problemas con incubadora
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problemas con incubadora

  1. #1
    Avatar de jose y maria
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    Umbrete (Sevilla)
    Mensajes
    275

    Thumbs up problemas con incubadora

    ola compañeros aber si alguien me soluciona un problemilla ke tengo es el siguiente: soy electricista e hice una incubadora perfectamente diseñada con rotacion automatica de huevos termostato humedad al 60% nacedera etc todos los detalles bueno pues le he sacado codornices y por lo menos la cuarta parte de estos pollos nacen invalidos pues volvi a probar y lo mismo la tercera le eche de perdiz 20 en concreto salian 13 y 2 minusvalidos aber si alguien me lo puede aclarar estos son los datos 37,5 grados humedd 60% y pokos dias antes los bajo a la nacedera ahh tambien tiene un ventilador para no achicharrar los huevos no se estoy desesperado aver kepuede ser gracias salu2

  2. #2

    Predeterminado Respuesta

    Pues no se el motivo aparentemente todo es corresto quizas un poco vaja de calor yo he sacado una camada y me han salio bien aunque solo an nacido el 50 por ciento quizas tendrias que revisar el volteo .esplica un poco cuantos volteos da y si los ultimos dias tambien los volteas , pues no deven voltearse los tres ultimos dias saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #3
    Avatar de porc_senglar
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado problemas con incubadora

    Hola,

    La temperatura debería ser de 37,7 º y la humedad entre el 45-50 %. Te recomendaría que usaras más de un instrumento de medida, tanto de la temperatura cómo de la humedad. También deberías suministrar vitamina E a los reproductores en época de cría.
    Suerte en las próximas incubaciones.

  4. #4
    Avatar de Gresca
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    424

    Predeterminado