Jilguero argentino raro (pelzeni)
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Jilguero argentino raro (pelzeni)

  1. #1
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado Jilguero argentino raro (pelzeni)

    Hola gente, aca les subo unas fotos de un jilguero que traje ayer de la pajareria. Es un blanco pinton, pero como veran, las estrias estan como diluidas, y el color gris es muy clarito... a lo mejor no es nada y cuando replume amarillo quede igual que todos, pero me lo traje por las dudas, estaba con otros blancos comunes. Les dejo las fotos para que me den su opinion y para saber si alguien tubo alguno asi!! Slds

  2. #2
    Avatar de gabi93
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires.zona sur.
    Mensajes
    1,070

    Thumbs up jilguero dorado(sicalis flaveola pelzeni) rarp de leo.

    posta leo...las estrias del pecho que tendria que tener, no las tiene bien marcadas. y ademas tiene un color gris platinado con amarillo, esta muy lindo ese jilguero(sicalis flaveola pelzeni).
    estaria bueno que quede asi.jajajaj...
    macho seguro que es porque esta pinton.
    habria que ver si reproduciendolo salta alguna mutacion...
    suerte con tu nuevo hallazgo interesante de pelzeni!
    Seamos amigos en facebook! Pincha la imagen!

  3. #3
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Viste Gaby, es rarisimo... habria que ver como queda con el replume amarillo, si queda igual que todos o si sale algun color distinto... el tiempo dirá!! Slds

  4. #4
    Avatar de gabi93
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires.zona sur.
    Mensajes
    1,070

    Talking jilguero dorado(sicalis flaveola pelzeni) raro mio.jaja

    hola gente yo tambien tengo un pelzeni interesante..
    tengo esta hembra de aproximadamente 2 años conmigo. nunca canto y nunca pinto asi que la declare hembra.
    como podran ver en la nuca cerca de la cabeza se puede observar un collar amarillito..es algo raro..pero interesante...nunca tuve una jilguera con collar amarillito,es raro..
    podra ser ,que cada vez se esten presentando en nuestros pelzenis mutaciones cada vez mas frecuentes¿?..jajaja
    ojala que asi sea...esta hembra se esta preparando para la temporada 2010 ahora en septiembre.(primavera Argentina)..
    espero que les haya gustado y espero opiniones..!!!
    Seamos amigos en facebook! Pincha la imagen!

  5. #5
    Avatar de jilguerito31
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Norberto de la Riestra, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguerodorado Ver Mensaje
    Hola gente, aca les subo unas fotos de un jilguero que traje ayer de la pajareria. Es un blanco pinton, pero como veran, las estrias estan como diluidas, y el color gris es muy clarito... a lo mejor no es nada y cuando replume amarillo quede igual que todos, pero me lo traje por las dudas, estaba con otros blancos comunes. Les dejo las fotos para que me den su opinion y para saber si alguien tubo alguno asi!! Slds
    PARECIERA COMO QUE FUERA APASTELADO, OJALA QUEDE ASI DESPUES DE AMARILLAR!!!
    SLAUDOS
    ROBERTO

    http://www.criaderorcarollers.com.ar/
    http://arcocanarios.blogspot.com/

    __________________________________________________ __________________________________________________ _____

    CAMP. ARGENTINO 2011 EN: Raza Esp. Fdo. Amarillo Overo Intenso y Amarillo Melánico Nevado, Fife Fancy Amarillo Overo Nevado y Amarillo Melánico Nevado, Copete Alemán Amarillo Melánico Nevado.
    RESERVADO CAMP. ARGENTINO 2011 EN Border Blanco Melánico, Amarillo Intenso y Amarillo Nevado, Fife Fancy Overo Blanco
    1° 2011 EN: Llarguet Español Amarillo lipoc. Intenso y Amarillo Overo Intenso

  6. #6
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Ojala asi sea!! Gracias por tu opinion jilguerito31!! Slds, leo.

  7. #7
    Avatar de papacho010
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    hola amigos ,yo he tenido pajaros como estos que muestran ,y lamento desepsionarlos pero en el caso del macho se ira poniendo cada ves mas amarillo con los sucesivos cambios de pluma; y con respecto a la hembra hay algunas que tienen algunas pintas o manchas amarillas hasta en el pecho.

  8. #8
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Hola papacho, gracias por el dato!! Yo me lo traje xq tenia una coloracion rara y me llamo la atencion, pero bueno, duda resulta!! Abrazo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola amigos saludos a todos,lindo foro los sigo desde un tiempo. comento tengo una hembra igual o mas amarrilla. que la de la foto

Temas Similares

  1. jilguero argentino
    Por OSVALDOJRS7 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 1614
    Último Mensaje: 17/08/2012, 20:04
  2. Jilguero argentino
    Por COLMAR en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/06/2012, 23:02
  3. jilguero argentino x canaria
    Por Nico16 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 09/07/2010, 04:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •