agata opal blanco resecivo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: agata opal blanco resecivo

  1. #1
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado agata opal blanco resecivo

    Aupa
    me gustaria saber si esta mutacion se podria pasar al canario amarillo
    me explico
    me gustaria empezar a meter colores nuevos al llarguet y el opal es uno de los colores que me atrae pero ignoro que pasos deveria seguir
    un saludo y gracias de antemano
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  2. #2

    Predeterminado Respuesta

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Aupa
    me gustaria saber si esta mutacion se podria pasar al canario amarillo
    me explico
    me gustaria empezar a meter colores nuevos al llarguet y el opal es uno de los colores que me atrae pero ignoro que pasos deveria seguir
    un saludo y gracias de antemano
    Hola por lo que pones dedusco que tienes Llarguet en amarillos si los tuvieras en agata o verdes tendrias dado un gran paso yo creo que en cuatro años los podias tener acestables pues regula los tendrias en dos años con los lipocromos seria diferente pues tendrias pios y tendrias que selecionar mas veces pero en fin el color lo tendrias en dos años .pues al trabajar con una gama de careste resesivo al segundo año tendrias opales puros juntando esos hermanos y por el tema la postura tendrias que ir otra vez al llarguet y no se cuantas veces mas asta conseguir el llarguet dentro de su estandar espero averte ayudado saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    Hola por lo que pones dedusco que tienes Llarguet en amarillos si los tuvieras en agata o verdes tendrias dado un gran paso yo creo que en cuatro años los podias tener acestables pues regula los tendrias en dos años con los lipocromos seria diferente pues tendrias pios y tendrias que selecionar mas veces pero en fin el color lo tendrias en dos años .pues al trabajar con una gama de careste resesivo al segundo año tendrias opales puros juntando esos hermanos y por el tema la postura tendrias que ir otra vez al llarguet y no se cuantas veces mas asta conseguir el llarguet dentro de su estandar espero averte ayudado saludos
    Hola mollete antes de nada gracias y creo que tendre que preguntar mucho ya que de color ni idea.
    El primer año cruzando un macho opal con una hembra amarilla que desendencia tendria? o seria mejor empezar con hembras opales?
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #4
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    me supongo que existira una tabla de los pasos a seguir para que me sea mas facil entenderlo
    el tema de volver a darle la forma del llarguet ya corre de mi cuenta jeje
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  5. #5

    Predeterminado Respuesta

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Hola mollete antes de nada gracias y creo que tendre que preguntar mucho ya que de color ni idea.
    El primer año cruzando un macho opal con una hembra amarilla que desendencia tendria? o seria mejor empezar con hembras opales?

    Hola tendrias con ese cruce todos pios unos mas y otros menos pero todos pios y por supuestos portadores de opal es igual el emparejamiento al segundo año con esos portadores ya te pueden salir opales de hay lo que te decia antes de empesar con llarguez agata o verde que evitarias los pios y adelantarias mucho en el camino y asi con los pios sera mucho mas largo y cuenta que tienes que volver otra vez al llarguez por el tema del estandar yo me apañaria un llarguez agata y adelatarias mucho eso es seguro saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  6. #6
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola Jose,yo tb estoy investigando para intriducir ese color pero no en llarguet,en fife...Lo que se q es mejor juntarlos con melanicos,ya q al ser recesivos con lipocromo saldrian en su mayoria pios y de la otra forma no,pero si portadores,juntando luego los hijos resultantes podrian dar el color....
    Saludos.
    Josep Llinares



Temas Similares

  1. [ GUADALAJARA ] opal agata blanco recesivo y opal agata amarillo mosaico
    Por tania rodriguez en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/09/2013, 15:55
  2. agata opal plata resecivo x bronce
    Por pepe 55 en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/03/2013, 01:35
  3. [ MURCIA ] Cesión-Venta Agata opal plata y portadores de opal en agata clasico,blanco 2012.
    Por agustin villaescusa en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/12/2012, 20:21
  4. [ GUADALAJARA ] agata opal amarillo mosaico y agata blanco portador de opal
    Por david martinez en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/03/2012, 06:56
  5. Agata Opal Blanco Recesivo x Agata Opal Amarillo Mosaico
    Por Aviario Jovi en el foro Genetica
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/03/2010, 01:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •