Diamantes De Gould - Precios
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Diamantes De Gould - Precios

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado Diamantes De Gould - Precios

    Hola Quisiera Empezar A Criar Exoticos Y Me Gustaria Saber Todo Lo Relacionado Con Estos Pajaros Estandar De Concurso , Cria , Alimentacion , Alojamiento Etc.. Y Sobre Todo Que Precios Tendrian Los Pajaros Y Como Podremos Saber Si Son Buenos Sobre Todo Cuando No Tenemos Ni Idea De Ellos.

  2. #2
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Hola José, lo mejor es comprarle los pájaros a un criador y no a una pajareria pero, si tienes dudas de su calidad, en muchos concursos ornitológicos hay muchos en venta y ves (con la puntuación de un juez) la calidad de ellos; así empecé yo.

    Un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado diamantes de goul precios

    ola Jose ,mi consejo x experiencia es q acudas a un buen criador q sea de confianza ,sobre lo q dice el amigo mesitas ,me gustaria darte el mismo consejo q ami me dieron cuando empece me dijo un buen criador ``ten en cuenta q qieres criar pajaros no puntos´´ con eso me qiso decir q un pajaro puede ser bueno para exposicion pero no bueno para reproductor

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado --

    Hola , Deciros Que Cerca De Donde Vivo Hay Una Señora Que Cria Goulds Y Me Va A Vender Alguna Pareja El Precio Que Me Da Es De 40 Euros Pico Y Me Dice Que No Utiliza Nodrizas Para Ellos, Que Os Parece.

  5. #5
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Raro, lo de no utilizar nodrizas.
    Hola José,
    Hay hoy precios asequibles en los gould, según mutaicón, desde los 35.
    Lo que si te aconsejo y sabes es que compres calidad si quieres dedicarte de lleno en su cria.
    suerte y saludos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado gould -precio

    hola de nuevo ,jose .. como posible ,lo es el criar sin nodrizas , pero en la mayoria de las ocasiones suelen estropear las nidadas o almenos esa es laexpriencia q yo e tenido ,en cuanto al precio a mi personalmente no me parece mal

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado --

    Bueno , Lo De Criar Sin Nodrizas Esta Señora Me Dice Que Ella Los Prefiere Criar A Si Por Falta De Espacio , Tambien Tiene Canarios De Color , Y Me Dijo Que Si Perdia Demasiadas Crias Por No Utilizarlas Pero Que Lo Preferia , Y El Precio Lo Vi Bien Pues Ella Me Los Trae A Casa, Vive A Una Media Hora Y Cuando Se Acerque Por La Asociacion A Qui En Ubeda Me Los Trae , Con Lo Que Me Ahorro Los Portes Y El Estar Los Pajaros En Viaje Por El Extres Y Demas. Ahora Bien Como Puedo Saber Si Los Pajaros Son Buenos O Por El Contrario No Merece La Pena Cojerlos Y Otra Cosa Yo Tengo Comprada Alguna Pareja De Mandarin Normalito De Pajareria , Me Valdrian Como Nodrizas En Un Momento Dado O No .

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado --

    otra cuestion , quien tiene buenos goulds.

  9. #9

    Predeterminado

    Despues del Mundial de portugal, podemos decir que España es el mejor país donde se crian goulds. Hay criadores muy buenos por toda la geografia.
    Visita mi Web http://www.aviariodiamantemandarin.es

    Palmarés 2011
    ===========
    3º Diamante mandarín gris, macho (Equipos) - Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)
    2º Diamante mandarín gris, hembra- Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)

    Palmarés 2010
    ===========
    3º Diamante mandarín gris, macho (Equipos) - Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)
    3º Diamante mandarín gris individual (FOCVA 2010)
    4º Diamante mandarín gris individual (III Nacional COE 2010)

    Palmarés 2009
    ===========
    2º Diamante mandarín gris, macho - Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)
    3º Diamante mandarín gris - II Internacional ciutat de vilafames


  10. #10
    Avatar de cazorlin
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    577

    Predeterminado criador de Lucena

    Hola Jose:

    Hay un criador de Lucena que tiene unos gould espectaculares, en el foro se hace llamar diamante32. Yo estuve en su casa hace tiempo y aluciné en colores. Como nodrizas debes usar isabelitas del japón, mejor que los mandarines.

    Abeja (Félix) es también un grandísimo criador de exóticos, es de Alpedrete (Madrid) te puede conseguir pájaros y asesorarte sobre ellos a la perfección. En su criadero he visto pájaros espectaculares de diversas especies, con los gould lleva ya al menos un par de años.


    Suerte con esta nueva gama y bienvenido al mundo de los exóticos.

    Un saludo
    Javier

Temas Similares

  1. diamantes de gould
    Por manutogo en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/02/2013, 18:24
  2. diamantes de gould
    Por pichi en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/06/2011, 13:52
  3. diamantes de gould
    Por mainate en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/02/2010, 19:43
  4. diamantes de gould
    Por Felix Cabanes en el foro Éxoticos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/06/2009, 14:39
  5. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •