Silvestristas Andaluces - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Silvestristas Andaluces

  1. #21
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    hola yo estoy de acuerdo con micurro
    la finalidad del silvestrismo es educar a los noveles y los del paso no sirven.
    Ahora bien yo ya no educo y en verano no voy y sin embargo lo que me gusta es el espino al que no falto un día cada semana aunque luego los suelte todos pero es lo que decía garrofán escuchar los reclamos, el cimbelillo, los amigos, la sensación de la captura.....es eso la emoción que a mi me gusta jeje.
    Por otro lado y otra de las finalides del silvestrismo es la cría en cautividad de mixtos y a mi siempre me han gustado más para tal efecto los del otoño porque vienen más hechos y más fuertes.
    Argumentos, al igual que gustos hay para todo.
    un saludo
    Última edición por Aglaminor; 01/08/2010 a las 14:10

  2. #22
    Avatar de pacoroman
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    Retamar, Almería
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Pues yo si que no lo entiendo, pero nada.
    Resulta que él aprendizaje en los pájaros, sólo se consigue en noveles. entoces, ¿por qué este año sólo me dejan 6 salidas en verano y una sola captura, y 14 en otoño-invierno (aunque la tarjeta marca 10 salidas) con 6 capturas?. No lo entiendo.
    Se debería de estudiar más a fondo, y pensar.... ¿que finalidad buscan desde la federación?... sigo sin entenderlo.
    Por lo pronto disfrutaré de un par de salidas más este verano, y en noviembre o así las 14 salidas, que por lo menos este año nos dejan, porque por los pasos que vamos, nos quedasn pocos años así.
    Suerte y un saludo.

  3. #23
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Quizas de la impresion de que yo estoy de acuerdo con las medidas, pero no es eso, yo lo que digo es que para las capturas que dan en verano veo absurdo 10 salidas, ahora bien entiendo lo que comentais, por eso creo que el problema no son tanto el numero de salidas sino el de capturas, si concedieran mas , entonces por supuesto mas salidas, pero para 3 o 4 para que mas, en lo que si estoy de acuerdo es en retrasar el cierre del otoño, me parece que era primordial dada la tendencia de estos ultimos años.

  4. #24
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajodersetos3 Ver Mensaje
    Pues yo si que no lo entiendo, pero nada.
    Resulta que él aprendizaje en los pájaros, sólo se consigue en noveles. entoces, ¿por qué este año sólo me dejan 6 salidas en verano y una sola captura, y 14 en otoño-invierno (aunque la tarjeta marca 10 salidas) con 6 capturas?. No lo entiendo.
    Se debería de estudiar más a fondo, y pensar.... ¿que finalidad buscan desde la federación?... sigo sin entenderlo.
    Por lo pronto disfrutaré de un par de salidas más este verano, y en noviembre o así las 14 salidas, que por lo menos este año nos dejan, porque por los pasos que vamos, nos quedasn pocos años así.
    Suerte y un saludo.
    Hola tu permiso refleja 10 salidas de verano y diez de otoño, pero las cuatro primeras de otoño te las tienen que sellar en las cuatro ultimas de verano, saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Criadores Andaluces...
    Por Poly en el foro Nosotros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2011, 19:52
  2. para los Andaluces
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/02/2008, 23:45
  3. para los Andaluces
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 28/02/2008, 21:23
  4. Semos Andaluces
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/12/2007, 15:04
  5. Catalanes&andaluces
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/11/2007, 01:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •