Isabelitas De Japon
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Isabelitas De Japon

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado Isabelitas De Japon

    Hola A Todos , A La Hora De Comprar Isabelitas Por Primera Vez En Pajareria Como Podre Saber Cuales Son Los Machos Y Cuales Las Hembras, Las Voy A Comprar Para Nodrizas.

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,si ay muchas en un jaulon y en una pajareria lo tienes dificil,si las quieres para nodriza y vas a comprar muchas lo mejor es comprarlas y ya esta,luego en tu casa si quieres sacar parejas las sacas,pero para nodrizas yo las e utilizado en trios,independientemente de macho que hembras,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Es imposible sexarlas,los machos emiten una especie de gorgojeo como canto,yo me la jugué,compré 2 y afortunadamente me salieron pareja(tienen huevos ahora), pero si son para nodrizas como te dicen tranquilo porque ambos incuban y son excelentes padres.
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Hurtado Ver Mensaje
    Hola A Todos , A La Hora De Comprar Isabelitas Por Primera Vez En Pajareria Como Podre Saber Cuales Son Los Machos Y Cuales Las Hembras, Las Voy A Comprar Para Nodrizas.
    hola jose, si las vas a usar de nodrizas da igual que sexo sea, pero he comprobado aunque parezca raro que te crian mejor dos machos que una pareja, el porque no lo se, pero esta comprobado. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Ademas siendo solo machos no te ponen huevos que se mezclan con los que ya tienen.

  6. #6
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IMMexoticos Ver Mensaje
    Ademas siendo solo machos no te ponen huevos que se mezclan con los que ya tienen.
    tienes razon immexoticos, ese dato se me olvido decirlo. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #7
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Van mejor los machos por que no ponen huevos,por que cebam igual o mejor y por que segun que raza le metas ay un pequeño problema que suele ocurrir a veces,ay especies de diamantes que tardan algunos dias mas que las isabelitas en saltar del nido,entonces si es una pareja de isabelitas,dejan los pollos de lado por empezar otra puesta,siempre antes cuando criaba diamantes y cosas varias recomendaba machos para nodrizas de isabelitas,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #8
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Yo utilizo parejas convencionales, no se eso de "homosexualizarlos" a la fuerza me parece antinatural. Solo hay que sincronizar las puestas y tener un poco de paciencia.
    saludos
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  9. #9
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Yo con dos machos no he probado pero con dos hembras y con parejas si, y te comento para mi lo mejor es la pareja en pareja me di cuenta que se compenetran mejor para empollar y para embuchar no se si es en general o son las mias la cuestion es que con las dos hembras algun pichon perdieron en cambio la pareja convencional no me fallo salvo en una cosa que no tengo demostrada al cien por cien pero casi: veras le pasaba los huevos de los gould y si no era una puesta muy larga 3 o 4 le dejaba alguno de los suyos, por aprovechar los recursos, los crian de puta madre asta mas o menos el dia 25 que la isabela salta del nido y los gould se me iban muriendo sin razon aparente yo lo achaco al abandono ya que los padres ven a sus hijos verdaderos comer por si mismos y dejan de alimentar a los gould que todabia no son capaces de valerse y bueno el resto es la cara de gilipollas que se me quedo sacando todos los dias un pichon muerto de la jaula y comiendome la cabeza a ver por que podia ser. Este año no me pasa.

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tabobo Ver Mensaje
    Yo con dos machos no he probado pero con dos hembras y con parejas si, y te comento para mi lo mejor es la pareja en pareja me di cuenta que se compenetran mejor para empollar y para embuchar no se si es en general o son las mias la cuestion es que con las dos hembras algun pichon perdieron en cambio la pareja convencional no me fallo salvo en una cosa que no tengo demostrada al cien por cien pero casi: veras le pasaba los huevos de los gould y si no era una puesta muy larga 3 o 4 le dejaba alguno de los suyos, por aprovechar los recursos, los crian de puta madre asta mas o menos el dia 25 que la isabela salta del nido y los gould se me iban muriendo sin razon aparente yo lo achaco al abandono ya que los padres ven a sus hijos verdaderos comer por si mismos y dejan de alimentar a los gould que todabia no son capaces de valerse y bueno el resto es la cara de gilipollas que se me quedo sacando todos los dias un pichon muerto de la jaula y comiendome la cabeza a ver por que podia ser. Este año no me pasa.

    Eso fue por la razon que te cuento.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Isabelitas del Japón
    Por Gresca en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/03/2011, 23:04
  2. isabelitas del japon
    Por Game_ame en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/04/2009, 17:37
  3. Isabelitas Del Japon.
    Por peque en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/05/2008, 18:52
  4. Isabelitas de Japon
    Por Abeja en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/05/2008, 10:56
  5. isabelitas del japon
    Por pacojg en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/11/2007, 22:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •