haver que tal veis este gloster - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: haver que tal veis este gloster

  1. #11
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    que tal nineu, siempre decimos puede cambiar, pero los pajaros que son buenos sera mejores, y los que son malos seran menos malos, pero estos ni con 30 mudas mejoran
    Hola Tony!!

    Lo de la muda lo decia por quitar hierro al asunto, que se estaba poniendo muy negro todo!!!! jejejeje... Es que despues del rapapolvos tuyo lo mismo le daba al autor por abrir la jaula y echar a volar a los pajarillos!!!

    Yo preferiria una critica mas "dulce" como la que hace el compañero Jumogo aunque bien es cierto que decir las cosas de forma directa sin andarse por las ramas tambien se agradece normalmente... lo que pasa que igual puede desanimar a la gente que empieza y que no dispone de los pajaros que disponeis otros.


    Venga, un saludo a tod@s!!


    PD- Tony, la proxima semana me voy unos dias de vacances pa tu tierra... menudo disgusto me llevau al saber que hay veda para el pulpo!!! Diossss...

  2. #12
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Hola Tony!!

    Lo de la muda lo decia por quitar hierro al asunto, que se estaba poniendo muy negro todo!!!! jejejeje... Es que despues del rapapolvos tuyo lo mismo le daba al autor por abrir la jaula y echar a volar a los pajarillos!!!

    Yo preferiria una critica mas "dulce" como la que hace el compañero Jumogo aunque bien es cierto que decir las cosas de forma directa sin andarse por las ramas tambien se agradece normalmente... lo que pasa que igual puede desanimar a la gente que empieza y que no dispone de los pajaros que disponeis otros.


    Venga, un saludo a tod@s!!


    PD- Tony, la proxima semana me voy unos dias de vacances pa tu tierra... menudo disgusto me llevau al saber que hay veda para el pulpo!!! Diossss...
    tu buscame que ya te buscaremos el pulto que quieras jajajjajajajjaja, en cuanto al rapapolvos en ningun momento es hacia el criador safety el rapapolvos es hacia los pajaros, jejeje en fin ya quisiera yo que elgun juez me dijera la verdad, ya quisera yo que los vendedores hace años me dijeran la verdad alguno me vendio pajaros peores que este con planillas de 88 puntos y mas como campeones, lo que no se puede es seguir diciendo las cosas por quedar bien, el criador viene aqui y exponen sus fotos para que le digan la verdad lo que no se puedes es detrozar en una planilla virtual con palabras un pajaro y luego al final decir mi puntuacion 88 vamos que pensara el criador, coincido plenamente con angel diaz en todo lo que coloca en la planillo lo que no entiendo es como se le pueden sumar 88 puntos con todo lo que dice, que dicho sea es cierto, y eso pasa en todos los concursos com en todos sin excepdcion las planillas ni las leemos porque no nos sirven para nada porque no dice la verdad del pajaro ya que hacen las planillas para los tres primeros premios y al resto vamos le hacen un planilleo de risa para acabar rapido, yo lo he visto por eso lo digo, y que pasa que los criadores se van para casa engañados y van a los concursos en vez de aprender a confundirse, y todos los años sera igual tu imagina llegar un concurso y ver estos pajaros con 88 es para reirse, si los enjuicia en juez de exoticos vale pero no uno de postura, entiendo que la postura de angel es una salida de tono en un momento puntual y de verdad a sus insultos no los voy a tomar en cuenta, proque un calenton lo tiene cualquiera pero creo que lo mas natural es que si le da 88 no los masacre en planilla y si lo masacra con todo lo que expone no tiene 88 ni jarto de grifa, que dicho sea no los tiene ninguno de los ejemplares, si es un juez que sabe de gloster y no de estos com que para ellos la planilla tiene un solo apartado llamado talla y le dan 100 puntos desde luego que no, pero bueno a lo mejor mas gente entrara a decir lo que ve en estos ejemplares pero todo el mundo sabe que la hipocresia y el quedar bien no lleva a la mejora sino al fracaso y premiar por premiar como se hace en algunos concursos y de boca de un juez com dijo "hay que premiar sino el año que viene no me vuelven a llamar y tengo que abrir la mano un poco" pues con cosas asi que podemos hacer pero no pienso yo desde mi humilde vision del gloster engañar a un compañero y que pase por lo que yo ya pase y bastante dinero que gaste por novato, no como dije lo mejor que puede hacer safety es abrirle la puerta y buscar glosters si lo que quieres es criar de modo deportivo si es criar por criar claro que valen, es solo un consejo si por decir la verdad soy un impresentable y no se que cosas mas pues loa acepto pero no me podran llamar hipocrita y que no ayudo si puedo a alguien que pide un consejo, no naci para decirle a la gente lo que quiere oir,, saludos nineu

  3. #13
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Tony, esto es una lucha perdida,.... El Sr Diaz Saez dice que todas las impresiones son respetables y dice bien, pero como creo que la mía también lo es, he de decirle que con enjuiciamientos como este, ayuda usted bien poco al criador y a este foro.
    safety compañero, no te lo tomes a mal , pero en mi opinión esos glosters son bastante regulares, les falta forma, mala pluma, corona regular, con la muda si mejoran algo, no va a ser relevante.
    SALU2.
    que tal campeon aunque no lo enjuicies yo se que tu tampoco le darias 88 puntos a un ejemplar mas bien fuera de standard, porque se que tu sabes del glsoter, como quisera que los jueces com aprendiera que el gloster es algo mas que un pajaro pequeño con moña pero es verdad es una lucha perdida, lo que no es perdido es la amistad y el debate siempre que sea desde el respeto, las descalificaciones y los insultos hay que dajarlas para los politicos porque vamos es lo que merecen pero entre criadores no, y que te insulten por una frase porque sino fuese la firma jose angel no insultaria de la forma que lo hizo, ero vuelvo a repetir no pienso hacerme una mal concepto de alguien que a mi personalmente me han hablado muy bien y siempre que le he leido me ha parecido una persona educada, pero tuvo un mal momento solo eso, prefiero dejar el tema y seguir hablando de los glosters....

    conociendote creo que si los enjuiciaras y los admitieras a concurso si tu fueses el juez estos se van para casa con 85 y 86 y el criador seguro te lo agradeceria mas que dandole 88 por eso las planillas son absurdas, antiguas, y obsoletas pero como estamos en democracia "te lo tragas" bueno menuda forma de ver la democracia que tampoco comparto saludos jumogo y ya tengo curiosidad de ver tus retoños que esos no son de 88 puntos

  4. #14
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    haya paz compañeros,vamos a respetarnos todos
    pd:el pajarito,que me perdone el criador pero es una kakita,como bien dice el amigo toni de pajareria,mi puntuacion seria fuera de estandar
    pd:como digo mi opinion es por foto y creo debe ser respetada
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  5. #15
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado ya os vale

    Creo que os estais pasando 6 pueblos y casi ningun comentario de los expuestos es acertado para mantener un post abierto y sintiendolo mucho por el autor si esto sigue por el mismo camino me vere obligado a cerrar el tema y sabeis perfectamente como evitar llegar a esto.
    Un cambio de impresiones con distintas opiniones seria la meta ideal y contructiva para aprender entre todos.
    Evitad hablar de coe,adena,y don algodon y limitemosno al apartado en el que estamos.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. como veis este gloster
    Por nevada en el foro Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/03/2013, 15:25
  2. Qe tal veis este cruce!
    Por CHENDO44 en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2012, 23:23
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/02/2012, 08:41
  4. haver q les parece este corona
    Por paper en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/10/2009, 23:22
  5. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2008, 16:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •