debe presentar el Certificado de Minusvalía.
    Este Servicio se recoge y se entrega en domicilio.
    Los impuestos, arbitrios y prestaciones complementarias no son gratuitos y deberán ser abonados por los Clientes según las tarifas vigentes.
    Los pesos máximos admitidos para cada envío serán: Andorra, España peninsular, Gibraltar y Portugal hasta 5 kg; Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla hasta 2 kg y que la suma de sus tres lados (alto, largo y ancho) no exceda el metro.
    En el caso que el envío sobrepase estos límites se podrá ofrecer la tarifa Plan Ayuda para cada fracción de 5 kg o 2 kg siguientes, o por cada fracción de 50 cm, hasta alcanzar el máximo de peso y medidas.
    Si necesitan trasladar un perro guía o de asistencia, podrán realizar el traslado de forma gratuita mediante el Plan Amigo, presentando la documentación del animal.
    En el caso que un envío deba devolverse a origen, este servicio se realizará a tarifa Plan Ayuda a cargo del remitente.


    Un saludo.
    A LOS QUE HABLAN MAL A MI ESPALDA: GRACIAS!!! ESO SIGNIFICA QUE ESTOY POR DELANTE DE VOSOTROS.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Gracias Por La Informacion Campeon, La Pena Es Como Tu Bien Dices De Que No Se Puede Enviar Animales, Pero Bueno Algo Es Algo, Un Saludo Paco

  3. #3
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    yo, tengo minusvalia pero no se porque yo estoy en silla de ruedas no puedo mover las piernas y que lastima de no mandar mascotas que le vamos hacer no? y gracias ati compañero te doy un 10 en el examen venga.Saludos2

  4. #4
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Buena noticia si señor..! Yo tengo un 46% es FISICA, esta noticia me viene de perlas.

    Un saludo

    Abrahama
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #5
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Por lo relevante de la noticia, lo adhiero durante unos días, un saludo y gracias por darlo a conocer.-

  6. #6
    Avatar de montielo
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Una gran noticia para los discapacitados,aunque creo que la sociedad creo que aun no esta coincienciada de los problemas que tiene todo este tipo de gente.

    un saludo
    Álvaro Montielo (Sagunto)





    "Yo tambien creo que salir 8 oras seguidas de fiesta deberia cotizar"
    "Yo también huí de una bolsa
    pensandome que era una medusa"
    "La Roja es María Antonia Iglesias y no la selección española de fútbol..."

  7. #7
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Me alegro mucho de que esta noticia pueda serle de ayuda a algun compañero del foro,la verdad sea dicha no es una cosa que pase muy amenudo, ya que las personas que padecen o padecemos algun tipo de minusvalia ya sea fisica o psiquica, no estamos acostumbrados a recibir ayudas, yo creo que es todo un detalle por parte de MRW.


    Un saludo.
    A LOS QUE HABLAN MAL A MI ESPALDA: GRACIAS!!! ESO SIGNIFICA QUE ESTOY POR DELANTE DE VOSOTROS.

  8. #8
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    y se podria mandar unos canarios guias adiestrados es la ultima moda ocupan menos espacio que el tradicional perro y no tienes que sacarlos a pasear si no tienes ganas, mi padre tiene minusvalia y no lo sabia tendre que comentarselo que de vez en cuando manda cosillas por ai, buena informacion del compañero para mucha gente.

Temas Similares

  1. Oferta de trabajo para dos personas
    Por xharly en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/06/2010, 22:00
  2. <<Anuncios gratuitos para criadores en Fotosdecanarios.com>>
    Por Fernando Zamora en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/02/2009, 21:01
  3. Preparacion y plan sanitario para la cria
    Por Norberto Irazoqui en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/01/2008, 23:17
  4. preparacion y plan sanitario para la cria
    Por Norberto Irazoqui en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2008, 23:01
  5. para personas maduras
    Por Gaby en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/08/2007, 18:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •