¿Engañado?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Engañado?

  1. #1
    Avatar de Awuamba
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    448

    Predeterminado ¿Engañado?

    Por desgracia, despues de casi una semana con nosotros, la perra que adoptamos en CIMPA es agresiva. No deja que nos acerquemos a los niños y muerde. Cuando la llevo a CIMPA (Alcala de Henares www.cimpa.es), con la inteción de adoptar otro perro me dicen que tengo que volver a abonar los 110 € supuestamente de chip y vacuna. Me contestan que eso no es el Corte Ingles, que no se descambia. Al decirme esto la pregunto que si otra familia adopta a la perra la cobran los 110€ y me contesta que sí. Entonces si no es el Corte Ingles que me explique el animo de lucro. En vez de protectora parece recaudadora de a 110 pavos pase lo que pase. En el contrato de adpoción tienes un plazo de 15 días de adapatación del animal, si en una semana el animal es agresivo, comprendereís que no lo tenga en casa, pero que alguien me explique porque no me lo pueden "descambiar", cuando yo lo que quiero es sacar a un animal de allí y darle un hogar u no deshacerme de la perra por capricho, sino por agesiva. Un animal no responde igual en un entorno que enotro y nunca es extrapolable el comportamiento allí que en una nueva casa y ellos deberían saberlo mejor que nadie si además se dedican al adiestramiento. De momento he tomado acciones legales y espero respuesta, ya que el centro es municipal pero la gestión es privada. Ya os contaré.

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista eso esta mal echo y planteado,por parte de esa asociacion,es evidente que as echo bien en no poner el bienestar de tu familia por encima de la adopcion del perro,el tu querer adoptar ya dice mucho de que tu intencion es buena,pero lo primero es lo primero y eso es la familia,te apoyo en que hallas tomado medidas legales con esta gente,ya que no es un capricho tuyo,si te dan 15 dias,deberian respetarlos y no cobrarte,eso que tienen ellos asi planteado es mejor que el corte ingles,suerte,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3

    Predeterminado Respuesta

    Tienes todo el derecho a devolver ese animal y como bien dices es un poco raro yo conosco veterinaria que cobran menos de 20 euros por six y la ravia pero la mayoria de las veces al adostar un perro lo que hacen es un cambio de nombre en fin les quitan a uno las ganas de todo saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #4
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    .
    Última edición por Pedro Acero; 14/06/2010 a las 22:51
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  5. #5
    Avatar de Dialucas
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,935

    Predeterminado

    Bueno supongo que tienen que estar " artos " de gente que se llebe un perro y vaya a devolverlo por capricho o porque han cambiado de opinion y lo pagan justos por pecadores como se suele decir , pero si les estas diciendo que es agresiva que mas quieren que llebes al nano con un bocado en un brazo o que ¡¡¡ .. abeces no se entiende como estos sitios no estan mejor llebados por los ayuntamientos.

    Espero que tengas suerte.
    Nadie nace sabiendo , aprende preguntando.
    ---------------------------------------------------

    C.N 1D-47

    WWW.WWF.ES Motivos varios de porque somos la peor raza en este planeta.

    www.periquitosvalencia.com

    http://expoperiquitos.mforos.com/

  6. #6
    Avatar de Awuamba
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Puse la reclamación en el ayuntamiento el día 9 y hoy he llamado para ver como van las cosas y al veterinario municipal le llego ayer la hoja, las cosas de palacio van despacio.

  7. #7
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    ke kieren ke la final salga en los periodicos tu caso como el de ke rescato un pitbull adulto y se ha cargado a su hijo?esos de asociacion no tienen nada lo ke tienen un negocio de cuidao,namas ke sacar dinero,no les importa ni los perros ni la gente ke los adopta,espero tengas suerte.

  8. #8
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Si lo tienes con abogado el te indicara los periodos de tiempo que tienen para contestarte,si ves que no te hacen caso o estan retrasando el tema echa una instancia y pide cita para hablar cara a cara con quien sea del ayto,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #9
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Si tienes 15 dias de adaptacion tienes 15 dias y PUNTO...al final te darán la razón por que en cuanto pones una reclamación lo normal es que te digan que palante...pero si yo fuera tu iria a otro sitiio a adoptar un perro porque esa gente se ve que los usan para ganar dinero y no les importan los perros nada...
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  10. #10
    Avatar de mochuelo69
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Neron77 tiene toda la razon... solo les importa sacar dinero, ya que una amiga de almeria queria sacar un perro y le pedian 1500€ y mi amiga dijo claramente que no ya que no podia pagar eso y le dijo que si por favor le podian bajar el precio y dijeron que no... a la semana los de la perrera le mando un mensaje diciendo que el perro le ivan a sacrificar(T_T)que si pagaba ya los 1500€...encima con exigencias...con esto esta claro que pasan de los perros y no quieren su felicidad...y prefieren matarlo antes que rebajarle el precio...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vieja o joven?me han engañado
    Por taison88 en el foro Cría
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/05/2009, 19:55
  2. me han engañado o se han equivocado
    Por quovadeo en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/05/2007, 14:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •