Cardenal Imperial (Stephanophorus diadematus) - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Cardenal Imperial (Stephanophorus diadematus)

  1. #11
    Avatar de papacho010
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    hola Niko al cardenal imperial ponele cargil BB y manzana,(como dieta basica) y mezcla de semillas de cardenal(como dieta secundaria )tambien de vez en cuando algun tenebrio.Suerte con las crias para la temporada !

  2. #12
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Niko, yo al mio le daba el balanceado (como el que se le da a los picas) para aves!! Lo comen muy bien, las semillas al menos el que yo tenia no las agarraba... Les gustan mucho las frutas, especialmente la manzana!! Slds

  3. #13
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Papacho, escribimos los dos a la vez...jejejejeje, es el balanceado que decia, "el cargil", no me acordaba el nombre... a la manzana le dan bastante!!

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    me dijeron que come el orlux beo patee , es cierto y tenebrios no come ?

  5. #15
    Avatar de guidomv82
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niko Ver Mensaje
    me dijeron que come el orlux beo patee , es cierto y tenebrios no come ?

    Niko,q bueno q cries todas esas especies,todas en jaulon,pasa la tecnica q usas para las corbatitas.De donde sos?

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    soy de buenos aires, los corbatitas domino los tengo en un jaulon , los solte el año pasado y pense si crian crian y les puse nidos en cajita tipo para los jilgueros y les puse como los de canarios y en una postura usaron la cajita y en otra usaron el nido de los canarios , comen biscocho del que les preparo a los canarios. cualqquier duda pregunten

    saludos

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    crio cardenales amarillos ,reina mora, cabecita negras , canarios , corbatitas domino y comun, tengo 2 jilgueros españoles para hibridar con las canarias .
    cualqier especie de esas me pueden preguntar que yo las crio.

    muchas gracias

  8. #18
    Avatar de guidomv82
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niko Ver Mensaje
    crio cardenales amarillos ,reina mora, cabecita negras , canarios , corbatitas domino y comun, tengo 2 jilgueros españoles para hibridar con las canarias .
    cualqier especie de esas me pueden preguntar que yo las crio.

    muchas gracias
    La verdad q no hay una tecnica especifica para la cria la verdad,no puedo creer q los domino hayan criado en caja nido,algo increible.corbatita comun crias en jaulon tb?y los cabecitas?yo lo unico q saque es jilguero dorado,y unas posturas de corbatitas comun q no las pude sacar adelante,igualmente tengo para criar cabecitas,paraguayitos y algo de exoticos.
    saludos

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    mira de ponerle el nido caja no fue idea mia sino que de un amigo que solo le sacaban en las cajas y en los nidos comunes no , los tengo en un jaulon grande de 5x2.5x1.80 dividido en 5 partes . Tambien tengo jaulas de 60cm criando cabecitas.
    contame de la cria del jilguero porque no la tengo muy en claro , gracias ,
    saludos

  10. #20
    Avatar de guidomv82
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niko Ver Mensaje
    mira de ponerle el nido caja no fue idea mia sino que de un amigo que solo le sacaban en las cajas y en los nidos comunes no , los tengo en un jaulon grande de 5x2.5x1.80 dividido en 5 partes . Tambien tengo jaulas de 60cm criando cabecitas.
    contame de la cria del jilguero porque no la tengo muy en claro , gracias ,
    saludos
    La verdad es q es la primera vez q escucho q se crien asi,es toda una novedad y ayuda para tener otra alternativa.Yo los jilgueros los saque en una jaula chica de 45 x 30 x 30,con un nido como los de los periquitos con dos compartimentos,y esa yunta quedo siempre junta,la otra yunta q tenia le tenia q sacar el macho porqe me rompian los huevos,por eso te digo es dependiendo el macho.Igualmente con las jaulas de 60 cm es mucho mejor.Saludos y seguramente mas adelante te preguntare como utilizas las cajas nidos para los domino

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Video Aguila Imperial
    Por Jesus Robles en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/05/2008, 13:17
  2. cardenal
    Por Arri en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/05/2007, 14:56
  3. R2 de cardenal x bronce
    Por atakayte1111 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/05/2007, 16:31
  4. Jilguero cardenal
    Por Imanol en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/02/2006, 23:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •