Entrevista a Francisco León Cruz - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Entrevista a Francisco León Cruz

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    bueno Pepe quién te iba a decir cuando empezaste con el foro que te ibas a convertir en una máquina del periodismo jeje.
    Muchas gracias por la entrevista, a todos nos llena de orgullo que alguien quiera saber de nosotros y como dice José Juan de nuestros cominzos en este mundo tan maravilloso.
    Ojalá que como dices en el post salgan muchos campeones de por aquí ya que siempre es una alegría que conocidos y amigos ganen concursos.
    un abrazo

    Amiguete que siguen las calores? jejeje haber si salen campeones de por aqui

    Saludos

  2. #12
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    Que tal Jose me alegra que te guste la entrevista a mi amigo Francisco, supongo que como el por alli teneis un calor brutal

    Saludos
    hola pepe, de calor no meables, menos mal quetengo los pajaros en el garaje, y hay hay una temperatura buena , pero enla calle es desajerao haora entro, yo alas , 4 al curro en un barco que esta reparando y de aleaccion de aluminio y notecuento sin aire bueno siempre estamos quejandonos que si el imbierno, hacido malo y haora, el berano benga un saludo atodos
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  3. #13

    Predeterminado

    Gracias Pepe por la entrevista, espectacular y como siempre dando la talla.A los que estamos empezando con estas razas nos viene de perlas.
    Saludos....al periodista porque para mi lo haces como tal y al entrevistado con grandes respuestas.

  4. #14
    Avatar de judoka
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias por la entrevista, siempre se pueden aprender cosas nuevas.

    Saludos!

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTORIZADO Ver Mensaje
    Gracias Pepe por la entrevista, espectacular y como siempre dando la talla.A los que estamos empezando con estas razas nos viene de perlas.
    Saludos....al periodista porque para mi lo haces como tal y al entrevistado con grandes respuestas.

    Esperemos aprender todos de todos especialmente de los que llevan años con estas razas.

    Un saludo y gracias Antorizado

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judoka Ver Mensaje
    Gracias por la entrevista, siempre se pueden aprender cosas nuevas.

    Saludos!

    Pues si aprendemos algo bueno sera gracias compañero haber si seguimos aprendiendo saludos a todos

  7. #17
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    A ver si vamos animando esto un poco,ya la cria se acaba....no se si me dará depresión pos-parto y echaré de menos la crianza o me quitaré un peso de encima...He recogido casi todas las parejas y he dejado solamente dos parejas para que me hagan una última puesta ya que estan dando muy buenos pájaros y como nunca se sabe pues aprovecharé...que quizás el año que viene no estén...De los pajaros que traje de Italia de 4 ejemplares les he sacado a 3 asi que estoy satispecho,ya que de un 100% he sacado un 75% que no está nada mal...Ya pondré fotos de ellos y opinais...Un saludo a todos.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    A ver si vamos animando esto un poco,ya la cria se acaba....no se si me dará depresión pos-parto y echaré de menos la crianza o me quitaré un peso de encima...He recogido casi todas las parejas y he dejado solamente dos parejas para que me hagan una última puesta ya que estan dando muy buenos pájaros y como nunca se sabe pues aprovecharé...que quizás el año que viene no estén...De los pajaros que traje de Italia de 4 ejemplares les he sacado a 3 asi que estoy satispecho,ya que de un 100% he sacado un 75% que no está nada mal...Ya pondré fotos de ellos y opinais...Un saludo a todos.
    Cojonudo haber si se anima esto si señor me alegro que hayas tenido un porcentaje tan alto, haber si la gente se anima y va comentando un poco

    Saludos a todos donden estan algunos de los habituales en este foro de postura rizada pesada

  9. #19
    Avatar de EDURPOSTURA
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Enorabuena jose juan ya que es una raza dificil pero eres un maestro en ella esperamos esas fotos de tus lindos ejemplares un saludo
    MUNDIALES
    HASSELT 2013- ORO PADOVANO CORONA MELANICO.ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.
    TOURS 2011- PLATA PADOVANO CORONA PIO
    ALMERIA 2012- ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.BRONCE PADOVANO CORONA LIPOCROMO.PLATA PADOVANO CONSORT PÍO.PLATA PADOVANO CORONA PÍO.
    CAMPEONATOS FOA
    TORREDELCAMPO 2010- ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS
    UBEDA 2011-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .PLATA PADOVANOS CONSORT.BRONCE RIZADOS DEL NORTE
    FUENGIROLA 2012-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .ORO PADOVANOS CONSORT .ORO EQUIPOS DE PADOVANOS CONSORT Y CORONAS. PLATA EQUIPOS RIZADOS DEL NORTE .
    NACIONALES COE
    II ALMERIA 2009- BRONCE EQUIPOS PADOVANOS CONSORT
    IV ALMERÍA 2012- ORO,ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS Y CONSORT.
    V ALMERÍA 2013-BRONCE PADOVANOS CORONA

    RIZADOS DEL NORTE
    PADOVANOS

    C.N. BP-10

  10. #20
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Pues a mi me queda un mes largo de cría...siempre me pasa igual me empeño en empezar pronto para acabar siempre finalmente criando pájaros a última hora.
    A mi el momento del año qué más me gusta con los padovanos es el pelecho, como cada día que va pasando les vas viendo mejorar y salirles las plumas que no estaban y que hacían falta...es emocianante, los baño, los cojo mucho y poco a poco se van amansando...es lo mejor de lo mejor y si encima vas viendo algún que otro con pinta de figura no te digo nada.
    en fin un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/01/2013, 00:53
  2. Entrevista a edurpostura
    Por pepebcn en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/03/2011, 14:21
  3. Blog nuevo,entrevista a Bernardo
    Por pepebcn en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/07/2010, 12:27
  4. Entrevista a Manolo El Del Agua
    Por pepebcn en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 27/04/2010, 22:27
  5. Entrevista a Julian Muñoz
    Por eladan en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18/01/2009, 13:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •