Mis Retoños(crestbred-crested) - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mis Retoños(crestbred-crested)

  1. #11
    Avatar de felipeportillo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    Vera (Almería)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    JOe vaya la que he liado por decir algo por eso no me gusta mucho opinar por si meto alguna gamba asi a lo bestia jejeje Y ya que la he liado un poquito sigo yo con la polémica ya que la cabeza elevada como bien habeis dicho para concurso no es la mejor opción pero a mi cuando me sale alguno así me encanta en gusto personal y con intención de futuro porque para que salgan buenos coronas o le metes una cabeza bastante redondita y elevada o la corona no sale tan bonita. Con respecto al cruce consort con consort yo he visto muchos pajaros que vienen de esos cruces que desde mi punto de visto no están nada bien pero si que es verdad que las cabezas salen mucho más planas y en concurso hay diferencia entre pájaros ya que esas cabezas van un poquito más lejos a la hora de ese puntito de diferencia. Yo en mi casa no me gusta para nada hacer esos cruces ya que tengo tanto consort como coronas y si luego metes uno de esos con un corona por muy buena que sea la cora los hijos coronas se van al traste que sin embargo no pasa si vienen de consort x corona pero eso cada cual que haga lo que quiera y siga las lineas que quiera. Yo este año de los 80 pollos que tengo me han salido de todos los tipos formas y colores y con las cabezas planas, abombadas y sin cabeza jejeje pero es bueno siempre compartir opiniones y aprender de los demás. Gracias a todos un saludo
    II CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2009
    1º Lancashire consort
    III CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2010
    1º Crest-Bred Equipos
    2º y 3º Crest-Bred individual
    3º Crested individual
    1º y 3º Muniques individual


    60º CAMPEONATO MUNDIAL ALMERIA 2012
    1º Muniques lipocromo individual (94 Puntos)
    2º,3º Norwich lipocromo equipos (366,364 Puntos)
    3º Muniques lipocromo equipo (360 Puntos)
    3º Crested lipocromo (91 Puntos)
    IV CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2011
    1º Muniques lipocromo individual (94 Puntos)
    1º Muniques pio individual (89 Puntos)
    1º,2º,3º Norwich lipocromo equipos (366,364,362 Puntos)
    2º Muniques lipocromo equipo (360 Puntos)
    3º Crested lipocromo (91 Puntos)
    3º Crest-bred melánico (90 Puntos)


    V CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2012
    1º Rizado Suizo Equipo
    1º,2º Rizado Suizo Individual
    2º Crest- Bred Equipo
    2º Norwich Equipo

  2. #12
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    felipe, por mi parte no da lugar la polemica, al contrario, para mi todo intercambio de opiniones si se hace con respeto, lo unico que puede ser es enriquecedor y beneficioso para todos.

    SALU2.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  3. #13
    Avatar de ABS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    DAIMIEL(CIUDAD REAL)
    Mensajes
    370

    Predeterminado Gracias

    Cita Iniciado por felipeportillo Ver Mensaje
    Lo primero de todo es felicitarte porque si has sacado unos 40 crest es todo un logro ya que son muy complicados para salir adelante. Lo segundo decirte que son pajaros muy apañados que por ejemplo el pio para ser pio e intenso fijate el volumen de cejas y lo levantada que tiene la cabeza y eso que es un pollo que todavia no está mudado. Por lo demás me ha parecido ver un faw en crest??O eso era un experimento porque en ese color no se han visto tantos pajaros como los puedes ver en verdes, estaría interesado en saber como has llegado a ese color ya que yo este año estoy liado con los lipocromos y los grises y brunos a ver si hacemos que en esos colores alcancen algo de nivel esto bichos. Y por ultimo decirte que llegarás desde mi punto de vista muy lejos con las lineas que tienen los pajaros Un saludo

    Agradecerte tus comentarios hacia mis ejemplares, aún les falta mucho ya que están en plena muda pero a mi parecer hay pájaros que prometen mucho. Referente al fawn no es ningún experimento, procede de un hijo gris de una hembra fawn del año pasado y me ha dado esta hembrita fawn y otra amarillo pío-bruno. Este año tengo puesta toda mi ilusión en ellos y espero que lleguen a buen puerto. Un saludo.
    CRESTED - CREST/BRED

  4. #14
    jeronimo rojo
    Guest

    Predeterminado

    señor abs le dire que los crest que a subido y sobre todo los que tienen el lipocromo bien subido prometen, tambien muy interesante las plumas de gallo que deja ver.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. [ GIRONA ] Crestbred
    Por Dav en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/02/2013, 23:17
  2. [ LEON ] vendo 3 CRESTED – CRESTBRED
    Por angel.p.g en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/10/2012, 23:05
  3. [ TOLEDO ] Crestbred
    Por miguel angel palomo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/04/2012, 19:23
  4. Crestbred
    Por toño7 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/11/2011, 21:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •