Isabelas con Canarios
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Isabelas con Canarios

  1. #1
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Isabelas con Canarios

    Hola a todos,he oído de hace muchos tiempo que tener juntos a los canarios con las isabelas,me refiero con juntos,en la misma habitación,que no es bueno,ya que las isabelas transmiten una enfermedad a los canarios y claro,como llevo 3 años criando gould con las isabelas y casualmente esos tres años han sido nefastos en cuando a la cría de canarios,pues he decidido para el año próximo poner a los canarios en otra habitación y dejar los gould y las isabelas en donde los tengo ahora.
    Mi pregunta es la siguiente:los canarios que tengo ahora en el mismo lugar que las isabelas,me sirven para criar con ellos para el próximo año o seguirán con dicha enfermedad que les transmiten las isabelas y ocurrirá lo mismo????.
    Gracias de antemano a las posibles respuestas.
    Saludos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    hola fran,no tenia ni idea de que pudiera pasar eso.Yo personalmente no te puedo ayudar pero seguro que muchos compañeros sabrán del tema.Saludos

  3. #3
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Yo me preguntaria como le van a trasmitir una enferadad si no hay contacto entre pajaros o entre comida, agua... SI los tienes separados por jaulas no creo que haya problemas. Ademas la enfermedad que algunas isabelitas tienen solo es trasmitible a sus crias a traves del embuche.
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  4. #4
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Isabelas y Canarios

    Gracias compañeros por las opiniones,espero que alguien me aclare si supuestamente las isabelas les pasan dicha enfermedad a los canarios,el año próximo teniéndolos en habitaciones distintas,podría contar con los canarios que tengo en la actualidad o si bien hay que tratarlos con algún producto o que hay que hacer en este tipo de casos???????.
    Saludos.

  5. #5
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Yo ya te he dicho que las isabelitas solo pasan un tipo de enfermadad a sus pichones. Normalmente a los D. de gould. Eso no lo he escuchado nunca, y creo que no debe ser nada cierto.
    Yo tengo isabelitas y canarios y no me pasa nada... ajja
    Ademas te digo si tuvieran alguna enfermedad las isabelitas y no estan en contacto conel agua o la comida. ( es decir en jaulas separadas) no hay riesgo.
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    hola yo tambien he oido lo mismo de un criador de exoticos el de hecho no tiene canarios pues dice que no se cria bien sin embargo me ha dicho que con los silvestres no hay problemas yo tengo 3 canarios y estoy preparando 12 parejas de isabelas y 3 de gould mas 1 de degollaos veremos la suerte que tengo

Temas Similares

  1. canarios isabelas
    Por carioca en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/01/2010, 13:22
  2. Venta de canarios isabelas
    Por Rancajo en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/11/2009, 08:31
  3. canarios isabelas amarillos
    Por NELO en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/08/2009, 21:34
  4. compro canarios isabelas
    Por porras en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/06/2009, 15:00
  5. busco canarios isabelas
    Por spadial en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/01/2008, 19:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •