haver que tal veis este gloster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: haver que tal veis este gloster

  1. #1
    Avatar de safety
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    241

    Predeterminado haver que tal veis este gloster

    AMARILLOS INTENSO Y NEVADOS
    Nº DE CRIADOR Y562
    concurso esposicion memorial antonio baltasar
    2 y 3 premio amarillo nevado individual
    3 premio amarillo intenso individual


    2012

    XLI CONCURSO-ESPOSICION


    ACRUPACION ORNITOLOGICA TALABRIGA

    1 Y 3 premio amarillo intenso individual
    2 premio amarillo nevado individual

    2013

    AGRUPACION ORNITOLOGICA DEL CARPIO DEL TAJO

    3 premio en amarillo nevado en individual

  2. #2
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    desde mi humilde experiencia, te voy a decir los defectos que le veo, pero siempre desde el respeto eh.
    le veo que tiene la corona oval y no redonda, la espalda la tiene hacia dentro en vez de hacia fuera, tiene exceso de flancos y la forma no es redondo. espero que te haya servido de algo. un saludo.
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  3. #3
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Hola safety:

    Veo lo siguiente:

    En principio me fijo en el primero porque son tres pájaros distintos.

    Talla.- No la puedo apreciar, parece pequeño.
    Cabeza.- Moña no regular y algo desordenada.
    Cuerpo.- Falta un poco de abombamiento en la espalda, Alas abiertas.
    Plumaje.- Abierto y vaporoso debe ser más adherido, flancos excesivos.
    Posición.- Parece correcta.
    Cola.- Faltan plumas en el nacimiento.
    Patas.- No acodadas, enseña muslo.
    Condición general.- Parece correcta.

    Mi puntuación sería de 88 puntos.

    Saludos.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  4. #4
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    jose angel 88 guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, bueno voy a dar mi opinion como me gustaria que me la hubiesen dado a mi, 88 o 89 son pajaros para incluso poder quedarse como reporductores, de estos pajaros ninguno pasa los 86 puntos con lo que se ve en fotos, en la tala no me voy a meter porque para mi es importante pero no lo mas en un conjutno, pero estan fatal de pluma, diria muy mal, mala calidad tanto en estructura como en intensidad, desordenada para nada adherida, los pajaros estan carentes de forma lejos de presentar formas brevilineas presentan forma longilineas, las coronas ni hablar, para nada redondas, otras con punto central para nada centrado, patas largas, prescencia de muslos, vamos amigo, por quedar bien te podria decir otra cosa, pero el mejor consejo que te puedo dar es que con esos pajaros nunca llegaras a buen puerto pero nunca por mucho que te rompas la cabeza debieras de quitartelos de enicma lo antes posible en este foro te pueden ayudar muchisismos a empezar con pajaros de base mejores, porque estos olvidate........

    jose angel, no te parece que 88 en una barbaridad mas recordando que hay concursos que un 88 puede ser premiable, y estos pajaros si los veo premiados en un concurso ya no veo el resto de la gama creo que cuando la gente pregunta es para ayudarles para escuchar cosas bonitas, esto es una aficion deportiva para que nos digan cosas bonitas de ls pajaros llamamos al vecino que ese todo los ve iguales de guapos, pero 88 puntos son muchos puntos para unos pajaros que costaria incluso saber si son gloster o tiene cruce con timbrado debemos de ser claros para que la gente no se lleve un engaño, por eso estan las cosas asi por la cantidad de mentiras que los jueces dicen en los concursos planilleando para marcharse rapido, disculpa angel pero es que crio gloster y fui engañado muchisisismo principalmente por jueces, despues por criadores perdon criadores no vendedores, pero digamos las cosas como son estos son pajararos de pajareria no de 88 puntos para dejarlos en casa, saludos jose y deja de ser tan bueno que no beneficia a que la gente crezca cuanta mas caña mas mejoraran.
    Última edición por tony_compostela; 07/07/2010 a las 18:13

  5. #5
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si es de este año tambien es posible que cambie (a mejor o a peor) despues de la muda...

    Salu2!!

  6. #6
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    que tal nineu, siempre decimos puede cambiar, pero los pajaros que son buenos sera mejores, y los que son malos seran menos malos, pero estos ni con 30 mudas mejoran siempre dije a mis verdaderos amigos una frase, de una arbol de manzanas salen manzanas no peras, y lo mejor es decirle a nuestro amigo la verdad, los pajaros por anilla se ven que son de este años pero estan casi completamente mudados y son lo que son no hay mas, ni va a dejar de mostrar muslos, ni la pluma se va adherir, ni mucho menos va acojer color seguiran siendo paliduchos osea con exceso de nevadura, tampoco las coronas van a ser mas frondosas con caidas y redondas, podran mejorar un poco de cuerpo pero solo un poco que ni se notara, siempre andamos con la esperanza de la muda y la muda, para aqui ya hay bastante muda para saber que aqui no hay que esperar nada, telefono pajareria y salirse de ellos que comen y gastan igual que los buenos, lo que no procede es decir que tiene 88 puntos, auqnue ya he visto cosas peores en los concursos COM enjuiciados con mas puntos, pero es lo que pasa nuestro jueces formados en COM le dan 100 puntos al apartado talla si son pequeños ya basta 100 puntos no son capaces de ver el resto de los apartados pero que le vamos a hacer, menos mal que empiezan a haber bastante concursos igba en españa, con jueces que saben lo que es un gloster, mucha gente y mucho daño han hecho algunos jueces de COM a esta raza, y lo que no hay es que engañar, estos pajaros a los llevas a un igba y seguramente los descalifiquen por estar fuera de standar probablemente ni se juzguen hablando claro, y un juez com no un juez com si es pequeño ala a pntuarlo da igual que sea un timbrado o un verdecillo con moña. saludos nineu

  7. #7
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Tony Compostela:

    En el enjuiciamiento me limito a dar mi opinión para ayudar al foro en lo que pueda, las impresiones todas son respetables.

    Pero usted entra como un impresentable, le conocemos con su rollo del igba, es usted el sumo de los conocedores del Gloster, da verguenza leer sus escritos.

    Pero mire, mientras el sistema español esté con jueces, tiene que tragar y conformarse con lo que tratan de hacer justicia en los concursos. Si no a concursar a UK.

    Su firma es ofensiva para los que creemos en COE y sómos demócratas.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  8. #8
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Angel Díaz Sáez Ver Mensaje
    Tony Compostela:

    En el enjuiciamiento me limito a dar mi opinión para ayudar al foro en lo que pueda, las impresiones todas son respetables.

    Pero usted entra como un impresentable, le conocemos con su rollo del igba, es usted el sumo de los conocedores del Gloster, da verguenza leer sus escritos.

    Pero mire, mientras el sistema español esté con jueces, tiene que tragar y conformarse con lo que tratan de hacer justicia en los concursos. Si no a concursar a UK.

    Su firma es ofensiva para los que creemos en COE y sómos demócratas.

    ostia jose angel no veo porque los insultos y descalificativos, veo que van por la firma, pero bueno esto es lo que pasa cuando mezclamos ornitologia con politica, y cuando hay gente que sabe mas de politica que de los demas, pero angel, de verdad contigo no voy a discutir ni te voy a responder a los insultos, contigo no, pienso que ya reconsideraras este calenton, pero por la firma tampoco me ataques, que seamos de donde seamos somos criadores, y lo de la firma mi motivos tendre, pero jose creo que los insultos no vienen a lugar, y de todo lo que diga tengo argumentos y pruebas para comprobar siempre lo que digo eso tenlo claro jose angel, pero insultos de verdad no, entiendo que todos nos podemos calentar diciendo una cosa u otra pero yo a ti no utilizaria nunca la palabra impresentable, POR MENOS DE ESTA PALABRA SE HAN EXPULSADO Y BANEADO PERSONAS HOMBRE YA SE QUE A TI Y A MUCHOS OTROS DIGAN LO QUE DIGAN NUNCA NI SIQUIERA LES LLAMARAN LA ATENCION, CLARO, por eso mi firma ya ves todos no somos iguales si esos insultos los hace otro baneo fijo nada jose angel, de mi parte hacia ti siempre un respeto y un saludo y no pienso ni tomarte en cuenta los descalificativos, yo por lo menos no, me despido, hablando de una cosa me insultas pero no dices en que me equivoco de lo que he dicho, si rebates lo que he dicho me gustaria que lo hicieras con argumentos y no descalificaciones, ¿en que he mentido en mi juicio? enseñanos que yo no es como dices tu yo de gloster no se nada pero de nada.

    edito: dices " su firma es ofensiva para los que somos de coe y somos DEMOCRATAS" jajja bueno con lo de democratas me voy a reir un poco, fijese que tan democratas que las respuestas que uno consigue son del estilo que mas arriba dice "tiene que tragar y conformarse" democracia en estado puro, o cuando a uno le responden "haga el informe que quiera que nunca le iremos a responder" esto no lo ha dicho usted pero si alguien que ha hecho que coloque esta firma y me viene usted con democracia, en cuatro lineas y mire que pedazo de frase "tiene que tragar y conformarse" si esto es domocratico franco era premio nobel de la paz. Pero no voy a entrar en ello porque este post es de injuiciamientos sigamos en ello creo yo, y limitemonos a debatir al respecto y con respeto, ¿he dicho allgo equivocado respecto a los pajaros a enjuiciar? en que me equivoco, cual de todos tiene 88 puntos.
    Última edición por tony_compostela; 07/07/2010 a las 21:19

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Angel Díaz Sáez Ver Mensaje
    Hola safety:

    Veo lo siguiente:

    Talla.- No la puedo apreciar, parece pequeño.
    Cabeza.- Moña no regular y algo desordenada.
    Cuerpo.- Falta un poco de abombamiento en la espalda, Alas abiertas.
    Plumaje.- Abierto y vaporoso debe ser más adherido, flancos excesivos.
    Posición.- Parece correcta.
    Cola.- Faltan plumas en el nacimiento.
    Patas.- No acodadas, enseña muslo.
    Condición general.- Parece correcta.

    Mi puntuación sería de 88 puntos.

    Saludos.
    jose angel yo voy a esto con todo lo que dices aqui en cada apartado como haces para que sume 88 amigo, es que no ni a lo sumo congruente con lo que escribes, escribes una cosa y suma otra lo tipico que pasa en las planillitas que algunas hasta mal sumada vienen, vamos sabemos que le sistema de planillitas es absurdo pero tengo alguna mal sumada lo que quiere decir que se hace a boleo, como puede ser pequeño le damos 88 puntos ala, a pasar de todo lo que dices en los demas apartados que dicho sea estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es que con lo por ti escrito en cada apartado sume 88 a un juez com lo entiendo porque es lo que hacen venga los tres mas pequeñitos premio y planilla detallada, a los demas le planilleamos a bolea con 88 y 89 y listo nos vamos rapido que tengo que cobrar los honorarios del siguiente concurso, y el criador se va para casa con unos glosters como este con 88 puntos pensando que tiene un top gloster, asi no son las cosas angel, ¿crees tu que las planillitas se hacen para cada ave y se planillean todo lo que no sea primer premio y ojo he visto bastantes enjuiciamientos, y fijate que hasta ahora solo he hablado de gloster en ningun momento respondi a tus insultos que podria hacerlo en legitima defensa y si quiero se ofender muy bien, pero a ti no te lo pienso tomar en cuenta, porque el concepto formado que tengo de ti es otro aunque con lo que lei de ti no se yo ahora que pensar, pero bueno angel te pido solo que hablemos de este enjuiciamiento y del gloster pero lo sigo despues del futbol, a lo mejor si pierde españa te respondo los insultos a mi manera jajajjajajajjaj ajaja era una broma repito si fueses otro te ponia a parir pero a ti no te lo tomo en cuenta, reitero mis saludos y seguimos despues del futbol, si quieres

  10. #10
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Tony, esto es una lucha perdida,.... El Sr Diaz Saez dice que todas las impresiones son respetables y dice bien, pero como creo que la mía también lo es, he de decirle que con enjuiciamientos como este, ayuda usted bien poco al criador y a este foro.
    safety compañero, no te lo tomes a mal , pero en mi opinión esos glosters son bastante regulares, les falta forma, mala pluma, corona regular, con la muda si mejoran algo, no va a ser relevante.
    SALU2.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como veis este gloster
    Por nevada en el foro Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/03/2013, 16:25
  2. Qe tal veis este cruce!
    Por CHENDO44 en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/10/2012, 00:23
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/02/2012, 09:41
  4. haver q les parece este corona
    Por paper en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/11/2009, 00:22
  5. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2008, 17:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •