Isabelas con Canarios
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Isabelas con Canarios

  1. #1
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Isabelas con Canarios

    Hola a todos,he oído de hace muchos tiempo que tener juntos a los canarios con las isabelas,me refiero con juntos,en la misma habitación,que no es bueno,ya que las isabelas transmiten una enfermedad a los canarios y claro,como llevo 3 años criando gould con las isabelas y casualmente esos tres años han sido nefastos en cuando a la cría de canarios,pues he decidido para el año próximo poner a los canarios en otra habitación y dejar los gould y las isabelas en donde los tengo ahora.
    Mi pregunta es la siguiente:los canarios que tengo ahora en el mismo lugar que las isabelas,me sirven para criar con ellos para el próximo año o seguirán con dicha enfermedad que les transmiten las isabelas y ocurrirá lo mismo????.
    Gracias de antemano a las posibles respuestas.
    Saludos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    hola fran,no tenia ni idea de que pudiera pasar eso.Yo personalmente no te puedo ayudar pero seguro que muchos compañeros sabrán del tema.Saludos

  3. #3
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Yo me preguntaria como le van a trasmitir una enferadad si no hay contacto entre pajaros o entre comida, agua... SI los tienes separados por jaulas no creo que haya problemas. Ademas la enfermedad que algunas isabelitas tienen solo es trasmitible a sus crias a traves del embuche.
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  4. #4
    Avatar de FRAN GOMEZ