Isabelitas De Japon - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Isabelitas De Japon

  1. #11
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poephila Ver Mensaje
    Yo utilizo parejas convencionales, no se eso de "homosexualizarlos" a la fuerza me parece antinatural. Solo hay que sincronizar las puestas y tener un poco de paciencia.
    saludos

    Tiene gracias que precisamente digas que te parece ANTINATURAL algo hablando de isabelitas que no son naturales.......aparte utilizarlas de nodrizas que tambien es antinatural,creo que la isabelita fue inventada para lo que fue y para ese fin a de utilizarse,pienso que el criador es el que la tiene que utilizar como mejor le venga,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #12

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado --

    entonces los isabelitas se hechan yuecas igual que las gallinas , cuando tienen el nido con huevos aunque no sean suyos ni hallan puesto los criaran. que curioso no .

  3. #13
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    En mi casa he visto nacer cientos de isabelitas , ya que mi mujer ha estado varios años criando para obtener unos cruces qu a ella le gustaba, y hemos puesto de todas las maneras y la que mejor resultado ha dado es la pareja ,

    Las isabelitas se meten por la noche en los nidos sean hembras machos o lo que sean , pero los machos en solitario no siempre crian y no siempre las parejas de isabelitas son tan buenas pasa como a los canarios ,

    Yo por lo visto aconsejo pareja o un macho y dos hembras y eso si saca los pollos pero en puesta que si os digo la cantida me llamariais exagerado

    Si quereis que crien bien igual que a los canarios buena comida y buena pasta que le encantan , mi mujer les prepara cada dia del año la pasta con si cous cous y semillas remojadas y por cierto la pasta es la mia que es italiana y belga para no hacer publicidad

    Saludos
    Última edición por lizardplata; 10/06/2010 a las 10:19

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado --

    Hola Felipe Como Te Va Cuanto Tiempo Sin Hablar A Ver Si Luego Te Doy Un Toque Y Hablamos Por Cierto Pasame Tu Telefono Pues Lo Perdi

  5. #15
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Tiene gracias que precisamente digas que te parece ANTINATURAL algo hablando de isabelitas que no son naturales.......aparte utilizarlas de nodrizas que tambien es antinatural,creo que la isabelita fue inventada para lo que fue y para ese fin a de utilizarse,pienso que el criador es el que la tiene que utilizar como mejor le venga,un saludo
    Claro que tiene que utilizarla como le convenga, yo solo he dado mi opinion como todos los demas. Si las isabelitas no son naturales que son? artificiales? la unica diferencia con las otras especies es que es relativamente nueva, pero todas vienen de cruces ya sea de hace cien años como cien mil.
    Ademas la isabelita no fue inventada para hacer de nodriza si no que lleva mas años domesticada que las demas especies....
    saludos
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  6. #16
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poephila Ver Mensaje
    Claro que tiene que utilizarla como le convenga, yo solo he dado mi opinion como todos los demas. Si las isabelitas no son naturales que son? artificiales? la unica diferencia con las otras especies es que es relativamente nueva, pero todas vienen de cruces ya sea de hace cien años como cien mil.
    Ademas la isabelita no fue inventada para hacer de nodriza si no que lleva mas años domesticada que las demas especies....
    saludos

    Yo no e dicho que no sea tu opinion y que no la des.
    Las isabelitas no son artificiales,es evidente,pero bueno,llevas razon,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #17
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    bueno seamos sensatos. el criador que quiere unas pocas parejas de isabelitas bien para sacar goulds u otro exotico dificil, cuando compra un lote de isabelitas les da igual que sean parejas, o no. lo que si puedo asegurar es que dos machos da mejor resultado (en plan nodriza),que una pareja. como dice el amigo xharly los isabelitas se destetan antes y pueden dejar de lado los hijos adoptivos que tardan mas en comer solos.
    ah y los isabelitas no es que no sean naturales, pero no es una especie afin. se ha creado con el fin de amas de cria. un saludo a todos.
    y recordar que todas las opiniones son muy respetables.......
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  8. #18
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Nunca he criado con dos machos, por lo tanto no puedo opinar. Pero mis parejas de isabelitas nunca han abandonado una nidada de veintitantos dias, otra cosa es la nidada mixta.
    Siento discrepar con vosotros a cerca de la creacion de las isabelitas como nodrizas, simplemente se usan por ser mas mansas, no porque se crearan para este fin. Pero bueno, no tiene la mayor importancia....
    un saludo
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  9. #19
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poephila Ver Mensaje
    Nunca he criado con dos machos, por lo tanto no puedo opinar. Pero mis parejas de isabelitas nunca han abandonado una nidada de veintitantos dias, otra cosa es la nidada mixta.
    Siento discrepar con vosotros a cerca de la creacion de las isabelitas como nodrizas, simplemente se usan por ser mas mansas, no porque se crearan para este fin. Pero bueno, no tiene la mayor importancia....
    un saludo
    bueno poephila como he dicho antes todos tenemos nuestra opinion. yo de todos modos no me gusta coger por costumbre criar con nodrizas para sacar mas cantidad. a lo mejor por esa cabezoneria mia no tengo mas diamantes de goulds. a ver si consigo una cepita que crien ellos solos.
    venga un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  10. #20
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    bueno seamos sensatos. el criador que quiere unas pocas parejas de isabelitas bien para sacar goulds u otro exotico dificil, cuando compra un lote de isabelitas les da igual que sean parejas, o no. lo que si puedo asegurar es que dos machos da mejor resultado (en plan nodriza),que una pareja. como dice el amigo xharly los isabelitas se destetan antes y pueden dejar de lado los hijos adoptivos que tardan mas en comer solos.
    ah y los isabelitas no es que no sean naturales, pero no es una especie afin. se ha creado con el fin de amas de cria. un saludo a todos.
    y recordar que todas las opiniones son muy respetables.......

    Gracias,veo que estas bien informado,la isabelita se creo para nodriza y para eso se utiliza,en otro foro hace años alguien que decia que no fue creada y menos para eso,le pregunte de donde venia la isabelita,me dijo de los bosques del japon...........no merece mayor comentario....me alegro que cries sin nodrizas,eso dice mucho de ti como criador de exoticos,toda opinion es razonable y respetable,pero la historia e incluso la de los pajaros esta para algo,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Isabelitas del Japón
    Por Gresca en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/03/2011, 23:04
  2. isabelitas del japon
    Por Game_ame en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/04/2009, 17:37
  3. Isabelitas Del Japon.
    Por peque en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/05/2008, 18:52
  4. Isabelitas de Japon
    Por Abeja en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/05/2008, 10:56
  5. isabelitas del japon
    Por pacojg en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/11/2007, 22:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •