Gould enferma.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gould enferma.

  1. #1
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado Gould enferma.

    Bueno tengo mis gould en una voladera de esas grandes de 1x1x2 de las que se pueden dividir en dos partes, de momento los tengo juntos machos y hembras, ya se esta hacercando las fechas para separarlos y empezar a prepararlos para la cria pero de momento asta que no terminen los canarios de criar no tengo mas espacio, pues el caso es que tengo 12 diamantes y solo uno esta enfermo es una hembra azul se pega casi todo el dia en el mismo sitio embolada durmiendo, pero de repente se espabila y baja a comer o a bañarse y pelea como cualquier otra por la comida o el baño pero al rato de nuevo a su esquina a dormir y los demas que estan saliendo de la muda estan freneticos todo el dia cantando y haciendose la parada sobre todo entre machos, uno canta y salta y el otro se pone muy estirado con el pico hacia arriba escuchandolo, muy gracioso.
    Anoche le eche horas a buscar en internet que enfermedad podia ser con esos sintomas y despues de descartar el acaro de saco aereo ya que no tiene ni moco ni hace ruido al respirar, creo que va a ser algo en el instentino ademas hoy observandola me di cuenta de que tiene diarrea, como tengo arena en el fondo de la voladera no me habia dado cuenta pero la vi defecar y nada liquido total agua con un poquito de solido verde, en las paginas que mire recomienda separarla y tratarla con antibiotico de amplio espectro y buscando por casa tengo tabernil antiestress y casualmente es eso antibiotico de amplio espectro cloranfenicol o sea que creo que me vale mañana empieza el tratamiento, si alguien reconoce otra cosa o piensa que estoy equivocado por favor me diga algo, se me olvidaba mencionar que hace dos semanas cuando empece a notarla rara me fije que tenia el pico muy largo y cruzado y pense que eso no le permitia alimentarse correctamente y se lo recorte me resulto mas facil de lo que creia pero nada sigui con los sintomas.

  2. #2
    Avatar de ninot
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ten encuenta que puede deshidratarse si lleva mucho tiempo con diarrea.
    prueba a buscar BIOSERINE, no lo e probado pero dicen que va muy bien para la diarrea. es un antibacteriano de amplio espectro

  3. #3

    Predeterminado

    buenas tardes,te recomiendo que utilizes para evitar diarreas, NIDASAN ANTIDIARREICO, es muy efectivo( por experiencia). un saludo

    Mundial Belgica 2008

    Medalla de oro en equipo

    Mundial Italia 2009

    2 Medallas de oro y 2 Medallas de bronce

    Mundial Portugal 2010

    2 Medallas de oro, 1 Medalla de plata y 2 Medallas de bronce.

    Mundial Bélgica 2013

    1 Medalla de oro individual clasico cabeza naranja

  4. #4
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Gracias Vera mañana salgo a buscar ese producto (hoy es fiesta aqui) como puede ser que lleve enferma varias semanas y no se haya contagiado ninguno mas?? puede ser que los gould azules o mutados en general sean mas delicados que los ancestrales???

  5. #5
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Otra cosita Ivan, leyendo un poco en internet en la pagina de un criador italiano y descifrando un poquito creo entender que este chico le salio una nueva mutacion en crias de pajaros que llevo de tu aviario es asi???
    una mutacion algo asi como con un collar blanco y en tu aviario tambien aparecio esa mutacion, es cierto?

Temas Similares

  1. hembra diamante gould enferma
    Por Antoniogouldian en el foro Enfermedades
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/06/2009, 00:28
  2. diamante gould enferma
    Por Antoniogouldian en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/05/2009, 00:15
  3. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13
  4. Pareja De Gould Enferma
    Por canga en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/08/2007, 00:46
  5. enferma o no?
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/05/2007, 11:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •